GWL Unlimited Action 4: LIVEEEEE!!! La ultima parada antes de "NO CHANCE"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BilleteNegro, 22 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ~Y ahora GWL, se enorgullece en presentar una nueva versión de Unlimited ACTION!~

[​IMG][​IMG][​IMG]

Hugo: ATAAAAAAAAAAANGANAAAAA! DIMELO CARLITOS! Estamos aqui reunidos en directo de la ciudad de Viña del Mar, a solo unos cuantos kilómetros de la ciudad que cobijara nuestro nuevo Pague por ver, "No Chance" y hablando precisamente de eso, hoy es el ultimo show antes de ese magno evento, pero esta noche no estoy solo, claro que no ya me escucharon nombrarlo al comienzo, le doy un caluroso abrazo a mi pana a mi hermano, Carlos cabrera!!

Carlos: Gracias Hugo por ese cálido recibimiento, y tienes razón, hoy es la última parada antes de NO CHANCE, en directo desde esta hermosa ciudad llamada Viña del Mar, la ciudad jardín, pero Hugo dime que tenemos para el día de hoy...

Hugo: Nada mas, ni nada menos que una lucha de 4 esquinas para determinar un nuevo integrante del evento estelar de No Chance, también un nuevo capítulo de la rivalidad entre Rollins y Morrison, para que hablar de las luchas titulares del día de hoy, por un lado Bobby Lashley cobra su opción titular el día de hoy ante Mr. Kennedy el campeón vigente...

Carlos: Pero Hugo si hablamos de campeón, no nos olvidemos del campeón mas controversial de los últimos meses en GWL, el apadrinado de nuestro jefecito, KURT ANGLE! quien luego de su debut se llevo la victoria de una manera bastante extraña, pero que más se le puede hacer, Kurt es el NUEVO CAMPEÓN!!, pero olvidémonos de esa amarga experiencia y vamos con la acción, porque en el primer combate veremos a....

~Se enciende la pantalla titanica y en ella aparece el Chairman de la compañia via satelite~

Vince: ESOOO! ABUCHEEN TODO LO QUE QUIERAN SABANDIJAS, y de cierto modo los comprendo por que por primera vez tienen un jefe de verdad, que sabe como hacer las cosas, pero lamentablemente el dia de hoy no podre estar con ustedes por que tengo asuntos mucho mas importantes que solucionar, por eso todo el poder queda a cargo de John Laurinaitis por esta noche, que no me cabe la mayor duda que hara un trabajo igual de bueno que su jefecito! Vince McMahon!

John Laurinaitis: Bueno como escucharon de la boca de mi propio jefe, esta noche el que esta a cargo del barco SOY YO y quizas hallan algunas modificaciones en el show, por ahora comenzemos con el show, con una de las ultimas oportunidades de Homicide & Doink, si no logran sorprenderme en este mismo show, ustedes quedaran SUSPENDIDOS DE FORMA INDEFINIDA!

Hugo: ¿Escuchaste Carlos? si no sorprenden a Laurinaitis este show, seran suspendidos lo que los dejaria a un paso del despido, a pesar que no es bueno desearle el mal a nadie, creo que hace un tiempo que estos dos no estan siendo un aporte a GWL.

Carlos: Tienes mucha razon Huguito, empezaron muy bien, pero con el tiempo se fueron desinflando como casi todos los LDO que llegaron a esta empresa, pero dejemonos de hablar del pasado y vamos por el presente donde veremos si Homicide & Doink se mantienen en la empresa...

[​IMG][​IMG]
    Primero presentamos con un peso combinado de 188KG, midiendo 1,78cm y 1,83 oriundos del circo de las montini DOOOOOOOOOOOOOOOOINK AND HOMICIDEEEEEE!!!

Y ahora presentando con un peso de 163KG y midiendo 2,03cm oriundo de Planet Funk BRODUS CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!

Hugo:
    Y lo hizo tremenda victoria para el pachangosaurus, ¿pero que sera del futuro de estos dos? a pesar que lucharon bien y lograron entretener a la gente, no pudieron derrotar a Brodus Clay...

Carlos: Es cosa de esperar la respuesta de John Laurinaitis, pero mira Brodus toma microfono, escuchemoslo, quizas quiere decir algo importante...

Brodus Clay: Esta noche no venci a tan solo un hombre, si no que derrote a DOS de las super estrellas que estan desde el comienzo de GWL, personas que sonaron para ser campeones en pareja, campeones Xtreme, pero no lograron nada y ahora Brodus CLAY viene a limpiar la casa de toda esta basura que se hacen llamar luchadores, HOY ES EL DIA DONDE SE ESCRIBE QUE EL PACHANGOSAURUS LOGRO LA SUSPENCION DE DOINK & HOMICIDE!!!!!!!!!! asi que porfavor, QUE ALGUIEN LLAME A SUS MAMIS!!!!

~Aparece John Laurinatis por la rampa con microfono en mano~

John Laurinaitis: Muy impresionante Brodus, de verdad te lo digo, lograste vencer a dos de los Jobber mas importantes de nuestra compañia y creeme que nos hiciste un favor al demostrarnos que estos dos ya no merecen mas una oportunidad para estar en GWL, asi que cambie de opinion, Doink & Homicide ustedes quedan oficialmente DESPEDIDOS!!!!! ~La gente celebra la desicion~ Pero por otra parte Brodus, tu no has tenido un rival de verdad en GWL asi que llame a un amigo personal para que viniera, y el acepto con dos condiciones, una estar esta noche aqui en el coliseo y otra ENFRENTARTE A TI EN NO CHANCE y abrir los fuegos de ese espectacular PPV...

Brodus: NADIE PUEDE VENCER A BRODUS!! NADIEEEEE!!

John Laurinaitis: Bueno... Mejor dicelo a el en persona, ~John se hace un lado~

Hugo: CARLOOOOS CARLOOOS!!! NO LO PUEDO CREER ES HULK HOGAN!! HULK HOGAN ESTA EN GWL!!!!! MIRA BRODUS NO SABE DONDE METERSE...

Carlos: Sin duda una tremenda contratacion para la compañia, y creo que es el hombre perfecto para detener a este insolente Brodus Clay!

~Hulk Hogan aparece y la gente no lo puede creer, grita despavorida por el inmortal HULK HOGAN!! el que se mete al ring y rápidamente Brodus lo ataca con patadones en la espalda, trata de dejarlo en el suelo, pero Hulk se para poco a poco, es como si las patadas no le hicieran nada, Brodus retrocede, trata de escapar, pero Hulk lo toma de la polera y lo mete nuevamente al ring, derechazos para Brodus, 1..2..3..4.5..6..7.8, la gente cuenta los combos, HULK va a las cuerdas, regresa y DERRIBA increíblemente a Brodus clay!!! Hulk hogan hace su taunt con la gente, todo el publico grita por el... Hulk va a las cuerdas regresa y TREMENDO ATOMIC LEG DROP!!!!!~

Hugo: Luego de este increible momento nos vamos a una pausa comercial y ya volvemos!!! no se despeguen de nuestra sintonia amantes del wrestling, regresamos en cosa de minutos..

Maria: Nos encontramos aqui en los pasillos de GWL precisamente con una de las super estrellas mas importantes de nuestra compañia, pero que paradojicamente no tiene un match para el dia de hoy, dime Matt ¿Por que no luchas hoy?

Matt: Gracias por lo de importante en la compañia, pero la verdad yo no lo siento asi, soy uno mas que trata de hacer que GWL llegue a los puestos mas altos de esta dificil industria, pero ahora respondiendo a tu pregunta, yo personalmente pedi no tener una lucha para hoy, ya que tenia que atender algunos asuntos personales y tambien por que tengo que sanar algunas heridas del pasado por orden extricta del medico, pero eso no me impide estar aqui, para sentarme con Huguito y Carlos para comentar la lucha de mi hermano...

Maria: Bueno muchas gracias Matt, ahora regresamos con Carlos y Hugo, adelante chicos.

Carlos: Muchas gracias maria, que hermosa que esta niña ¿Ciero Hugo?

Hugo: Una hermosa mujer compadre, pero mejor vamos a lo que vinimos, LUCHA LIBRE! y llego el momento de un choque que dara que hablar, hablamos del campeon de la gente THE ROCK y Goldberg el que quiere sacarse la espina de la semana pasada cuando perdio la oportunidad de consagrarse retador numero uno al campeonato Xtreme....

Presentando primero, con un peso de 127 KG y midiendo la modesta estatura de 1,91cm, oriundo de Atlanta, Georgia... GOOOOOOOLDBERG!!

Y ahora presentamos con un peso de 118KG y midiendo 1,93cm oriundo de Miami, Florida The people’s Champ THEEEE ROOOOOOOOOOOOCK!!

Hugo: Ohhh no!! ohhhh no! creo que alguien viene ajustar las cuentas con alguien...

Carlos: Mejor que Goldberg se recupere luego de ese ROCK BOTTOM! por que Bobby Lashley viene con cara de pocos amigos!

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    ~Bobby Lashley ingresa al ring, levanta a Goldberg se la cabeza, lo carga en su hombro Y SHOULDER GUTBUSTER, Goldberg se daña la zona de las costillas, busca levantarse con las cuerdas, Lashley lo asecha, GOLDBERG SE VOLTEAAA!! OH NOOO!! SPEAAAAAAAAAAAR!!!!!! ATRAVIESAN A GOLDBERG CON TREMENDA LANZA!, Lashley pide un microfono, mientras el personal medico ingresa para verificar el estado de Goldberg~

Bobby Lashley: ESTO!! esto tomenlo como un mensaje personal para MR.Kennedy, se que se lo podria haber hecho perfectamente a el mismo, pero aun tenia cuentas que saldar con este imbecil, ahora Goldberg... estamos a mano, Mr.Kennedy prepara tu flacuchento culo, por que LA MAQUINA DE GUERRA VA POR TU TITULO!!!

Hugo: Duras palabras del retador, al parecer Carlitos esta noche tendremos un combate que dara mucho que hablar, pero ahora vamos con una corta pausa comercial ya volvemos con mucha mas accion aqui en Unlimited Action!!!

#1 BilleteNegro, 22 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Cm Punk: EY! USTEDES AHI EN LA ARENA... les habla CM PUNK el primer campeon mundial pesado de GWL, el que luego de conquistar ese titulo se undio en un mar de derrotas, el que no lograba vencer ni al mas minimo jobber HASTA que todo cambio la semana pasada cuando demostre que podia volver a la cima de esta empresa, pero ahora con otro objetivo, consagrarme como el Campeon Chileno de GWL, un objetivo complicado ya que hay otras personas rondando ese titulo, pero no imposible, por que para el Chicago Made nada es imposible en esta vida, y lo demostrare cuando esta noche derrote al pastor de ovejas EDGE y logre ingresar a ese combate en NO CHANCE!!

Hugo: Alta determinacion se a notado desde la semana pasada en CM PUNK, ¿sera que volvera a consagrarse como campeon?

Carlos: Una desicion que claramente solo depende de el, pero ahora compadre vamos con otro espectacular combate, entre Jeff Hardy y Alberto del Rio, dos personas que se veran las caras en NO CHANCE para determinar si es que Real Assholes salen retienen sus campeonatos o The Hardy Boys logran de una vez por todas consagrarse Tag Team champions....

Hugo: Pero para este combate, tenemos una grata sorpresa, nos encontramos con Matt Hardy en la mesa de comentaristas.. ¿QUE TAL MATT?

Matt: Hola Huguito y Carlito, un gusto estar con ustedes esta noche!!

Ricardo Rodriguez: Malditos babosos, es un orgullo para mi presentar al patrón, el actual campeon en pareja de GWL, EL ORGULLO DE MEXICO! EL ES, ALBERTOOOOOOOOOOOOOOOO DEL RIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Y ahora presentando con un peso de 102,KG y midiendo 1,84cm oriundo de Cameron, Carolina del Norte EL ENIGMA EXTREMO!! JEFF HARDY!

