Aqui esta el ubuntu ultimate edition 2.3 yo lo baje recien ayer pa que lo prueben (tenia el 1.8 y era la raja) http://downloadue.info/ultimate-edition-2.3-x86.iso son 2.1 gigas (si me equivoque en el titulo tengo tuto)
A veeerr... Vamos a tasar. Se agradece Aunque debiste haberle puesto como qué aplicaciones trae preinstaladas, cuáles son sus características, etc.
compadre lo descargue recien ayer solo lo he probado unos minutos en el virtual box desde win xp y lo puse de una en el foro pa que lo descargaran
Está bien men. Pero trata de añadir tus comentarios y experiencias con el coso. Además qué ventajas tiene respecto a las que distribuye Canonical. Cosas así po, pa que a quienes no conocen mucho se interesen. Agradecido de todas formas compañero. Siga así nommás.
socio le falto la info: * Multi-entorno gráfico en el que se incluyen: GDM Desktop enviroment, KDE Desktop environment, XFCE Desktop environment (x64), XBMC Media center (x64) * Nuevo sistema para gestión de comparticiones (Lanshark, aplicación de compartición de archivos para redes de área local; x86) * Antivirus para tus archivos de Windows (Clamtk; x86) * Nuevos temas de escritorio/ventanas incluyendo los de versiones anteriores * Regresa el famoso gestor automatizado de aplicaciones (Ultimatix) Éste es un proyecto independiente iniciado por entusiastas que sentían que Ubuntu era (y es) bueno pero que le hacían falta muchos de los paquetes de uso más común. Esta distribución es un Ubuntu normal con los agregados más buscados por su comunidad, como clientes de mensajería, editores de audio y vídeo, o herramientas para los super-usuarios, así como Wireshark y diversas herramientas para Wi-Fi. Una edición muy completa, y lo que muchos usuarios buscan: una distro tanto para nuevos como para experimentados, ya que este paquete incluye los programas más usados para diseño, edición, programación, mantenimiento y redes. El autor siempre esta abierto a peticiones para agregar más programas a las siguientes versiones. Los DVD tienen un tamaño de 2,1 y 2,2 Gb respectivamente (x86/AMD64), y una vez instalados utilizaran un promedio de 8Gb en disco duro. Soporta EXT4, puede ser usado como LiveCD, e incluye drivers para tarjetas de vídeo mas comunes (Intel/ATI/NVIDIA) para activar efectos de escritorio, etcétera. Por cierto, también informan de que los repositorios han sido reparados para evitar los mensajes de "servidor no encontrado", y comparte los mismos de Canonical, con algunos de Ultimatix agregados.