Reclamo contra SlackCell

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 20 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo no tengo Nada contra el sr Slackcell....
    Pero esta respuesta me molesto la forma de tratar a un Miembro del Staff.

Pero dar una respuesta asi?
    Ser el Sub-Webmaster le da el derecho de putear a un miembro del Staff??

2do Tema que Molesta.

Infracciono a varios usuarios que dijeron puteadas:

Ademas puso que los infracciono por Falta de Respeto e IGNORANTES?
    Desde cuando a un "ignorante" se le castiga?... el ignorante se castiga solo.. (por su ignorancia).....

Este es el tema donde quedo la primera embarrada:
    http://portalnet.cl/comunidad/showpost.php?p=8992843&postcount=3

Esto respondio el user a todos los que lo putearon:

Increiblemente esta fue la reaccion de slackcell, cachense el argumento Numero 5:
    http://portalnet.cl/comunidad/showpost.php?p=8995181&postcount=4

Donde esta el criterio?

Su Cargo le da derecho a putear al staff?

Si el infracciono a varios por decir un par de garabatos, y despues lo vemos puetando a un MOD...

Es razon para infraccionar que no le crean y le digan un par de garabatos a tu "HERMANO"?

Donde esta el condcuto regular de...... primero editar, despues advertir para finalmente infraccionar?

Un tiron de orejas a los de arriba derrepente No es malo

#1 Fernandinho, 20 Nov 2009
    Última edición: 20 Nov 2009
  2. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Fernandinho
    zorro ademas el post para la miss shine es un broma yo soy
    su (L). los que me cachan saben que me gusta el leseo
    y no estoy ni ahi con tratar mal a nadie solo tallas pero nunca garabatos
    -en la morgue es un wuebeo general de tallas-.

aqui teni otra frase celebre:
    primero... si kiere mamarle la tual al sciel .. hagalo por msn

solo dire esto
    no se slackcell pero encuentro que te pasai las mejores peliculas por internet.
    yo por lo menos no te compro la parada de rudo aqui.

puras infracciones absurdas, queri respeto???

http://img35.*************/img35/1904/kidsatanicbiblecopiav.jpg

3. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

mismo reclamo pero sin esperar que se logre nada pq el es el amo y señor del portal :jaja: cueck hace rato que estoy viendo que el Sr. slack se cree dueño de portalnet todos están por debajo de el , algo tendrá que hacerse para que este sr entienda que no es el dueño del portal quizás sea parte importante ya que soluciona problemas que otros no podríamos solucionar (base de datos y dramas con el sitio) , hace su pega sin esperar nada a cambio al = que todos pero portalnet es una comunidad como tal la hacemos entre todos y debemos mantener el respeto entre todos.

PD: Esta demas decir que las infracciones que puso son absurdas ....

4. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Esta mas que claro que Slackcell cumple una tremenda labor.... Importantisima para que Portalnet siga adelante....

Pero yo tambien he notado una actitud como superior de Slackcell, Nose si como dueño del portal... pero aveces noto una actitud de superioridad y que aqui se hace lo el diga. :D

Saludos

5. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Invitado

Debieron hacer este reclamo en el staff del portal, no en el staff a la comunidad.

esto son problemas de nosotros como staff en si.

Saludos.-

6. drows

drows Invitado

Bueno cada uno tiene su criterio y cada uno lo usa como puede ;)

7. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Supongo k algunos trabajan tambien...
    y saben que las cosas que dice el jefe se acatan.. total el será el responsable.
    han escuxado el dixo donde manda capitan no manda marinero??
    asi es... al k le gusta bien.. al q no.. tambien...
    si actuo bien o mal... el se arriesga al tiron de orejas de su superior..
    Con respecto a lo de la infracción del Tommy... creo que el deberia reclamarle al sub por si le exo puteadas... aunk no creo k tenga la cara para decirlo si comenzo ironicamente a responder y dejar imagenes bizarras aca.

Me da lo mismo si dicen k soy amiga del slack... pero siempre he pensado asi... donde manda capitan... no manda marinero :D ... y al k le guste bien.. al k no... se va no mas...

saludos

PD: me sorprende muxo que ahora les moleste.. si él siempre ha sido igual... y no va a cambiar...:XD:

#7 Monyyy, 20 Nov 2009
    Última edición: 20 Nov 2009
  8. drows

drows Invitado

Esa es la actitud moni ;), las cosas son asi ;)
    pd: las fotos harto bizarras weon oh :tezippynn2:

9. Polo

Polo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Tommy ql hay veces que te pasas de la raya wn, alguien tiene que pararte los carros, con tus respuestas ironicas, burlescas, "soy amigo del mod" que wea tiene ? nada. Respeta para que te respeten. te he visto molestar a varios usuarios en la morgue con tus palabras ironicas y que han reclamado en el staff, asique que mejor quedese piolita. Además, nada que ver las fotos de zoofilia en la morgue, la infracción esta bien puesta.

Con respecto a lo del slack, siempre ha sido así, y si algo esta haciendo mal su superior le va pegar un wate por longi. aAl que le gusta bien, al que no le gusta bien también.

Saludos.

10. SlackCell

SlackCell Invitado

no se por k siempre alegan los wns a los k jamas les he dicho algo .... pero weno sera po....

denle nomas.... los leere durante el dia.... y de ahi respondo ^^

11. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    respondeme a mi :XD:

:tezippynn2:

12. y de cuando algunos tan delicados acaso se les cae el pedigri pk alguien los trata de wueon o marikon?
    el tommy se desuvico y nadie puede negar eso, yo modere mas de un año la morgue y tambien tenia esos problemas k no falta el wnsito parao que a uno la trata de lo peor, si el tommy tiene algo con la usuaria no es drama de portal pero como moderador debe tratar a todos bien
    Ahora con respecto al reclamo en contra de Slackcells primero veamos la clase de infracciones que algunos moderadores dan, usuarios que no se conectan del 2007 y los mod los infracciona, de que estamos hablando?
    ahora cuando necesitan algo vamos sobando la espalda del Slack, es buen subweas, ohh gran slack, pero cuando hay que tirar tierra xuxa too aparecen
    que lindo staff cierto? el Slack tiene caleta de cosas que hacer y aun asi se preocupa por el portal, un minimo de consideracion deberian tener
    ademas hay varios que sacan de kicio k se comportan como cabros xiko y me incluyo pk bastante paciencia me tiene Slack con mis rabietas
    Mejor preocupence de que el portal siga creciendo en vez de andar buscando algo por que reclamar

Saludos

#12 S u i g i n t o u, 20 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 20 Nov 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas