[Recurso]Driver COMPAQ presario C700 PARA WINDOWS XP (Sonido y Wifi-SOLUCION)

Tema en 'Drivers' iniciado por rulox69, 14 May 2009.

1. rulox69

rulox69 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...
    Hace unos dias, me dieron ganas de cambiar de window, desde vista a window XP, ya que queria jugar los juegos con una mejor resolucion y rapides, entonces lo reinicie, el problema fue cuando quise instalar los drivers para mi notebook...A pesar de buscar y buscar entre todas las paginas que habian, no habia nada que me hiciera funcionar el sonido y la tarjeta Wifi...
    Pero el que persevera obtiene sus frutos y así en una pagina no conocida encuentro la solucion :) y deseo compartirlos con ustedes ya que como a mi, a muchos, la solucion que muestran muchos, no ha servido a varios :(...

Bueno, primero que nada debemos instalar este primer link, el cual contiene algo sencillo y que a muchos les molesta, cuando se instala la tarjeta wifi con el segundo link, la lucesita del wifi, queda roja, pero la wifi queda funcionando, esta link es mas para comodidad y para que el notebook no se vea con defectos

http://www.megaupload.com/es/?d=KVPT5SJ7

Luego de haber instalada ese link, la luz no prende, lo que tiene que hacer para que todo quede en orden es instalar este segundo link, el cual contiene TODOS LOS DRIVERS DEL NOTEBOOK PRESARIO C700, es un programa .exe asi que solo tienen que instalar y listo...

http://www.megaupload.com/es/?d=91P6ZSTM

Bueno en esta imagen se muestra lo que aparece en el segundo link, ahi selecionan todoos los drivers, aunque tengan algunos instalados, da igual, no afecta en nada....mmmm ahora pensandolo, prefiero que tengan instalados los drivers de la tarjeta de video, ya que quizas en una de esas les falte algun drivers de esos, pero del sonido y todo lo demas esta todo..
    COMO DIGO, SELECCIONEN TODO Y PONGAN INICIAR Y LUEGO REINICIAN EL PC (EL PROGRAMA SE LOS PIDE)

[​IMG] 64% del tamaño original [ 800 x 500 ] - Click para ver tamaño original
    http://img515.*************/img515/804/driversln7.png

[​IMG] Ojala les funcione :)

si no les gutsa :shualo:
    agradecer no cuesta nada

2. Jotaxs

Jotaxs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece cumpaaaa

3. tebitoo

tebitoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte!! Quisiera dejar unos conocimientos generales que he adquirido luego de bastantes formateos:

Por lo que he sabido los LED de Wifi de los Compaq siempre dan dramas. Pero es sólo el LED, o sea la lucecita, se conecta perfectamente a las redes inalámbricas.

Acerca del sonido, el problema es que no todos saben que es necesario instalar antes del sonido y el módem el driver UAA Bus de Microsoft. Ojo que no es necesario en todos los equipos sino que en la mayoría de los Compaq de gama económica, onda la serie C (C700, C705, etc.) y otros.

Saludos!!

4. maurobsalfa

maurobsalfa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    con los drivers para xp la luz del wii fi nunca prendera del color azul, estara de color salmon per es un detalle igual funciona.
    Con estos drivers funciona todo a exepcion del video si lo necesitan solo pindanlo.
    el ojo c700 core2duo esta exo para tener un mejor funcionamiento con con un sistema operativo de 32 bits.
    io lo probe con xp y con vista y me kede con vista.
    Saludos compañeros

5. jqueromarileo

jqueromarileo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    falta un archivo se llama DTPad.bmp no se que rayos es
    ayuda please

6. BlaсK

BlaсK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias por los drivers

7. Merovingio

Merovingio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece

8. MANBULLA

MANBULLA Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos a probar, gracias compadre por aportar.
    es valiosisimo este tipo de aportes.

9. hulk4949

hulk4949 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias el link del audio me sirvio, este es muy bueno y me dejo el sonido perfecto.

10. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    seee el de audio wn
    se agradece !