[info] Verguenza Mundial!! Masacre en Dinamarca (Precaucion)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BaalQarreat, 27 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BaalQarreat

BaalQarreat Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad nose si estaba este post pero para los que no lo han visto aqui les va..

La mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza.

Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos
    Delfines

Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes, Porque???....
    Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez
    .

A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.
    Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”
    .

Cabe mencionar que el delfín, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre Únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.

Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esos
    Momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!....

Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por
    tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.

Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!

No fue facil hacer este post, si quieren mas info al respecto les dejo este enlace http://www.elicriso.it/es/desastres_masacres_ambientales/matanza_cetaceos_calderones_dinamarca/

Opinen de esta Gran hazaña ¬¬

2. Daaarkaar

Daaarkaar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Uff lo recibí hace tiempo en un ppt, que me enviaron de Greenpeace creo... y quedé pa la cagá D: me da mucha pena como los países retroceden tanto en su evolución haciendo este tipo de Estupideces.

Espero se remedie pronto :(.

Gracias por tu post.

3. panxorancio

panxorancio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    año 2011 y parece ke lo medieval aun no se pasa.

4. Mistery.Dj

Mistery.Dj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que estupidos ..pobres animales (lo digo por los wns )

5. guafita

guafita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y se supone que somos seres pensantes. Esto es una barbaridad, en realidad da mucha pena la crueldad con que actúan estas personas, porque ni siquiera les dan una muerte sin dolor.

6. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que horrible, el ser Humano es la pero raza viviente del planeta, mas encima mata a una de las criaturas mas hermosas, amigables e inteligente del planta.

7. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    salvajes de mierda...gente con esa mentalidad sobra en el mundo.

una pena

8. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    Eso no es Dinamarca es Islas Feroe
    y es una costumbre antigua
    con ella comen todo el año
    Se ve horrible pero el impacto ambiental es minimo
    este es un extracto sacado de wikipedia
    La caza de ballenas en las Islas Feroe se ha practicado desde 1584.Se encuentra regulada por las autoridades de las Islas Feroe, pero no por la Comisión Ballenera Internacional, ya que hay desacuerdos acerca de la autoridad jurídica de la Comisión para regular la caza de pequeños cetáceos. Anualmente se cazan cerca de cien ballenas piloto, principalmente durante el verano. La caza, llamada "grindadráp" en las Islas Feroe, no es comercial y se organiza a nivel comunitario, en la que cualquiera puede participar. Los primeros cazadores rodean a las ballenas piloto formando un semicírculo de barcos.
    La caza de ballenas en las Islas Feroe es una parte importante de su cultura y su historia ya que dependen de los recursos del mar. Asociaciones de derechos de los animales han criticado severamente la caza,[9] que ha sido ampliamente recogida por la prensa internacional en términos por lo general negativos.Los cazadores reclaman que la mayoría de los periodistas no presentan la información suficiente de los métodos de captura o su importancia económica.[1

9. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    increible como en estos tiempos hay gente tan inconciente para hacer eso...
    y asi dicen que somos la especia mas inteligente :/

10. BaalQarreat

BaalQarreat Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Es verdad que lo hacen cada año, esa isla es parte de Dinamarca ¬¬ y es posible que esas ballenas ayuden a sustentar la isla (como si no existiera los tratados de libre comercio y el comercio local y exterior), te responderé en un ejemplo...

Imagina que nosotros comemos perros, y su carne es como todos saben es abundante y se encuentra en cualquier lado, supongamos que en santiago tienen una tradición de matar perros por su carne para "sustentarse" como tu dices, viejo!! la manera como matan a esas ballenas, has visto las fotos??
    a puro machetazo, si pescamos 100 perros los rodeamos a los masacramos a machetazos, según tu, eso no es cruel porque la vida de esos animales o mejor dicho la carne de esos animales sustenta a una región y por eso tenemos el derecho de tomar un machete y matar perros como loco de la cabeza porque es tradición?? para sustentar una región?? hay muchas formas de matar para vivir, muchas de ellas son rápidas y sin dolor, pero esta?? no tiene excusa alguna y mas encima le haces caso a wikipedia wn... si la wea te dice que eres descendiente de los picapiedra le vas a creer?? estas viendo las fotos y tartas de justificar lo injustificable. No tengo nada contra wiki me ha ayudado harto pero la info que pusiste aparece super maquillada

11. Mass effect

Mass effect Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    67
    Miren ni siquiera se molesten en pensar en algún castigo humano para lo que hacen estos hombres ... nuestra inteligencia no es suficiente para razonar ante los actos de lamentación que se les tiene preparado en el infierno ... por que incluso al matar una mosca con intención de quitarle su vida ... es reprochado por dios. de todas formas comparto con ustedes algo que se que los delfines no entenderán jamas ... una frase que llega hasta el corazon ... de quien ama la vida ... pobres delfines.

12. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Si lo había escuchado, ¿es necesario ser tan animales?.. que asco, realmente..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas