Recuerdos de la infancia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por usuaria000, 29 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. usuaria000

usuaria000 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya llevo 6 sesiones con el psicólogo/regresionista y hemos progresado bastante, me ah ayudado y me eh conocido mejor a mi misma. aunque aun estoy algo chocada por la ultima sesion. el me intento hacer que olvidara aquel recuerdo perturbador pero preferí mantenerlo en mi subconsciente.

en aquel recuerdo me encontraba yo, mi hermano, mama y papa. Paseábamos por una pasarela cercana al mar y con una hermosa vista. en fin, el relleno lindo y hermoso cuando derrepente en mi recuerdo nos acercabamos a una muchedumbre, yo solo miraba a mi hermanito, teníamos 6 años y eramos simples niños felices.

en eso Mama grita y mira hacia el mar y de curiosos miramos también, veíamos que había una especia de dragon marino, era de color azul con amarillo y pintas rojas, el asunto es que solo gruñia y miraba a la gente, luego de eso aparecieron un par de luces y personas haciendo que miraramos la famosa luz (tipo Men in Black), luego de eso estaba sentada con helado en mano y todos nos mirabamos extrañados pero seguimos con nuestra vida comun.

en eso el psicologo me pregunta que pasaba antes de eso, pero apesar de intentos e intentos hay una parte blanca en el recuerdo

Mi pregunta. alguien mas tiene algun tipo de recuerdo asi. Osea yo recordaba el paseo con mi family pero me saltaba esa parte de el pseudo dragon y quede algo como asi entre extrañada... pues evaluando la situacion, esto ocurrio en 1997(cuando tenia 6), el lugar que recordaba hoy esta renovado (el paseo de el mar en antofagasta) y mi hermano tambien recuerda el dia pero no el pseudo dragon.

2. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    la wea cuatica :| pero tambien puede que sea algo creado por tu mente y como fue hace tanto tiempo puede que creas que sea real.

Saludos.

3. Hunab_ku

Hunab_ku Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Efecto “Missing Time”.

4. usuaria000

1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    efecto missing time???
    y eso??

5. Hunab_ku

Hunab_ku Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    “Missing Time” o “tiempo perdido” es el nombre real dado a un fenómeno en el que las personas “pierden el tiempo” de forma absurda. Pero no lo hacen jugando o viendo la televisión, cuando decimos absurda es porqué según informes de las victimas sus relojes pierden sincronía con el horario real, y muchas de estas perdidas de sincronización temporal vienen acompañadas de extraños recuerdos.

Nadie sabe o puede explicar lo que les ocurre a estas personas. Se supone que se trasladan a otros lugares y retornan en las mismas condiciones de tiempo, sin siquiera saber que ocurrió.
    Varias explicaciones se han desarrollado para este fenómeno. Entre las teorías del mundo paranormal se dice que se trata de un “secuestro”. La gente es secuestrada y retornada, al mismo tiempo, como si el tiempo se hubiera detenido para todos los demás excepto para el “raptado”.
    La ciencia dice que es un trastorno mental. Lo que no está claro para los investigadores es porque la gente iba a cambiar sus relojes, y de donde provienen esos recuerdos tan extraños.
    Por supuesto, en Internet existen decenas de explicaciones.

Como el viaje a realidades alternas y viajes accidentales en el tiempo.

La mayoría de los testimonios sobre el efecto “Missing Time” involucran a extrañas criaturas. Sin embargo no todos los recuerdos son extraños, como en el caso en Texas de una señora de 64 años conocida por el apodo de “F”, quien dijo que fue a parar a un lugar desconocido y luego de describirlo se supo que se trataba de la Punta del Este, Uruguay. Lo extraño es que la anciana nunca había puesto un pie fuera de Estados Unidos, y describió con detalle la ciudad uruguaya, donde dijo haber estado vagando por cinco días, desesperada y sin dinero.

La historia se vuelve aún más interesante por el hecho de que la anciana portaba un reloj de pulsera que había modificado su sincronía. Pero esto no es lo peor, cuando su esposo regreso la encontró sucia y deshidratada y tan solo habían pasado 10 minutos desde la ultima vez que se vieron.
    Es decir que en esos diez minutos la mujer se ensució y deshidrató de una manera tal que fue llevada al hospital donde relató a los médicos el suceso y estos decidieron hacer una hospitalización psiquiátrica. Pasó las dos semanas siguientes al accidente en un hospital psiquiátrico hasta que los médicos se dieron cuenta de que no tenía ninguna enfermedad mental.

Puede pensar que se trata de un caso aislado, pero se equivoca, basta con buscar “Missing Time” en Internet para encontrarse con numerosos casos, testigos e incluso documentales sobre el tema.
    Y el asunto se vuelve más tenebroso cuando algunas explicaciones argumentan que puede tratarse de un “fenómeno natural” que no ha sido descubierto todavía. Imagina que ahora estas leyendo este articulo y los próximos diez minutos (o 5 días) los vas a pasar en el desierto de Sahara.

Que te sirva . saludos

6. man_blue

man_blue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso vas al psicólogo?

7. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
  8. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    Interesante relato, pero las regresiones son un tanto subjetivas...

9. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    mmmmmmmmmmmmmmmmm-----
    me es raro, me tinka ke tumente completo, subjeticamente, el recuerdo ke tenias de akel lugar..........

:D
    saludos! :D

10. usuaria000

1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo traumas de bastantes cosas y la mayoria asociados a la sociabilidad y las relaciones interpersonales y otros... y eso, pero en una de las tantas llegamos a ese recuerdo, y el objetivo era si alguno tendria alggun recuerdo de el mismo tipo

11. altaica

altaica Invitado

a que se refiere con subjetivas?
    no entiendo eso ..

12. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Raro, pero creo que es más algo que creo tu mente de niño de ese entonces.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas