Dodge dart compacto 2013

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diego ever, 14 Dic 2011.

1. diego ever

diego ever Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    La personalización será la clave del nuevo Dodge Dart, que ofrecerá hasta 12 colores exteriores, 14 interiores, 6 tipos de ruedas, tres motores y tres transmisiones. Este nuevo Dodge se aprovechará del ADN de Fiat, que ahora controla el conglomerado del Grupo Chrysler (venta de Chrysler a Fiat). Eso explica que el nuevo Dart se vaya a inspirar en el estilo exterior del Alfa Romeo Giulietta, pero también va a tomar como referencia al fabricante italiano en lo que se refiere a prestaciones y dinamismo. Sin olvidar un objetivo prioritario hoy en día: lograr un consumo más contenido.

Entre sus elementos más destacados figurarán una pantalla táctil de 8,4 pulgadas, un volante calefactable, un cuadro de mandos de aspecto futurista y hasta 10 airbags, algo nada usual en el segmento de los compactos.

Como heredero del modelo de los años 60 y 70, el nuevo Dodge Dart pretender retomar, según el fabricante, los valores de prestigio, innovación y potencia de los que esta marca siempre ha hecho gala. Se beneficiará, además, de la tecnología eficiente que Fiat aporta y que se materializa en las mecánicas MutiAir
    También tomará prestada del Giulietta la plataforma, que permitirá montar llantas de hasta 18 pulgadas y el esquema de suspensión, para asegurar un compartamiento deportivo y confortable a la vez.

el modelo clasico:

el nuevo:

SALUDOS.

2. .:[T]aylor[R]oot:.

.:[T]aylor[R]oot:. Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Se Ve Buena La Maquina!, Ojala Que Rinda Como La Original.

3. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    se ve genial pero perdio mucho del adn dodge...
    ojala rinda muy bien

4. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    que vivan los clasicos weon nada mas

5. Grone.~

Grone.~ Invitado

weon :omg: el nuevo se ve la raja!