[20/12/10] ... ***WAF Awards***... LIVE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Damian The Vampire, 20 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6

Shane : Una nueva era ah empezado en Waf .. la familia mas respetada dentro del rubro deportivo y empresarial se apodera del Espectaculo y que mejor manera de empezar un nuevo año , que premiando a lo mejor de este ... en el cual presenciamos luchas impactantes , feudos Increibles y luchadores sorprendentes ... tambien tubimos luchadores Horribles que solo se decicaron a ser un estorbo para cada uno de los GM que estubieron durante el Año , Personalmente encuentro que algunos luchadores no se merecen estos premios porque son unos Malditos chupa bolas de los fans , y hay algunos que se merecen todo el respeto porque son la maldad pura pero que no han ganado nada .. es por eso que personalmente me encargare que esta nueva era sea la Mejor de todas ... aqui empieza WAF AWARDS

Figuuu : Diiiiimelo Patiiito .. hoy estamos junto a PatoCarlo como los animadores oficiales de la ceremonia oficial de los Premios Waf Awards

Pato : Es asi Figuu ... hoy estamos solos ya que Marcelo tubo un transmite que hacer .. pero DAAA LO MISMO COMPADRE

Figuuu : porque lo que importa hoy son los premios que se entregaran los cuales son

Mejor luchador
    Mejor gimmick
    Mejor feudo
    Mejor tag team
    Revelacion
    Mejor campeon
    Peor luchador
    Maximo jobber
    Mayor avance
    Mejor GM
    User del año
    PPV del año
    Premio limon

Figuuu : antes de empezar queremos invitar a una banda Nacional que tiene una trayectoria de respetar en Mexico y Chile .. con ustedes

Pato y Figuuu : TROOOOOONIC

[yt]leK3cxiAiOg[/yt]

Pato : que fome ... pero bueno es lo que le gusta a la gente :lol: y ahora a lo que vinimos Figuu , las primera Categorias

Figuu : las categoria que premiaremos primero no tienen mayor reconocimiento ( firma ) ... estas son MAXIMO JOBER Y PEOR LUCHADOR y para presentar esta categoria ... ALEXIS SANCHEZ

Alexis : AAAHH .. Toi al aire ?? Bah ... desde Niño cabro chico tocopilla , que me a gustado las pelias es por eso que es un orgullo presentar un premio que a mi de niño nunca me hubiese gustado ganar ...

El ganador al Maximo Jobber con un 70 % de los votos y las futuras burlas de todos los wnes de los user de too chile es ....

Un aplauso para el caeza de gusano .. y ahora mi segunda categoria ... el weon mas malo de todos , el que no hizo nah por la empresa .. BAH .. ahora viene el primio al Peor luchador , este weon de cabo chico que es una REAL SHIT y el ganador con casi un 90 % es ....

Pato : Gracias Alexis ... Figuu que te parece estas elecciones de la gente

Figuu : puta weon , era OBVIO quien serian los ganadores espero que hayan mas sopresas durante la noche ...

Pato : quieres una sopresa ??? :santo:

Figuuu : en el Cine tienes tu una sorpresa :awesome:

Pato : Maricon ¬¬ ... pero ahora vamos con otra banda ...

Figuuu : esta vez viene a deleitarnos con uno de sus exitos mas grandes una banda britanica

Pato : a mi no me gusta esta musica wn u.u

Figuuu : me da lo mismo wn ... con ustedes IROOOON MAIDEN

[yt]HlSidenJ5-E[/yt]

Figuuu : Buenisimo wn .. pato ? .. pato ?? donde se metio este wn

Pato : ( desde abajo de la mesa ) Me dio miedo pz wn .. mejor vamos a la siguiente categoria

Figuuu : asi es Coraje ... una de las categorias mas importante de la noche ya que los feudos son lo mas importante y hay que saber llevarlo

Pato : para llevar un buen feudo tienes que tener paciencia y una buena conexion con el otro user , es asi como esta categoria fue una de las mas peleadas

Figuu : para entregar el premio a esta categoria el señor ... Arcangel

Arcangel : Hey papi .. Praaaaaaaa , para lleval un feudo tienes que tener Huevos ... es muy dificil convivir con un rival que te quile matal , es por eso que pala mi es un Honorrrrrrrrrrrrrrr entregar este galardon y la primera filma de la noche ... el Plemio al mejor feudo estubo tan peleado que las lineas telefonicas colapsaron mami pero los ganadores son .....

Figuuu : Esta wea esta Comprada ... Hbk v.s HHH era el mejor feudo y tu lo sabes Pato

Pato : y que me deci a mi wn ... yo no podia votar :lol:

Figuuu : Por la mierda ... ahora vamos con la siguiente categoria que la tienes que entregar tu weon ¬¬

Pato : enserio ?? ... entonces vamos con la sguiente categoria

Esta es una muy especial ya que fue la mas peleada ... Degeneration X , Los cena y los vagos metaleros pelearon codo a codo en cada voto para llevarse el gran presiado premio de EL MEJOR TAG del año .. es por eso que 2 de los 3 tag mensionados empataron en las votaciones y tubimos que llegar a un desempate Celestial ...

