Mandos Militares Del Peru Para El 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-, 9 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

-.3l P3rr0 D3l C0rv0.- Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    4

Modernisimos :risas: tanques T-55 Del Ejercito Del Peru

De acuerdo con lo que dicta el Ministerio de Defensa del Peru el general del ejercito Francisco Contreras Rivas se mantendra al mando del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) durante el 2010. De Esta Misma Forma, el vicealmirante de la division AP (Armada del Peru) Reynaldo Pizarro Antram continuara en el cargo de Jefe del Estado Mayor Conjunto. De la misma manera El Comandante General del Ejercito del Peru, general Otto Guivovich Arteaga tambien se mantendra en su cargo. El Nuevo Jefe de Estado Mayor (JEM) sera el general de division EP (Ejercito del Peru) Carlos Miranda Velasquez y el general se division EP (Ejercito del Peru) Abilio Fox Calle desempeñara el cargo de Inspector General. Los Jefes Militares de las regiones norte, centro, sur y oriente, seran respectivamente los generales de division EP (Ejercito del Peru) Jorge Agreda Vargas, Luis Howell Ballena, Paul Da Silva Gamarra y Alfredo Murgueytio Espinoza. Y El Jefe de la Region Militar del VRAE (Programa del Desarrollo del Valle de los Rios Apurimac y Ene) sera el general de division EP (Ejercito del Peru) Benigno Cabrera Pino.

En la FAP (Fuerza Aerea del Peru), el general del aire Carlos Samame Quiñones asumio la Comandancia General, y dando a conocer que los tenientes generales Walter Vojvodic Vargas y Pedro Seabra Pinedo asumieran, respectivamente, funciones como Jefe de Estado Mayor General (EMGRA) y Jefe de la Inspectoria General (INSPE). Tambien designo al teniente general FAP Jaime Figueroa Olivos como Comandante De Operaciones (COMOP), al mayor general FAP Dante Arevalo Abate como Comandante de Material (COMAT), al mayor general FAP Roberto Mimbela Velarde como Comandante de Personal (COPER) y al mayor general FAP Roberto Picardo Martinez como Comandante de Educacion (CODEU).

Por ultimo, en la Marina de Guerra del Peru, el almirante Rolando Navarrete Salomon mantendra su cargo al frente de la Comandancia General (CONGEMAR). Este designo a los siguientes vicealmirantes para conformar el Alto Mando Naval, Jorge De La Puente Ribeyro como Jefe de Estado Mayor General, Jose Cueto Aservi como Inspector General Carlos Chanduvi Salazar como Comandante de Operaciones del Pacifico (COMOPERPAC), Carlos Tejada Mera como Comandante de Operaciones de la Amazonia (COMOPERAMA), y Carlos Weston Zanelli como Director General de Capitanias y Guardacostas (DICAPI).

Los Comandos Operaciones estaran en responsabilidad de los contralmirantes AP (Armada del Peru) Jose Acha Pacheco (Fuerza de Superficie), Erick Giovanninni Freyre (Fuerza de Operaciones Especiales), Jose Gaviria Arrascue (Fuerza de Aviacion Naval), Carlos Zarate Caceres (Fuerza de Submarinos) y Luis Ramos Vargas (Fuerza de Infanteria de Marina).

Estos cambios no representan alguna favoridad hacia nosotros los chilenos ya que el Comandante de la FAP es una de los mas decididos a comprar aviones SU-27 para mantener la supremacia aerea frente a Chile, en el ramo de la Armada y el Ejercito los planes de repotenciacion siguen su curso normal.

