Mi problema es el sgte. mi polola formateo su pc y dejo varios documentos guardados en su hotmail... entre ellos esta su tesis... necesito ayuda máxima... a ella al perecer le hackearon su hotmail y ya no puede ingresar... necesitamos de suma urgencia alguien que nos pueda decir como entrar, si existe un programa o algo.... tambien se le olvido la pregunta secreta, ya que su correo tiene como 6 años
Cuando te creas una cuenta de correo te pide una dirección de correo alternativa, si ella fue precavida habrá anotado alguna, de esa manera cuando no puede entrar ella puede pedir que le restauren su contraseña y se la envían a la dirección alternativa. ahora si no hizo eso, solo le queda enviar un mensaje al equipo de hotmail, explicar su situación y de alguna forma validar o entregar evidencias de que efectivamente esa es su cuenta. difícilmente alguien va a poder obtener la cuenta nuevamente por un medio ilícito, lo mas probable es que se le haya quedado su cuenta abierta en algún otro pc, ya sea la universidad o cyber u otro lugar o un keylogger y le capturaron su password.
Nada es imposible.... pero igual me da pja explicar: Primero necesitas capturar la ultima direccion de IP para saber quien se está metiendo en la cuenta, o si ella fue la ultima para darse cuenta que solo se le olvidó la contraseña... Pulsa F12 en tu navegador 2. Si la IP tiene nombre y apellido, usa un keylogger para obtener el tipeo de la clave por internet, o para psicopatear al delincuente... 2. Si se le olvido la contraseña, usando el menu de scrypting (f12) , puede obtener la clave cifrada que se uso por ultima vez... y luego desencriptar con algun programa de codigos HEX como cheat engine o algun debugger En conclusion, deves ser Un ProHacker para lograr meterte a una cuenta de email... Salu2