Hugo: Excelente victoria para Jeff Hardy de cara al PPV, esto sin duda dejara con muy buen pie a los HARDY BOYS para consagrarse nuevos campeones en pareja...

Carlos: Exacto Hugo, una espectacular victoria para jeff, muy trabajda y bien lograda, ¿que te parecio matt? MATT!! MATTTT!!! EY MATT!

~Matt Hardy se quita los audifonos y sube al ring, se abraza con Jeff, ambos miran Alberto del Rio, el mexicano se para algo confuso, ricardo rodriguez busca advertirle, pero Alberto no hace caso, se voltea Matt lo patea en el abdomen, engancha Twist of Fate!!!! Jeff Hardy señala las alturas, JEFF SE LANZAAAA SWANTON BOMB!!, The Hardy Boys celebran en medio del ring, bajo la ovacion del publico~

Hugo: Y DONDE ESTA SU COMPAÑERO DE EQUIPO!!! el pudo salvarlo compadre...

Carlos: Hugo no seas injusto, Mr.Kennedy tiene un difícil combate esta noche, tiene que concentrarse, pero ahora no hay tiempo para buscar escusas, vamos a una pausa comercial ya volvemos, no se despeguen de PortalnetTV!

Seth Rollins: Cuando llegue a esta empresa y la destroce a cara a JBL, anuncie que el cambio habia llegado a GWL, cambio que involucraba muchas cosas, como por ejemplo el erradicar personas que dicen ser luchadores pero no son mas que simples modelitos o humoristas de mala categoria, esta empresa necesita wrestling y eso es precisamente lo que les vengo a dar, Morrison tuviste mucha suerte la semana anterior, pero esta semana la historia no sera la misma, hoy en nuestro combate te destrozare la cara tal como lo hice con tu ex jefecito J B L! y llegare en la mejor posicion a NO CHANCE, donde me consagrare como el nuevo WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!! Y la revolucion se hara sentir de una vez por todas.....

Hugo: Este Seth se las trae Carlos, primero la semana pasada cuando mando al hospital a John morrison y ahora mandando un mensaje claro no tan solo al mismo Morrison si no que tambien a cualquiera que este involucrado en el Main Event de NO CHANCE...

Carlos: Tu lo has dicho Hugo, pero precisamente es esta lucha la que continua, cuando John Morrison y Seth rolins se vean las caras en una lucha sin descalificacion, TREMENDO!

Primero presentado, con un peso de 101kg y midiendo 1,88cm oriundo de Buffalo, Iowa el retador numero uno al campeonato mundial pesado Seth ROOOOOOOOOOOOLLINS!!!

Y ahora presentamos a una leyenda de LDO, pesando 97 KG y midiendo 1,86cm oriundo de Los Angeles, California El número uno del apocalipsis!!! JOHN MORRISOOOOON!
    Seth Rollins: ESCUCHEN ESCUCHEN!!!! LA REVOLUCION SE ACERCA.. YA NO QUEDA TIEMPO PARA PERSONAS COMO USTEDES, PARA SIMPLES MODELOS Y GENTE QUE NO AMA EL WRESTLING, MI MOMENTO SE ACERCA!!!! LA ERA DE SETH ROLLINS ESTA POR COMENZAR... JAJAJA!

3. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Eva: Y ya esta prendida esa cosa? como lo hacemos? hablamos directo ahi? estas invenciones extrañas de este siglo quien las entiende...

Angelica: Entiende!!!

Eva: Nosotras estamos esta noche aqui para predicar la palabra del señor EDGE, que el dia de hoy tiene un dificil desafio contra el señor CM PUNK, pero que no nos cabe la mayor duda que con el apoyo de los edgebelievers y con la fe inmensa que tiene el señor EDGE lograra salir victorioso no tan solo esta noche si no que tambien el proximo domingo en la ciudad de Valparaiso...

Angelica: Compromiso!!!!

