Recuerdo Universitario

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sirex1984, 17 Mar 2019.

  1. sirex1984

    sirex1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola foreros, constantemente leo los relatos que Uds. suben y en función de la calentura que muchos de sus relatos transmiten me animo a escribir mi primer historia que corresponde a un hecho que ocurrió hace ya alrededor de 10 años en mis últimos años de Universidad.

    En ese tiempo yo me encontraba trabajando en un laboratorio de mi facultad, este se encontraba en el sexto piso del edificio, generalmente me quedaba siempre hasta tarde y hasta que no quedaba nadie en el edificio (era bien aweonao la vdd XD), el hecho es que en una ocasión llegó a trabajar una niña a mi Lab., ahí trabajábamos 2 alumnos y un profe, así que la flaca se convirtió en la tercera.

    A medida que pasó el tiempo empezó a existir onda con la minita, ella estaba bien potable, buenas gomas, buen poto y un día me pidió que la fuese a dejar al paradero porque igual ya era tarde y le daba un poco de miedo, yo ni wn acepté, el hecho es que en el paradero la mina me agarró a besos y casi me come ahí mismo, no pasó a mayores porque llegó gente, pasó la micro y se fue... lo malo es que me había dejado más caliente que la cresta, pero ya le tocaría...

    Al día siguiente, la mina llega tipo 6 de la tarde al Lab., ya no había gente solo quienes hacían aseo, apenas que entra al Lab., empezamos al tiro a agarrar como perros calientes, cuando sentíamos a la gente del aseo que andaba por el pasillo nos separábamos y cuando ya no sentíamos ruido seguíamos... yo estaba hirviendo cada vez que le agarraba el culo y le chupaba sus pezoncitos rosaditos. Por su parte la mina me agarraba el paquete y me masturbaba por encima del pantalón, estábamos en eso y de nuevo la gente del aseo... separarse mierda hacer como que trabajábamos y cuando se iban volvíamos a la faena. Yo estaba tan caliente que sentía que en cualquier momento podía acabar, se lo quería puro meter pero igual me daba un poco de miedo que nos pillaran ahí mismo, así que le dije que fuésemos a los baños del mismo piso, ahi nos podíamos encerrar con llave en el baño de las minas y le dábamos no más.

    Creada la estrategia ella se fue primero y se encerró en el baño, luego llegue yo... pusimos llave y vamos mierda... le saco la blusa y beso sus medias tetas blanquitas de pezones rosaditos, se los chupaba y mordía sientiendo los pequeños gemidos de la flaca, al mismo tiempo que le refregaba mi mano en su conchita mas que húmeda con todo el tiempo que estuvimos calentándonos en el lab, ella me saca el mástil y me pajeaba, mi humilde arado de 18 cm goteaba y estaba a punto de echarle la lechecita encima, pensaba en caca pa no acabar, en eso la mina se agacha y empieza hacerme un sexo oral delicioso, ella apoyada en la pared se tragaba mi pene, yo ya no daba más, asi que sin más le pido que se pare, le bajo el jeans, calzones abajo y la penetro...ooooohhhh que cosa más rica.

    Cuando la penetro mando un gritito y me dice...chucha sin condón!!! pero era tanta la calentura de ambos que seguimos no más, mientras le daba desde atrás en su conchita ella se apoyaba con su cuerpo hacia adelante y tirando el culo hacia atrás, me miraba con calentura hacia atrás, que aún tengo grabada esa escena, ella me daba empellones hacia atrás...yo creo que si un auxiliar paso por afuera tiene que haber sentido el medio golpeteo que había en ese baño....de repente ella aprieta sus piernas, siento como su vagina contrae y su espalda se arquea y comienza a acabar... en eso yo también estoy que acabo, me salgo de su vagina, ella se agacha comienza a chupar y acabo en su boquita, llenándola de leche, me saco todo pero todo, dejándome completamente seco, extasiado, satisfecho.

    Faena lista, salimos a destiempo cada uno del baño y aquí no ha pasado nada... al rato se va del Lab. me deja un beso y un agarrón de paquete, a la hora recibí un mensaje de texto que decía...la lechita más rica que me he tragado... con ese puro mensaje me calenté de nuevo, llegando a la casa a puro agarrarme el ganso no más.

    Con el tiempo seguimos agarrando, si les gusta la historia más adelante les dejo otra.

    Un abrazo foreros.
     
    Rudolf Paice, hector69, xalitro y 5 otros les gusta esto.
  2. enelanonimato87

    enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    214
    Buen relato colega,bien calenton.

    Sigue mandando mas... Siempre se agradece el material bien escrito y redactado.

    Saludos
     
    A sirex1984 y DON PEPE les gusta esto.
  3. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Buena historia, ¿y has sabido de ella hoy en día?
     
    A sirex1984 y DON PEPE les gusta esto.
  4. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.485
    Me Gusta recibidos:
    676
    Buena historia, siga narrando otras.
     
    A sirex1984 le gusta esto.
  5. sirex1984

    sirex1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    28
    Entiendo que ahora es una distinguida esposa...
     
    A DON PEPE y IJAA les gusta esto.
  6. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    calentona experiencia....
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. Vacchio

    Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    79
    Buena experiencia
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. Psicobatero

    Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    135
    Q buena wn esas son las anécdotas que faltan en mí vida suertudo, buen relato
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    270
    Wena si dale más pls
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Hay experiencias que jamás se olvidan... gracias por compartir
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    Quiero poder tener un relato así
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Excelente, yo una vez también lo hice después de clases pero en el patio de un instituto que estudié en la quinta región. Pero fue un lugar del jardín donde pocos llegaban y para llegar ahí era con un poco de webeo y además era vespertino. Nada mejor que se traguen tu moco [​IMG]:mamon:
     
    #12 Catlod20ctr, 26 Mar 2019
    Última edición: 27 Mar 2019
    A DON PEPE le gusta esto.