Hola amigos, bueno esta vez quiero aportar para los que quieren crear una Radio On Line y la quieren enlazar con su Web y no ocupe espacio en su Hosting. Esta es una de las mejores maneras de hacerlo. Ingresar al siguiente sitio Web http://www.radionomy.com/es y registrarse. Le aparecera la siguiente pantalla donde tienen que ingresar sus datos. Tambien lo pueden conectar con Facebook, por mi parte ingrese los datos, ya que no me gustan mezclar con personales. Despues de eso no direccionara a la siguiente pantalla donde tendremos que configurar nuestro perfil. Despues de completar los datos personales de la radio que son necesarios, pueden configurar una imagen para la Radio, una nueva contraseña. Terminado esto, van a la parte superior derecha de la pantalla y aparece "Mi Radio" hacen un clic ahi y le aperera la siguiente ventana. Ingresan su correo y contraseña que ocuparon para registrarse. Terminado ese paso, ingresaran a su panel de la radio, donde podran configurar el color de esta, informaciones, que tipo de Musica que tocaran, Ingresar Facebook y Twitter, palabras claves para que encuentren su radio, etc. Terminado todo esto, es necesario que bajen el software Radio Manager que se encuentra en la primera pestaña. Lo instalan siguiente siguiente, lo unico que les pedira, es instalar un cliente SQL, para el motor de busqueda de canciones, pero se instala automaticamente. Despues de todo este paso, al ejecutar Radio Manager les pedira las credeciales y tienen que poner las que registraron la Radio. Al entrar aparecera la siguiente pantalla. Aqui les muestra el panel donde podran subir su propia musica, buscar en la Base de datos de Radionomy y programarlas como ustedes gusten. El codigo del reproductor lo pueden sacar desde el index de su Radio o en la ventana del navegador donde se reproduce la musica y seria como este. Aqui les dejo el link donde le explica con detalles como subir la musica y como programar la radio, incluir noticias y comerciales creados por ustedes. Video Tutorial. Ojala que les guste y la puedan hacer funcionar, la mia esta aqui y funciona sin problemas. ::: Radio ZonaBlackMusic :::