Eva: NO ANGELICA!!! VALPARAISO!! ese hermoso puerto, pero lamentablemente hogar de pecadores de la noche, que salen todos los fin de semanas a beber alcohol de una manera desenfrenada, y mujersuelas que se entregan a cualquiera que se les ponga en frente, es una lastima que esa ciudad se vea arruinada por la inferioridad de sus ciudadanos, pero aun tienen una esperanza, cuando el proximo domingo el señor EDGE LOS PURIFIQUE A TODOS DE UNA SOLA VEZ!! ALELUYAAAA!!

Angelica: ALELUYA?!!

~Las iluminadas se alejan mientras cantan en nombre del señor Edge~

Hugo: ¿Que fue eso Carlos?

Carlos: La verdad es que nunca he entendido muy bien la religion de Edge, ni mucho menos el mensaje que nos quiere entregar, pero ahora vamos con la accion donde precisamente Edge se enfrentara a Cm Punk para determinar si su lucha en No chance contara con un nuevo integrante... Vamos a la accion!!!

Presentando primero, a una leyenda de LDO, Pesando 99KG y midiendo 1,85cm oriundo de Chicago, Illinois THE STRAIGHT EDGE SUPERSTAR C M PUUUUUUUUNK!

Y ahora presentando al actual Chilean Championship, pesando exactamente 109kg y midiendo 1,96cm oriundo de Toronto, Canada The Hand of God EDGEEEEEEEEEEEEEE!

Hugo: LO HIZO LO HIZO!!!!! CM PUNK VENCIO A EDGE... osea que tendremos un Fatal 4-Way en NO CHANCE, valido por el Chilean Championship!!! esto se pone bueno mi pana!

Carlos: Lo increible es que Cm Punk lo logro en una lucha donde no hubo trampaas, lo logro de manera limpia, creo que Edge debe empezar a cuidar su campeonato ya que cualquiera podria salir con su cinturon en el PPV, pero mira cm punk toma la palabra...

Cm Punk: YOOOOOO THE STRAIGHT EDGE SUPERSTAR VENCI AL CAMPEON CHILENO, SIN TRAMPAS, SIN INTERVENCIONES, SIN NADAA!! HE DEMOSTRADO ESTOY AL 100% PARA IR A NO CHANCE Y CORONARME COMO EL NUEVO CHILEAN CHAMPION!!!

~Cm Punk se sube al esquinero y levanta el campeonato chileno, el publico lo ovaciona, mientras portalnet TV se va a comerciales~

Hugo: Ya estamos de vuelta para lo que sera un encuentro de alta calidad, por un lado el LDO LEGEND KILLER Cody Rhodes, el que tendra un duro desafio en No Chance, mientras que en la otra esquina estara una super estrella que los criticos catalogan como un luchador con mucha proyeccion, hablamos de Dolph Ziggler.

Carlos: Exactamente Huguito, dos jovenes pero talentosos luchadores que se veran las caras esta noche, Cody Rhodes ya se encuentra en el ring, pero al parecer quiere decir unas palabras antes del combate..

Cody Rhodes: En exactamente 7 días, me enfrentare a una de las ultimas leyendas que quedan en GWL, en exactamente 7 días habré terminado mi tarea en esta empresa, en exactamente 7 días el mundo conocerá a la nueva faceta de Cody Rhodes, solo 7 días para que Triple H el "rey de reyes" desaparezca de este mapa, SOLO UNOS DÍAS! y yo me convertiré en una verdadera leyenda...

Hugo: OHHH NOOO CARLOS!! MIRA ES TRIPLE H!!

~Triple H se sube por un costado, Cody Rhodes no se percata, el juego viene con una silla en mano y lo impacta en la mera torre!!!! Cody Rhodes cae a la lona, Triple H vuelve a golpear a Cody rhodes 1...2...3..4...5..6..7..8....9...10!! veces, el juego esta descontrolado, el arbitro lo intenta sacar de encima, Triple H lo empuja, llega el personal de seguridad, Triple H los impacta con la silla, el juego deja su arma en el ring y escapa entre medio del publico bajo el apoyo de toda la gente~

Carlos: UN SALVAJISIMO ATAQUE DE TRIPLE H!! el cual se suponia no estaria esta noche en el coliseo, pero nos quedo claro que no le importa nada, ahora... Cody le queda servido en bandeja a Dolph Ziggler, que presicamente viene ahora mismo!!

Presentado primero al retador, con un peso de 97KG y midiendo 1,83cm, Oriundo de Hollywood, Florida… “EL PERRO BOMBA” Dolph Ziggler!!!

Hugo: Esto fue simplemente una paliza inesperada Carlos... lo que se veía como un grandioso combate, termino en algo dominado de comienzo a fin por parte de Ziggler.

Carlos: Rhodes se vio en muy malas condiciones luego del ataque despiadado de Triple H, no tuvo opción ante un fresco Dolph Ziggler, una lastima nos quedamos con las ganas de un tremendo combate!

Dolph Ziggler: RRRRAF RRRRRAF! EL PERRO BOMBA a mordido una vez mas y esta vez no a cualquiera si no que al "grandioso" Legend Killer de esta empresa, quizas solo es capaz de vencer a abuelos como Triple H, quedo claro que Rhodes no esta a la altura y este combate le quedo grande, lo que corresponde a mi persona claramente el combate me quedo chico, y ahora voy por algo mas, cuando el próximo domingo me enfrente a otros tres luchadores y demuestre que estoy 100% capacitado de ser el nuevo campeon chileno, y no sere una estrella fugaz que se apaga rapidamente, si no que me quedare en lo mas alto y brillando mas que nunca!!!!!!

~Rhodes aparece por la espalda, lo voltea patada abdomen, engancha CROSSRHODES!!!!~

Carlos: a pesar de haber sido dominado, Rhodes demuestra que es un guerrero y por muy herido que este puede ser letal.

Hugo: Espero que con esto, no se le suban los humos a la cabeza a Dolph Ziggler y mantenga los pies en la tierra, o si no estas escenas se veran mas seguido, pero ahora vamos a una pausa comercial, ya volvemos con el Fatal 4-Way!!

#3 BilleteNegro, 22 Jul 2012
  4. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Carlos: Y ya estamos de vuelta hispano parlantes, con la mejor accion al raz de la lona, y que es lo que nos convoca en este momento Huguito!

Hugo: Una lucha de infarto compadr, programada por el Gerente General John Laurinaitis la semana pasada, un Fatal 4 Way , donde el premio sera clasificar al Evento estelar de No chance!!! que te.....

~Se va la luz en el coliseo~

Hugo: ¿Que paso Carlos?, creo que estamos algunos desperfectos tecnicos a nivel de iluminasion...

Carlos: Bueno estas cosas pasan en la television en vivo, no se desesperen señores que ya regresamos con la mejor accion, aqui en GWL! ~Regresa la Luz~ Ven como lo decia, ya regresamos...

Presentando primero con un peso de 107KG y midiendo 1,91cm, oriundo de Washington, D.C ALEEEEEEEEEEEEX RILEY!

Y ahora presentando, con un peso de 200KG y midiendo la modesta estatura de 2,13cm, oriundo de Tampa, Florida EL ATLETA MAS GRANDE DE ESTE DEPORTE, THE BIG SHOOOOW!

Y tambien presentando con un peso de 99KG y midiendo 1,85 cm, oriundo de Cleveland, Ohio… The Awesome One, THE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ

Y por ultimo con un peso de 102KG y midiendo 1,83cm oriundo de Calgary, Alberta, Canada... CHRIS JERICHOOOOOOOOOOOOO!

Publico: BUUUUUUUUUUUUUU!!!!

John Laurinaitis: Buenas noches muchachos, veo que ya estan preparados para la accion dentro de ese hermoso ring, NUESTRO RING, pero como dije al comienzo de este show, podrian haber algunos cambios dentro de este, y exactamente ahora es cuando habra uno, Big Show & Alex Riley ustedes llegaron a esta compañia bajo mi tutela, pero resulta que desde que llegaron no han sido un real aporte, asi que ustedes quedan oficialmente suspendidos por este show y una semana, tienen un plazo de siete dias para re activarse de lo contrario ustedes seran despedidos!!! Ahora que comience la accion!!!

