John titor apareceria en pasajes de la biblia decodificada.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El Gato con Botas, 23 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    En este video se muestran los resultados de un programa computacional respecto a la posibilidad de que el nombre de este "supuesto "viajero del tiempo aparezca mencionado en alguna parte del Viejo Testamento. Lo que se hizo fue introducir el nombre de Jay Titor como palabra clave para tratar de encontrar patrones dentro de este texto.

Fueron 3 las matrices encontradas respecto a Jonh Titor y los resultados la verdad es que son bien interesantes ya que ademas de encontrarse la palabra clave Jay Titor en una de las matrices se encontraron palabras como "profeta" "retornare en paz" "viajero del tiempo" "profecia" .

En otra matriz se encontraron al lado del nombre de Titor palabras como "viaje" "en camino" "fusion" "fusion en frio" "poder".

Y la ultima matriz es la mas interesante de todas ya que al lado del nombre de Titor incluye la siguiente palabra:

"JAY TITOR ITS A FAKE" creo que todos sabemos lo que eso significa.

De hecho en el mismo video se plantea la posibilidad de que John Titor realmente no sea un viajero del tiempo, deslizando la posibilidad de que en vez de ser un viajero este sea alguna especie de vidente o algo asi.

Mi opinion creo que esta demas, ya que al considerarme un tipo digamos ,esceptico creo que esta mas que claro lo que opino sobre esto,aunque eso no quita que pueda mirar y entretenerme con estos videos meramente por un sentido recreativo. Aun asi no deja de ser interesante que su nombre aparezca mencionado en el Antiguo Testamento.

Eso seria, lo encontre entretenido, lo busque , no lo encontre asi que decidi postearlo, espero les guste.

Saludos

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=5VdMCGjhlMc[/ame]

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Este es (supongo) el mismo código de la biblia, no entiendo, si sale tales cosas como "viajero del tiempo" "fisión en frio" como cresta sale k es "fake", se contradice solo :S

3. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Es que ,creo segun lo que infiero del mismo video, que este estudio no fue hecho por algun seguidor de Titor, ya que si no hubiese sido muy facil haber omitido ese pequeño "detalle".

Aca solo se muestran los resultados de la investigacion.

De hecho en una parte el narrador dice:

"quizas John Titor no era un viajero del tiempo , pero si era un gran contador de historias"

Y despues dice" o quizas John Titor era un vidente que podia llegar a ver acontecimientos futuros."

De hecho tambien se dice que algunos mensajes de John han sido acertados asi como muchos de sus mensajes han sido totalmente erroneos.

Creo que el mensaje del video no es llegar a aclarar si este tipo realmente existio o no , solo deja los resultados a la vista de quien quiera verlos y la interpretacion a gusto de cada quien.

4. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    sep, ademas "JAY TITOR ITS A FAKE"
    esta mal escritoo jajajaj, sobra el it, porque ya hay un nombre xD

puedo dar fe de lo que digo ya que pase el preliminary english test xD (aunque sea la mas penca de todas las pruebas de cambridge)

En fin, aun recuerdo cuando mi amigo de la infancia me hablo sobre este viajero del tiempo, alucinabamos con que fuera verdad, pero investigando se nota a leguas que es falso... fotos de baja resolucion, respuestas evasivas, etc etc (en su pag web [cueeec])
    saludos :p

5. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Yo tambien se ingles, y fluido, pero dejando de lado eso tu falencia creo que es tu poder de observacion , si lees mi post con detenimiento veras que ahi aclaro que la palabra usada para encontrar los patrones fue JAY , en mi post lo puse claramente.

Ademas en el video se da la explicacion de porque se uso JAY y no JOHN.

Se me hace raro que si dices tener un manejo del ingles no hayas entendido la explicacion del video.

6. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
  7. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    creo que me autoborre..

8. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    sip, ta bien, no cuestiono el uso de Jay, sino el its
    un pequeño detalle nomas , que para mi al menos debio haber sido solo "is"
    saludos :p

9. vEKT0RRR

vEKT0RRR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. lecter_fan

lecter_fan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es interesante el tema, pero creo que no resiste mayor análisis. Que un "programa" encuentre palabras y frases ocultas en la Biblia no tiene ninguna gracia, porque para eso está hecho, para forzar las combinaciones posibles hasta llegar a algo. Como un modo de demostrar que el código de la Biblia es mula, unos investigadores corrieron lo mismo en el libro Moby Dick y encontraron referencias de las muertes de presidentes, guerras y varias cosas más. Así que, ¿le rezamos a Herman Melville? No creo.
    Si el tipo viene del futuro cercano debería tener casi un 100% de aciertos, sin embargo dijo sobre una Guerra Civil en USA entre el 2006 y el 2012. Cuack! Nunca fue y no es que se equivoque sobre una tontera, es sobre algo que no podría haber pasado inadvertido para nadie en el mundo. Googleen sus predicciones, son generalidades y las que (dicen) acertó, me suena a un grado de libertad de reescritura para hacerla calzar.
    Lo groso de ser profeta es que si te equivocas, no te recordarán, pero si le achuntas eres ídolo.
    Si al menos hubiese dicho que Bielsa sigue...

11. arielox22

arielox22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    andai escuchando la rocka ql xD TE CACHE jajajaj justo oi el pelao salfate hablo de ese ql xD

12. danielsk8

danielsk8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buta loco, no entiendo el ingles fluidamente...
    me interesa ver el video, me parece interesante la informacion sobre este sujeto y en que lugares de la biblia se hace referencia.
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas