Rap del sur el mejor rap de chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pex7e667, 9 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pex7e667

pex7e667 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    El rap del sur es el underground de chile todos estan mas ke vios ke de chillan o un poko mas alla para arriva todos rapean lo ke kieren las masas aunke lo niegen. El rap nacio pa otra wea seguramente no terminan los toy fumancheros de ^rastas^ ke nunka an nacido ni existido en chile a no ser ke vengan de jamaica
    ke al fin y al kavo es moda. El ^soul^ ke al kavo es "cantar" no rapiar si kieren ablar de la realidad ocupen otro tipo de musica para aserlo como cantar canciones romanticas no el rap el rap se usa pa kualkier wea y kualkier wea no es el rap y kada uno canta su realidad los raperos rapean su realidad aora si es muy ermosa y de muchas flores y aromas su vida ocupen sus neuronas pa estudiar alguna wea o cantar otra mierda. El rap es la voz de la pobla. Seguramente lo pasan bien ahi kaleta... El harcore es la manera de eskupir toda esa mierda ke uno guarda en cada momento el rap es para eso desaogo. Asi empezo asi deveria terminar la wea aora mezclan cualkier mierda con rap el rapero ke mas esta convencido de su ira de su pensamiento de su futuro ke vio lo ke no deveria aver visto es al ke le doy mi respeto.

Me paso por la raja el flow aora si te nace es korrecto si uno lo buska es finjir algo ke no es. Yo rapeo y komo salga y me nace no soi malo pero como el rap perdio su orientacion metaforika no entienden nada solo esperan un coro pegajoso y una metralla con 3000 kajas pa bacilar en los autos de sus papis.

Yo e viajado por chile y e visto los puntos de vista de muchos raperos ke son muy conocidos en el ambito no voi a dar nombres. Pero no kalce kon su rap y ellos si kon el mio... En conversaciones se dan cuenta ke es realmente todo de otra forma y ai millones de cosas ke estan muy mal interpretadas como el rap.
    A ke voy con ke el sur es underground. En el norte ai mas masa de gente y de ai salen los mas grandes toys de todos como movimiento vaginal el bulba suelta y raperillos de mierda como ellos.... Bacilen kada vez mas a todos esos "raperos" y van a ver como no dan nada a kambio y se llenan el bolsillo eskribiedo lo ke ustedes kieren eskuchar no lo ke les nace.
    Yo estube en santiago para el planeta rock y konosco anfitriones de el evento y gerrillero okulto se llevo gran parte del dinero rekaudado pero ke van a saver ustedes...
    Trabaje en tocatas en santiago y vi como le aforraban al bulba suelta por kagon rapero al peo y por intentar aserse el vio con moneas....

Pero en el sur...
    No se ve eso y e conocido raperos ke les dan millones de patadaas a todos esos raperos...
    Si no son conocidos es por ke ellos lo kisieron asi... Es facil aserse conocido si tienes talento y cosas ke decir pero es mas dificil y respetable no aserlo en base a la idea del rap real ke vive en la mente tu idea tu rap tus letras tu circulo tu gente es la unika ke importa el resto es gente desconocida ke probablemente la mitad critiken de envidia y kisas por ke uno no kanta komo los raperillos pop. No se mueven masas se mueven craneos asta akalambrarse
    viva el rap real el harcore el gore los seres saikos ke existen en sus guaridas creando el proximo antentado para sus neuronas.

No me interesa si me entienden tenia ke decirlo por ke nadie lo ase y nadie lo iva a aser.
    Aunke lo sepan.

667

2. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dale wn bakan

3. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Mm ya

1 el rap de santiago es el mejor de chile por que gracias a cantantes que an salido de la region metropolitana emos sio respetao afuera

2 si eri rapero siempre teni que respetar las mentes de los demas cada uno tiene su tipo de ver o escuchar la musica bro

3 no seai tan pikao a shoro pa expresarte si no todos estamos metios en la vola que estay tratando a entender

4. rpz!

rpz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    emm yaa

5. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    que tienen que ver los fumancheros aqui, y que tiene que ver los rastas con los fumancheros.

6. b i O p s

b i O p s Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uncommercial rap!!!!!!!

7. TH!N

TH!N Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oka wn

8. vitokein

vitokein Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolll!!!

9. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    puro pollo oeeee

10. MAN OF STREET

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Minimo pensaba que ivai a tirar fundamento por que el rap del sur es el mejor de chile exponiendo a exponentes de sur tirando las discografias o colocando sus temas

pero no tirando tanta mierda a exponentes de santiago como guerrillero oculto

ya que pa mi guerrillero es el 3 mejor exponente de hip hop de chile

11. MAN OF STREET

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Minimo pensaba que ivai a tirar fundamento por que el rap del sur es el mejor de chile exponiendo a exponentes de sur tirando las discografias o colocando sus temas

pero no tirando tanta mierda a exponentes de santiago como guerrillero oculto

ya que pa mi guerrillero es el 3 mejor exponente de hip hop de chile

12. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    es entero weno el rap sureño weon! la pulenta!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas