hola kumpas luxineros aki les traigo mi primer tema en esta parte del portal se trata de esta distro de Linux llamada SABAYON personalmente la encontre una distro atractiva y facil de manejar capturas: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Sabayon Linux es una completísima distribución en DVD que contiene todo lo que podamos necesitar en nuestro día a día con Linux. Sabayon Linux arranca como un LiveDVD, pudiendo escoger entre la enorme lista de idiomas disponibles y con Gnome o KDE como Escritorio por defecto. Basada en Gentoo, Sabayon Linux es una distro italiana que incorpora el instalador gráfico Anaconda, que nos facilitará el trabajo para tener Linux preparado para usarlo desde el primer momento, y las últimas versiones de las aplicaciones más usadas en Linux. La lista de programas instalables desde el DVD de Sabayon Linux es prácticamente interminable, e incluye los juegos más punteros del momento, como TORCS, Warsow, FlightGear, Savage o Battle for Wesnoth, así como aplicaciones de Google, como Picasa o Google Earth. requisitos recomendados: - Consola/X11 - Memoria: 1,0 GB - Espacio libre en disco: 20 GB como se pudieron dar cuenta ocupa mas recursos que otras distros pero es lo minimo para los PC que salen ahora es un live cd (pesa 1,7 gb) multilenguaje de 32 bits , el de 64 bits solo esta en ingles de aki lo descargue yo xD : Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y esta es la pagina oficial : Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! espero ke les guste
es bkn sabayon linux esta basada en gentoo yo use gentoo unos meses y me gusto bastante bueno en fin buen aporte saludos!!
Creo que es una buena distro, la otra vez la estaba bajando pero cago la descarga y no la pude probar al final. "20GB of free space, that is bare minimum DVD Install. 30+ Gig is recommended", wua 30 gigas igua es caleta , pero supongo que debe ser bien completa, wena igual.
tenía ganas de probar esta distro pero nose si me ande muy bien por los recursos que ocupa, de todas formas gracias por la info y la distro
wena esa esta basada en gentoo yo use gento = pero siempre vuelvo a archlinux nose por qe wn yo caxo qe ya estoy acostumbrado a esa distro en fin gracias por el aporte saludos!!!