Figuuu : Apurate wn

Pato : la mejor pareja de waf .. el batman y robin , el Scoby doo y shagi ... el Bob esponja y patricio son ...

Figuu : Bla bla bla ... ¬¬ Dx era lo mejor pero bueno felicitaciones a los campeones

Pato : ahora si vamos con un buen cantante *.* lo mejor de la balada nacional

Figuu : este weon canta como los dioses :$

Pato : ANDRES DE LEON

[yt]8zV3knxbxkk[/yt]

Figuu : Pato fue a pedirle un autografo a Andres asi que para remplazarlo por este segmento tenemos a Thunder .. un nuevo luchador de Waf

Thunder : sipz gil qliao ... esta wea esta mas fome que la csm

Figuuu : esta bacan wn

Thunder : como va a estar bacan wn ... no hay nada de flow conchetumare .. y si me contradeci te saco la conchatumadre MARICON CULIAO

Figuu : vamos con la siguiente categoria ??

Thunder : antes de eso quiero decir que la llevo pesao y si alguien se mete conmigo o con mi compañero les vamos a mear el camarin a los qliaos y sai q mas me voi

Pato : que paso ???

Figuu : nada wn , vamos con la siguiente categoria

Pato : weon mira el autografo .. me MOJO

Figuu : la siguiente categoria wn

Pato : ah ??

Figuu : callate .. la siguiente categoria es la de MEJOR GM y el premio lo dara el Jefe .. Vince McMahon

Vince : nose que les habra dicho mi Hijo anteriormente pero bueno hoy no vengo a hablar sobre mi papel en esta gran empresa porque para eso tengo mi segmento en el siguiente Show , hoy vengo a premiar al tipo que supo llevar mejor la empresa durante este 2010 .. muchos hombres tenian la capacidad de llevarse este gran premio pero solo uno podia ser el ganadaro , en las votaciones el ganador de esta categoria gano por paliza .. y es un Honor para mi premiar a .......

Figuuu : :omg: .. :guru: Primer premio de la noche que encuentro que esta bien dado wn

Pato : Adonde la viste ... Kramer era el mejor

Figuu : weon kramer es gay , imita a mujeres ... el mejor es Benoit pero algo mas interesante y extraño es la siguiente categoria pato

Pato : y esta te toca presentarla a ti Figuu ...

Figuuu : asi es ... Bueno el ganador de la siguiente categoria , la cual es mejor Gimmick es un tipo que siempre fue Raro ... la votacion para este premio aunque no lo crean estubieron peleadas ... Huntaker , Drakke Rain , Rafael Ramos y Asdf Man tenian muchos votos pero solo uno pudo lograr consagrarse El Mejor Gimmick , aparte el ganador de este premio sabe hasta el dia de hoy ser uno de los grandes el ganador es

Pato : :omg: no habia ganado asdf ??

Figuuu : Gano drakke wn :lol: ... felicitaciones al pirata que de verdad el premio estubo peleado entre Drakke Rain y Rafael Ramos .. los cual son la misma persona

Pato : la imaginacion de este tipo es de categoria Increible y por eso el siguiente artista en presentarse se imagino un mundo si guerras y en paz

Figuu : con ustedes JOHN LENON

Pato : pero este wn esta muerto :omg:

Figu : y tu personaje era un vampiro y nadie le decia nada asi que CALLATE

[yt]9Q0Eyw3l3XM[/yt]

Figuu : simplemente un maestro este tipo ... y ahora rapidamente porque me tengo que ir a tomar digo a trabajar , vamos con la siguiente categoria pato bross

Pato : asi es alcoholico digo trabajolico .. la siguiente categoria se hizo por votacion Virtual atravez de votos en www.mequedesoloenelcine.weta ... Oye quien mierda invento esta pagina wn ¬¬

Figuu : :lol: ... Lito qliao ... yo lo vi xD

Pato : Me las pagara ¬¬ ... la wea esque vamos a la siguiente categoria

Figuu : esta es a la mejor Promo ... donde la verdad las votaciones pasaron nose por donde chucha y nose quien mierda las reviso

Pato : :santo: quisas quien ... y para presentar la siguiente promo ... quien viene ??

Figuuu : emm emm Digamos el ganador altiro si nadie quiere presentar esta wea ...

Pato : ¬¬ ... a todo esto estan PRO las firmas :santo: quien habra sido el genio que las hizo :santo:

Figuu : vo po wn ... acaso te dio alzaimer que no te acordai ?? que weon mas grande :lol: ... y el ganador a la mejor promo es ...

Pato : :D .. gane csm ... recuerdo muy bien esa promo donde agarre pal webeo a bret hart y su MCDONALD ..

Figuu : a nadie le importa vamos con la siguiente categoria

Pato : ¬¬ ... la siguiente categoria es para premiar al mas mala onda , pesao de la efed

Figuuu : aca lito y felipe pelearon codo a codo por ganarse el premio al weon mas DESAGRADABLE de la efed

Pato : pero solo uno podia ganar el premio que es nada .. porque nicagando le hago una firma a estos wnes

Figuuu : Diremos que uno de los usuarios saco mas de los 80 % de los votos en esta categoria ... el premio al puente cortado

Pato : haber espera ... peunte cortado ???

Figuu : sipz wn .. nadie lo pasa :awesome:

Pato : no entiendo

Figuu : Silence ... el ganador para esta categoria es ...

Pato : lo voy a webiar poco por msn :lol:

Figuuu : quien ??

Pato : al feli....

Figuu : quien te pregunto ... ahora vamos con algo de musica y volvemos con El mejor PPV DEL AÑO y EL PREMIO AL MEJOR AVANCE

[yt]vtWGOsOnnP0[/yt]

EN COMERCIALES

SE INFORMA QUE EL GANADOR AL PREMIO EL PPV DEL AÑO SE LO LLEVO MEGASHOK ... NO SE HIZO FIRMA PORQUE NADIE LA USARIA .. GRACIAS

VUELTA DE COMERCIALES

Figuu : hemos vuelto de comerciales patito y ahora vienen 3 premios de una ..

Pato : es asi Figuu porque hubo un User que el maricon gano 3 categorias y me dio paja hacer 3 firmas asi que hice una sola :lol:

Para presentar al ganador de los premios User Revelacion , Mejor Campeon y mayor avance tenemos a ... Jim Carrey

Jim Carrey : Hola señores , eh trabajado para Waf ya un tiempo y me da gusto y placer entregar este premio al User y luchador mas premiado de la noche .. este tipo llego sin saber nada y lo ah ganado todo ... aparte de ganar estos 3 premios estubo apunto de ganar el User del año ... este hombre gano el premio al mejor campeon ya que supo tener sus titulos hasta que ya no pudo mas , revelacion porque de la nada se convirtio en uno de los mejores y mayor avance es por lo mismo ... el flamante ganador de estos premios sera galardonado con su tron de fondo

Figuuu : Increible ... :guru: .. :guru: .. :guru::

Pato : emocionate mas po wn

Figuuu : cabro qliao soy el mas ganador de la noche y no queri que me emocione ???

Pato : tu ?

Figuu : osea Shawn :lol: .. pero da lo mismo wn ... vamos a unos comerciales con algo de musica y volvemos para las 2 ultimas categorias que son User del Año y mejor luchador

[yt]JFPcMlNml0s[/yt]

Figuu : ahora vamos con las categorias mas importantes de la noche y que consagra el final de esta conmemoracion tan importante

Pato : que te salio bonito wn

Figuu : wn nos informan que dentro del publico esta la media caga vamos con la informacion

Reportero : el natis sigue con su ataque pero la illy lo empuja y el natis choca con el lito que conformaba el circulo, el natis se enoja y lo golpea con una pierna de chancho, lo agarra y lo lanza por un barranco, la illys aprovecha y ataca por la espalda con un carburador que golpea en la nuca al natis...

Como puede apresiar unos user de PORTALNET esta de golpes en las tribunas .. si querian lucha aqui tienen amigos ... adelante Pato
    Pato : Al parecer Naits y la señoirita Illy tienen la media caga ... pero bueno esperemos que Frank los detenga y les saque tarjeta roja a los 2 users

Figuu : terminemos rapido esto para ir a ver la pelea wn

Pato : tienes razon pero ahora hay que ponerse serio porque aunque no lo crean el Mejor luchador de la efed es tambien el mejor user de año :omg:

Figuu : el premio estubo peleado entre 4 user

Pato : los cual son ... Naits

Figuu : Pato

Pato : figu y the game Dx

Figuu : pero solo uno de nosotros se llevo este doble gran premio ... personalmente puedo decir que el ganador de estos premios es un PUTO GRAN MAESTRO DE EFED

Pato : pero si no sabes quien gano wn

Figuu : es para darle mas enfasis y ahora para entregar el premio de mejor luchador y mejor user ... el señor XD ??? wtf

XD : Hola zorrones ... para mi es un honor estar invitado para entregar el premio mas importante de la noche , fue muy dificil elegir al ganador ya que tubimos un empate en la categoria mejor User pero el Staf creativo de Waf elegio que el ganador de Mejor luchador se merecia la Doble Corona

Este User para muchos es un Profesor de la lucha libre y para otros es un amigo dentro de la efed

Pato : quien habra ganado ???

Figuuu : a mi me tinca que FreaBlack wn

XD : si el par de weones no me interrumpen mas quiero mostrarles un video tributo del ganador y su firma

[yt]u247v6_Gvtg[/yt]

asi es amigos KURT ANGLE es el mejor luchador de esta efed y con esto conlleva a que NAITS es el mejor User de la efed

Mis felicitaciones para el gran Naits ..

Figuuu : Increible que este wn me haya ganado

Pato : no seai picado wn .. si naits lleva mas tiempo que tu y es mejor que tu

Figuu : lose ... se merece todos mis respetos .. y con una imagen del flamante ganador de la noche nos despedimos hoy ..

Pato : Muchas gracias y hasta pronto

2. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
  3. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  4. † Kenshin †