La Tanga

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dulcemonica, 14 Ene 2021.

Etiquetas:
  1. dulcemonica

    dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    359
    Hola!

    Quiero contar algo que me sucedió, todo empezó después de haber publicado uno de mis anteriores relatos, recibí varios mensajes algunos para confesarme que se habían masturbado mientras me leían o cosas por el estilo, no puedo negar el contenido de algunos mensajes lograron excitarme mucho, incluso llegué a tocarme mientras leía algunas de las propuestas que me hacían jaja.

    Pero de entre todos los mensajes que recibí me llamó la atención el de un hombre que me preguntaba si vendía videos eróticos; porque quería le cumpliera algunas fantasías que tenía como verme masturbar o meterme algo por el culito.

    Se me hizo interesante su propuesta y accedí a darle mi número para mensajearnos por whatsapp, cumplí todo lo que él me pedía como grabarme mientras me bañaba, jugar con comida y grabar en la calle fue excitante pensar que alguien se tocaría mientras me veía haciéndolo, siempre me ha encantado provocar eso en los hombres.

    Después de varios días de estar hablando me mandó un mensaje diciéndome que me había depositado para que comprara una tanga, no sabía cuál era su objetivo pero lo hice, cuando me siento con ganitas uso faldas y ese día no fue la excepción, en cuanto elegí la tanguita que mas me gusto le mande msj para decirle que ya la tenía

    el me dijo:

    -quiero que te metas a un vestidor te la pongas y me la enseñes.


    sentía entre miedo y vergüenza, sin embargo lo hice lo llamé desde el vestido y active la cámara. Siempre he pensado que el negro me queda muy bien en especial en la ropa interior, por lo que elegí una tanguita negra muy coqueta, dentro del vestidor me excité mucho mas pensando que me estaba desnudando para el y en ese lugar donde me podrían pillar, al quitarme la ropa interior que tenía no pude evitar sentir fresco en mi vagina, me di cuenta que había dejado empapadas mis bragas sentía que necesitaba una buena verga que aprovechará lo lubricada que estaba incluso para que me cogieran ahí mismo dentro de ese vestidor; eran tantas mis ganas que tuve que meter un par de dedos en mi vagina para controlarme un poco, fue tan rico sentir como entraban sin ningún problema por lo mojada que estaba.

    Sentía que ya me había tardado mucho por lo que me puse la tanga que había comprado, me gustaba mucho como me quedaba se veía muy sensual ese pequeño hilito negro que se perdía entre mi culito.

    Después de que me miro y nos tocamos un poco corté la llamada y salí, mande msj a mi amiguito para decirle que ya la había comprado, me respondió a los pocos minutos diciéndome que si era posible que me la colocara y la usara durante todo el día, a lo que obviamente dije que si, ya estaba fuera de la tienda asi que pedí un auto y cuando me subí lo llamé de nuevo para que viera como me la colocaba, lo hice de la forma mas disimulada posible pero veía que el conductor me miraba por el espejo nunca supe si me miraba a mi o simplemente hacia atrás así que no le di importancia sin embargo la situación me calentaba mucho haciendo que mojara nuevamente la tanga, colgué la llamada me sentía muy excitada y sentía que se me iba a notar lo mojada que estaba cuando me bajara asi que al llegar me baje rápido , en seguida recibí nuevamente un mensaje de una transferencia así que pensé que sería un error.
    mi teléfono empezó a sonar era el...
    me pidió que por favor le entregara las tangas ya que era su fetiche, le conté que no hacia encuentros reales así que me dijo que los metiera en un sobre y se los dejara en una parte donde el podría tomarlos
    y eso hice me quité las tangas, pero para que quedaran muy mojadas cuando el las recogiera decidí masturbarme una vez mas con ellas, empecé a frotarlas en mi clítoris que estaba duro de lo caliente que estaba asi que empecé a meterlas un poco mas adentro dejando una parte de la tanga adentro y frotándome con la otra punta, lo hice mas y mas rápido culminando en un delicioso squirt.
    me saqué la tanga pedí un auto de nuevo y me dirigí al lugar, no era muy lejos de donde vivía así que
    fui al lugar que el me pidió ( en un bandejon central) y coloque el sobre en un árbol me subí de nuevo al auto y mientras daba la vuelta vi como el se acercaba a recoger la tanga...

    al llegar a casa hicimos una video llamada en donde el me mostró como jugaba con la tanga lamia y pasaba su lengua por todos lados estaba extasiado me decía que aun estaba húmeda y sobretodo podía probarme :O en fin ....
    me calentó mucho este tipo de situación la primera vez que vendería mi ropa interior y sobre todo a un desconocido, verlo como se masturbaba con tantas ganas con algo que yo había usado que morboso
     
    casadobi, ZestoQuiros, odtc y 9 otros les gusta esto.
  2. Sleño

    Sleño Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ohh csm quede como un fierro con el relato!!
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  3. Analistico

    Analistico Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    511
    Suba alguna fotito para deleitar
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  4. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    678
    Excelente relato te pasaste, no sabes lo caliente que me dejaste
     
    A Luis 2 y dulcemonica les gusta esto.
  5. dulcemonica

    dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    359
    Agreguen para mas contenido
    Ig: coconut21022
    Twitter:coconut_21021
     
    A casadobi le gusta esto.
  6. nachito89

    nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    185
    Q buen relato mucho morbo siempre he pedido tanguitas a mis amigas jeje
     
    A casadobi y dulcemonica les gusta esto.
  7. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Pagaría por esa fotos y videos me dejas loco
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  8. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Me dejaste duro duro
     
  9. ZestoQuiros

    ZestoQuiros Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Feb 2021
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Todos tus relatos son maravillosos