::portalnet::

2. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Ta gueno saber ha quien hay que pitiarse primero

3. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no es por molestar pero si siguen comprando mas armamento parece k nos van a pitiar a nosotros xD

4. elkan

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Que sacan con comprar si compran puras weas

5. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    la verdad k en todo aspecto estan mucho mejor ya k a chile no le sirve de nada tener mucho armamente sino tiene formas de defenderse hoy en dia el rango de defensa de las bases de las FF.AA es de un rango no superior a los 30 km osea alcanse medio y si has visto ellos estan comprando misiles k tienen alcanse de hasta 180 km komo son los otomak 2 y los exocet de 150 km los k compraron recientemente a los franceses y dime de k le sirve a las FF.AA chilenas tener tanta arma si no tiene defensa para un ataque sorpresivo de uno 150 kilometros de distancia ese es el punto debil de chile aparte de no tener muy buena defensa antiaerea podria tener una mucho mejor con un radio en kilometros mas amplio y no de distancia media komo es hoy en dia.

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    loko, estos wns estan comprando como malos de la cabeza man....
    aveces no vanagloriamos de ke somos aki y allá y los miramos como pico de borraxo pero te imaginai en una de esas nos doblan la mano heavy?

y maldito EEUU ke le esta vendiendo armas, yankees de mierda tan doble cara los wns

¬ ¬

7. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    eso es verdad con la compra de los exocet a francia me dejaron loco o_O

y gracias aun reportaje k dieron en el cnn chile me di cuenta k era verdad chile solo compra armas para ataque de penetracion rapida pero gracias a eso ha descuidado su defensa mucho.

8. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    si man, o sea sus wenos misiles...

pero, tu crei ke el chilenito sea tan weonsito y no tenga en mente ese punto en contra hace rato?

no se man, las compras de armas se dan a conocer cuando se kieren, cuando es algo importante o una especia de "arma secreta" por asi decirlo se hace en el mas completo silencio, por ende pienso y confío en ke chile igual tiene lo suyo y bien potente, claro con la diferencia ke no lo da a conocer para hacerse los wnsitos no crees?

porfa dime ke si....

9. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    todo pais tiene su arma secreta en chile en este caso a mi parecer seria el cohete rayo de fabricacion chilena tiene un alcanse de 150 km y es de fabricaicon chilena dicen k el programa se cancelo pero nunca se dio a conocer si es verdad k se cancelo o sigue funcionando ahora el gran problema de chile es k no kiere ser un pais agresor por lo tanto no va a dar el primer golpe y con los misiles k esta comprando hasta ahora peru lanzandolos con una buena direccion puede dejar a las FF.AA chilenas mal parada lo k si chile tiene radares para alertas tempranas pero de k te van a servir con misiles k van a velocidad mach 2 y tienes segundos para decidir k hacer xD creo k chile deberia comprar mas torretas antiaereas y poner un sistema de guerra electronica antimisil modernisimo pero ya asi demasiado moderno para asegurar ams la defensa y para k puedan dejar sin eficacia los misiles nuevos k se estan comprando en el vecino pais y aparte de aceptar la oferta de brasil de fabricar el gripen ng en conjunto ;) asi nos traemos unos de esos avioncitos k son rango igual o mejor al f-18 hornet y defensa asegurada ya k hoy en dia las batallas mas importantes son en el aire.

10. elkan

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    MIRA COMO SE CANCELO

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=S0W0M2QGDRc[/ame]

11. -.3l P3rr0 D3l C0rv0.-

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    los rumores dicen k se cancelo por eso te digo pero nunca se menciono oficialmente la cancelacion del misil a eso me refiero y ese video ya lo vi compa :p graciassss :p
    ::portalnet::

12. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    en eso de ke chile no kiere kedar como pais agresor teni razon, para no kedar mal parado ante la comunidad internacional pero eso puede costar numerosas vidas kaxai?

y como deci chile deberia invertir mas en defensa antiaerea y atake a largo alcance, guerra de nueva generación....

...lamentablemente hoy en dia los resultados de las guerras se resuelven desde una "base" presionando un botón, ya no es como antes....

donde está el honor en eso???

jajaajajajjajaa

se ven bien he?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas