recuperar correo gmail

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por AIOROS, 26 Oct 2016.

1. AIOROS

AIOROS Admin Onfire
    Administrador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    56
    estimados:

necesito recuperar el gmail que mi señora ya que no nos acordamos de la contraseña alguno de aca que me pueda ayudar

muchas gracias

2. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Hay una manera, siempre que tengas acceso/sincronización desde algún dispositivo a la cuenta.

[FONT=&amp]Ingresa a la [/FONT]página de recuperación de cuentas de Google[FONT=&amp] y marca la opción [/FONT]No sé mi contraseña. Luego, ingresa tu dirección de correo electrónico Gmail y haz clic en Continuar:

Ingresa una contraseña anterior que recuerdes y haz clic en Continuar. De lo contrario, haz clic en No lo sé:

[FONT=&amp]Si registraste un número de teléfono en tu cuenta, marca la opción [/FONT]mensaje de texto o llamada telefónica automatizada para que se te envíe un código de verificación, o te lo mencionen, y sigue las instrucciones:

Si no registraste ningún número o ya no lo utilizas, haz clic en el botón No puedo acceder a mi teléfono. Luego, haz clic en Continuar para restablecer la contraseña mediante la confirmación del acceso a la dirección de correo electrónico alternativa. Si tampoco puedes acceder a tu correo alternativo o no registraste uno, haz clic en el enlace verifica tu identidad. En este caso deberás responder a diversas preguntas para confirmar que eres el propietario de la cuenta:

Ingresa una dirección de correo electrónico donde te puedan contactar en caso de que sea necesario:

Sigue las instrucciones. Una vez analizada la información por Google, recibirás un mensaje en el correo que dejaste durante las siguientes 24 horas.

3. AIOROS

AIOROS Admin Onfire
    Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    56
    compa ese es el problema todos los datos que teniamos de recuperacion son viejos
    por eso no puedo recuperar la cuenta

4. AIOROS

AIOROS Admin Onfire
    Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    56
    aparte eso que colocaste ya no esta disponible de verificar tu identidad

5. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero deberías intentar, pues google tiene tanto registro de cada cuenta, que hasta te sorprenderías (voy a crear un thread de eso). Cuando solicitas restablecer un cuenta, ellos tienes datos de ubicación donde fue abierta esa cuenta, fecha, registro de claves en el tiempo, entre otros datos. Por lo que bastaría consultar alguno de esos datos y hacer un cotejo.

Por decir, este año, google lanzó una aplicación o gestor web para ver todos los datos, un historial... y me impresione! pues había registro de ubicación, cuando nunca he usado internet móvil lol!, sin olvidar que tenían 16 Gb de datos de mí jaja! Haz la prueba https://www.google.com/maps/timeline

Para poder ayudar, tendría que estar en una situación como la tuya y la verdad, no puedo.