Estimados portaleros quizas un truco viejo, pero no deja de ayudar a los que tenemos un office 2007 enterprise y que al momento de bajar actualizaciones se pone la puta estrellita que te dice "este office no es original", como solucionarlo??????? asi de sencillo: Borrar los siguientes archivos de C:\WINDOWS\system32″: ogaaddin.dll ,ogacheckcontrol.dll ,ogaverify y wgatray.exe Reiniciar y listo si no puedes borrar wgatray.exe presiona ctrl + alt + supr y luego finaliza el proceso, luego lo borras nuevamente, reiniciamos y tenemos office 2007 original. creo que es la solución más sana y asi no corremos el riego de infectar nuestros equipos con algunos parches y estar buscando horas y horas alguno que funcione este es mi humilde aporte y una disculpa a todos los portaleros por mi ausencia. saludos
Mmmm, no me gusta piratear software. Pero seguro le puede servir a un par de amigos esclavos de W$. En todo caso se agradece; no hay por qué pagar disparates por cosas no lo ameritan. Si te enchulas bien tu Openoffice.org, seguro va a andar mejor, sin cuelgues o cosas por el estilo. No necesita validación y las actualizaciones y mejoras llegan a puñados. Saludos.
por fin uno que funciona!!!!!!!!!!!!!! gracias compadre, funciona y le quite la estrella weona al office