Principe William ....Anticristo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seoklez, 13 Jul 2010.

1. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

El Príncipe Guillermo, el nieto mayor de la Reina Isabel de Inglaterra, tiene un atractivo y una expresión especial. El heredero real al trono de Inglaterra tiene la misma mirada enigmática de la Princesa Diana, de abajo hacia arriba, como si mirase con la frente...

El Príncipe Guillermo de Gales, William Arthur Philip Louis, nació el 21 de junio de 1982, a las 9:03 horas, justo después de un Eclipse de Sol, y recién terminada la Guerra de las Malvinas. El 21 de junio es el día más largo del año, el Solsticio de Verano, fiesta antiquísima de origen pagana, y es el día de la Fiesta de las hogueras mágicas San Juan, con las que se rinde culto al dios del fuego y del Sol, esto es, el propio Diablo. Es ésta una fecha muy señalada para los satanistas y para todas las sociedades secretas, masónicas, esotéricas y ocultistas.

Así que en cuanto a la fecha de nacimiento, el Príncipe William, no ha defraudado mucho como candidato propicio para pretender el título de Falso Mesías.

Curiosamente, con la muerte trágica, supuestamente accidental, de su madre, Lady Diana, en el puente del Alma de París, el heredero William se ganó la simpatía y la aprobación de todo el público inglés y de todo el mundo. La muerte de Lady Di fué uno de los acontecimientos más impactantes a nivel mundial en las últimas décadas, comparable al suceso del 11-S, o al asesinato del Presidente Kennedy, e igual de traumático para la opinión pública mundial.

El nombre de WilliaM, está insertado entre dos pirámides hacia abajo con la letra W, y entre dos pirámides hacia arriba con la letra M, ambas letras haciendo también forma de cuernos.

El Príncipe Guillermo, William, hijo de los Príncipes de Gales, Carlos, de la Casa Windsor, y Diana, de la Casa Spencer, se va perfilando como uno de los candidatos favoritos como Anticristo o Falso Mesías. En esta imagen, imita supuestamente a Jesucristo.

El 21 de junio de 2015, el Príncipe William cumplirá 33 años, una edad mágica y sagrada para todas las organizaciones masónicas illuminadas, y es la fecha en la que los teóricos del Anticristo William anuncian que este Príncipe comenzará su ministerio como el Falso Mesías y Rey Universal de toda La Tierra. Faltan todavía 5 años para se pueda cumplir esta teoría profética.

El debate se ha despertado entre los círculos de investigadores en el Reino Unido y en el mundo anglosajón. Dicen los estudiosos de la figura del Príncipe William que no sería un ser humano normal, sino una bestia clonada artificialmente, al igual que en los últimos años han sido clonados algunos animales, como la oveja Dolly y otros similares. Por este motivo, entre otros, en la Biblia se le llamaría "la bestia", porque sería un ser animal manipulado genéticamente.

De este modo, el Príncipe William podrá demostrar que su ADN está familiarizado con el que aparece en ciertas reliquias antiguas de María Magdalena que se guardan supuestamente en iglesias francesas, y emparentado igualmente con todas las pruebas químicas, genéticas y morfológicas que pueda arrojar la Sábana Santa de Turín.

[yt]Tj6EVIATQV0[/yt]

Inquietante video que compara la imagen de la faz misteriosa de la Sábana Santa con el rostro del Príncipe Guillermo. El parecido es sorprendente y asombroso; puente de la nariz pronunciado, labios prietos, y otros rasgos faciales idénticos.

Pues ahí no queda la cosa. En una entrevista emitida en marzo de 2009 por la televisión BBC, el joven Príncipe de Inglaterra, reconoció que tiene una extraña cicatriz en su cuerpo, que aparece y desaparece sin motivo aparente. Esta marca extraña se puede localizar en su cabeza, en un lado de su frente. Una curiosidad que nos recuerda a la marca de la bestia que se cita en Apocalipsis, que será portada en las frentes de los seres humanos.

- "Esta es mi cicatriz de Harry Potter, - comenta William - como me gusta llamarla, justo aquí. La llamo así porque a veces brilla, y la gente la nota, pero en otras ocasiones nadie la vé en absoluto...

Según cuenta el Príncipe Guillermo, se hizo esa cicatriz en 1991, en un accidente de golf, supuestamente tras el golpe de uno de sus compañeros de la Escuela Ludgrove, de Berkshire.

Y otra curiosidad fisonómica es que, según dicen quienen lo han observado, el Principe William aparece con un color de pelo constantemente cambiado, unas veces rubio, otras veces naranja, otras veces inexplicablemente moreno, etc., sin que se sepa a ciencia cierta cuál es la razón exacta de ese cambio camaleónico de color de pelo....

Los siguientes dos videos son interesantes; y aunque están en idioma inglés, resultan bastante elocuentes.

[yt]GT34cIASFqM[/yt]

2. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    con el segundo video te fuiste a la cresta.. jajajaja que xuxa tiene que ver el rey leon, el sudario de turin, la oveja dolly

son puras patrañas.. todos anda espirituados porque han habido muchos temblores, huracanes, inundaciones, calor insoportable.. amagos de guerra y una caxa de weas, altiro dicen.. 2012!!!! vamos a moriiiiiiiir

3. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    PatraÑas es como si dijeramos que un mod lame culos es el anticristo...sera una mierda arrastrada, lame culos y todo lo que quieras pero de ahi aser el anticristo?....lo mismo con el principe...puras patraÑas nada concreto.-

4. Tyler_666

Tyler_666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Delfina

Delfina Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puras leseras
    yo tb tengo una foto con una ovejita
    no kere decir nada xD

6. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    no creo en anticristos.. como puede haber un "anti" de algo que no existio nunca? se agradece igual la info

7. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el tipo tiene 0 carisma, aparte de que nunca ha tenido importancia ya que ha vivido toda su vida bajo la sombra de su madre y de su padre, importancia política casi nula en donde la casa real es netamente un artefacto decorativo sin mayor preponderancia.
    Los viejos más que asombrarme me dieron risa, la gente busca similitudes o coincidencias malditas en casi todas las cosas, en esta paso, no creo.

8. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

toda la razon

creo que están buscando algo donde no lo hay

9. silenci0

silenci0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho color encuentro yo

falto decir que tiene el mismo rostro que este otro personaje enigmatico y misterioso

http://img25.*************/i/retrato.gif/

10. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm sera tan asi?

11. tx_lady_lxzialba

tx_lady_lxzialba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0