[Recurso] Controladores para cualquier Notebook

Tema en 'Drivers' iniciado por Gato cosmico, 28 Jul 2008.

  1. Master of wolves

    Master of wolves Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    4
    IQUIQUEÑO tenia que ser!!!! ;D compaaa porfa ayudamee no sabes cuanto tiempo llebo buscando el driver del notebook HP elitebook 6930p con la targeta grafica ATI Radeon 3450HD , lo que pasa es que es window pirata y no sabes lo que me a costado poder encontrarlo y que me funcione.. porfa perritoooooo estaria eternamente agradecido :CHAO:
     
  2. hugobegamaster

    hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    15.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Windows XP o 7?

    Prueba esté http://www2.ati.com/drivers/legacy/12-6/12-6-legacy_vista_win7_32_dd_ccc_whql.exe
     
  3. matimatixd

    matimatixd Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    necesito los drivers de el notebook "packard bell Easynote Mh36_U_36B+" y una duda, me sirven lso drivers de mh36 series?
     
  4. jocaci6

    jocaci6 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    necesito los drivers de un olidata vento 12bh

    si ud pudiera ayudarme
     
  5. hugobegamaster

    hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    15.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Por favor, no sean tan care raja de enviar mensaje a mi correo personal para pedir controladores (mas si lo tomas como que acá piden y piden sin dar un "gracias" o "por favor").

    Yo ayude a varios, pero luego de pedir que subieras el backup de los driver, me hicieron tapa.. Típico chileno xD
     
  6. nfuertes

    nfuertes Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un problema con mi notebook HP pavilion dv4 1313dx con windows vista 64 bits, y la formatee a windows 8 64 bits hace 6 mese y no tuve problema alguno, pero la volvi a formatear hace unos dias y ahora tengo problemas con el audio, ya instale el driver pero me detecta como si no estuviese conectado ( No hay altavoces ni auriculares conectados), como le hago???
     
  7. atonics

    atonics Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo nesesito un controlador de ethenet para una laptop modelo: acer descripcion de serie: aspire 5315 , intel inside 2.13 ghz porfa amigo lo necesito
     
  8. ApoL

    ApoL Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale compa, tengo un toshiba saltellite win 7 starter, pero le puse el 7 profesional, ya encontre los driver, creo?! me costo un mundo los de video pa poder jugar y usar el vegas pro; pero el smart audio no le hace caso y lo kiero vender por apuros, si tuvieras los drivers del toshiba te lo agradesco. de antofa.
     
  9. franjadipa1

    franjadipa1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola sebes necesito instalar Windows xp a un presario cq43-272la y me tira pantallazo azul me puedes ayudar con los drivers
     
  10. nheron

    nheron Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola .... ojala me puedas ayudar con esto ....
    [h=2]necesito la controladora de red para el VAIO LAPTOP SVE11135CLW , para win 7 pro 32 bit[/h]gracias .....