AGRADESCAN! AGRADESCAN! AGRADESCAN! bueno, este creo que sera mi primer post, no creo que sea tan bueno, pero a alguien le servira de ayuda, como me sirvio ami, es para validar WINDOWS XP Profesional todos los SP bueno, no soy tan bueno en hacer post, no se como ponerle el link para la descarga, intentare, y si no puedo les dejare abajo aun asi, espero que les sirva, espero que les guste saludos!!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ADENTRO DEL RAR VIENEN LAS INSTRUCCIONES! o si me falto la fuente proviene de: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! el link de la pagina ya estaba roto, y yo ya lo tenia desde hace tiempo, y lo subi de nuevo... pero espero que a alguien le sirva hasta pronto!!! O SI TENGO PARA VALIDAR OFFICE 2007 es sencillo, si lo quieren avisen!
se agradece! oe ya ke nadie me respondio el tema que hice... podrias exarle una mirada porfa? gracias denuevo http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=266341 saludos
cuando lei el titulo del post pense que este weon habia encontrado la solucion para arreglar windows, naaa esta wea no tiene solucion igual gracias por el post