~Big Show y Alex Riley se retiran evidentemente enojados luego de la desicion de John Laurinaitis, en el ring queda Jericho y The miz cara a cara listos para comenzar la accion~

John Laurinaitis: Tranquilos tranquilos... GWL cuenta con el mejor equipo medico del pais, y dejenme decirles que jericho y the miz estan bien, son cosas del deporte, yo tambien fui luchador y estas cosas pasan, lamento tener que determinar que esta lucha terminara en no contest debido al percance que tuvimos como pudieron precensiar, pero no todo en esta vida son malas noticias, les comunico a los dos luchadores que estan tendidos en ringside y a todo nuestro publico que en No Chance no solo tenemos a John Morrison y Seth Rollins clasificados para el evento estelar, si no que tambien ahora se les suma Chris Jericho y THE MIZ!!! que continue el show....

Hugo: Bueno como dijo John no todo en la vida son malas noticias, el esfuerzo de estos luchadores se ve recompensado con esta doble oportunidad titular, creo que el evento central de No Chance sera simplemente 5 ESTRELLAS!!!

~Nuevamente la luz del coliseo se va por completo~

Carlos: Pero que mier.... Nuevamente estamos sufriendo desperfectos tecnicos, vamos a una breve pausa comercial para solucionar los incombenientes, no se muevan que ya volvemos!!!!

Hugo: Y ya estamos de regreso Carlos, creemos haber solucionado todos los desperfectos tecnicos que nos acomplejaban y ya podemos seguir con la accion, donde llegamos a un combate simplemente de infarto, valido por el Xtreme Agressor Championship! por un lado Mr. Kennedy y por el otro el retador la maquina de guerra Bobby lashley... el que le mando un particular mensaje a Kennedy al comienzo del show, despedazando a Goldberg.

Carlos:
    Exacto carlos, creo que este combate dara mucho que hablar camino a NO CHANCE, donde todos los titulos se defenderan, ahora la pregunta es, Mr Kennedy tendra que defender sus titulos dos veces... ¿o solo tndra que defender su tag team championship? todas esas respuestas ahora mismo!! aqui en Unlimited ACTION!!!

Presentando al retador, con un peso de 125kg y midiendo 1,88cm oriundo de Colorado Springs, Colorado… “THE WAR MACHINE” Bobby Lashley!!!!!!!!

Presentando al actual campeón Xtreme Agressor, Pesando 110 KG y midiendo 1,88cm Oriundo de Green Bay, Wisconsin MISTEEEEEEEEEEEER KENNEDY!!!!

Lilian Garcia: La siguiente lucha es valida por el Xtreme Agressor Championship, el tipo de combate sera Extreme Rules match!!! donde no hay conteo fuera, no hay descalificacion, simplemente todo se torna EXTREMO!!! la unica manera de ganar es por conteo de tres o via llave de rendicion...

Hugo: LO LOGROOOOO CARLOS!! BOBBY LASHLEY LOGRO TERMINAR CON EL REINADO MAS LARGO DE LA HISTORIA DE GWL!!, Kennedy ya no es ma el campeon Xtreme, increible... que increible match.

Carlos: Sin duda un tremendo campeon para ese cinturon, un grandioso combate lleno de emocion y violencia, un combate digno para ese ca...

~Se corta la luz~

Carlos: Otra vez nooo Huguito... que hacemos ahora....

[​IMG][​IMG]
    ARE U SCARE???????
    IS HERE

~THE UNDERTAKER INGRESA EN SU MOTOCICLETA, BOBBY LASHLEY NO ENTIENDE QUE PASA, MIRA A TODOS LADOS BUSCANDO UNA EXPLICACION, LA GENTE ESTALLA EN GRITOS AL VER A UN EX WAF EN GWL, The american badass sube al cuadrilatero, Bobby lashley lo espera tranquilamente, lashley levanta su campeonato, THE UNDERTAKER LO PATEA EN EL ABDOMEN, LO METE ENTRE SUS PIERNAS, LAST RIDE!!!!!!!!, la luces vuelven a irse... regresan al momento, pero the undertaker, su moto y el titulo de bobby lashley ya no estan~

Hugo: QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUI CARLOS!!!!

Carlos: EL UNDERTAKER HUGO!! EL ENTERRADOR ESTA EN GWL, pero no hay tiempo para explicaciones nos queda poco tiempo, vamos a una pausa y ya regresamos con el evento estelar!!!

#4 BilleteNegro, 22 Jul 2012
  5. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Voz: El puño no es solo una parte de tu cuerpo, el puño, las manos, los dedos es una extensión de tu alma, que se fusiona con tus armas y juntos pueden llegar a ser un arma letal, una verdadera amenaza para cualquiera, si sabes unir tu cuerpo con un objeto puede lograr lo que sea, GWL esta lleno de luchadores que utilizan objetos, pero ninguno le sabe sacar el provecho que se debe, yo lo he demostrado antes, le he mostrado al mundo lo que puedo hacer con un arma en las manos, he matado personas, sufrir?? si mucho han sufrido demasiado gracias a estos dos puños, y la hora en que Golden Wrestling League sienta este poder se acerca, la historia, la leyenda vuelve a la acción y mas peligroso que nunca... ya viene la verdadera guerra.

Hugo: Nuevamente un mensaje algo extraño aparece en la pantalla, Carlos de verdad que tu no sabes nada, esto es extraño y de todo corazon no me da ningun pista, creo que solo queda esperar...

Carlos: Lo unico que tengo claro, que es alguien que viene dispuesto a cambiar las cosas en GWL, suena un tanto violento, esperemos que tenga los pies sobre la tierra y no cometa alguna locura aqui en television, pero ahora amigos, llego el evento estelar, donde Daniel bryan tendra su revancha por el campeonato mundial pesado, ¿sera capaz de recuperarlo antes de No chance? o solo se quedara en el intento...

Kurt Angle entra bajo un mar de abucheos levantando su campeonato mundial pesado, el medallista olimpico espera a su rival en medio del ring.

Daniel bryan increiblemente ingresa bajo el apoyo total del publico de GWL! como cambian las cosas, ahora el chico del YES CTM! es el favorito del publico...

Lilian: Damas y caballeros esta lucha es valida por el World Heavyweight Championship, donde la unica forma de ganar es por medio de conteo de tres o llave de rendicion, como lamentablemente nuestro dueño Vince McMahon no puede estar el dia de hoy arbitrando este combate, les presento al nuevo Speacial Referee de este combate, con ustedes THE EXTREME HARDCORE LEGEND!!! MICK FOLEY!!!

Hugo: HAHAHAHAHA MIRALE LA CARA A DANIEL BRYAN!! SI ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE SU MEJOR AMIGO Y SU EX MANAGER, MICK FOLEY!!!!

Carlos: Creo que el que realizo esta gestion, se ira prontamente despedido, pero vamos a la accion que esto ya esta que comienza!!!

~DANIEL BRYAN CELEBRA EN EL ESQUINERO, LA GENTE LO OVACIONA!! MIENTRAS MICK FOLEY ALGO ATURDIDO SE PONE DE PIE PARA CELEBRAR CON SU PUPILO QUE SE CONVIERTE EN EL DOS VECES GWL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION~

Hugo: LO HIZO!!! DANIEL BRYAN LOGRO RECUPERAR SU CAMPEONATO Y TAMBIEN GANARSE AL PUBLICO DE GWL!!! IMPRESIONANTE...

Carlos:
    TU LO HAS DICHO COMPADRE, PERO AHORA SE NOS ACABA EL TIEMPO, RECUERDEN EL PROXIMO DOMINGO NO CHANCE EN DIRECTO DESDE VALPARAISO NO SE LO PIERDAN...

Hugo & Carlos: ATAAAAAAAAAAAAANGANAAAAAA!!

Todos los Fucking derechos reservados :zippy1:

#5 BilleteNegro, 22 Jul 2012
  6. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    wefewfewfwecewceweccwec

7. BilleteNegro

687/812