Como ganar dinero en paypal 2011 facil y rapido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Al3xh, 21 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al3xh

Al3xh Invitado

[align=center]TE DA 6$ SOLO POR REGISTRARSE

1.25$ POR VER PUBLICIDAD APROBECHALO Y NO PIERDAS
    TIENPO CON ******* QUE TE DA 0.01$

Crearse una cuenta en A.W.Surveys

Ve al siguiente link

http://www. AWSurveys .com/HomeMain.cfm?RefID=Al3xh

Ustedes borran los espacios

Te saldrá la siguiente pantalla dale en create a free account

Te saldrá esto, rellénalo todo es obligatorio y le das a create free account

Ahora vas abajo y te sale esto,¿que es? El que pone welcome es tu bienvenida ya solo por eso te dan 6 dolares,todos los demás son paginas que veras,y el ultimo cuadro de abajo es tu cuenta de los dólares que llevas como ves estoy en cero.

Ahora dale click al primero el de bienvenida y te saldrá esto,dale a star survey now

Y te saldrá esto lo que subraye en son las paginas web que tienes que abrir obligatorio,si no lo haces no te darán nada,y lo que subraye en abajo de la web es la opinión que tienes que poner también obligatorio.

Después que vistes las paginas web “ojo” no tienes que esperar nada de tiempo,solo a que se abra completamente,y ya esta,la opinión es obligatoria mas no lo que quieras poner, ejemplo:lo que ves en la imagen pongo yo,y después que has visitado y puesto la opinión dale click here to submit

Te saldrá esto que ya tienes tus 6 dolares en tu cuenta,le damos en click here to go

Ahora como ves aquí ya tenemos 6 dolares en nuestra cuenta

Ahora sigues abriendo todos los demás hasta que termines todos exactamente como te digo,después que termines con todos,te tocara ganarte los 1,25 dolares que dan por cada amigo que se registre,pero como lo hacemos,dale click donde pone refer your friends

Te saldrá esto copias este link muy importante, así que guardalo,ahora si quieres empieza a repartirlo por allí,yo esto también lo estoy haciendo,pero yo soy un poco mas sucio y lo que hago es que con el truco que puse anteriormente cambio mi ip y me abro otra cuenta con todos los datos inventados,pero por supuesto utilizando mi link que copiamos anteriormente,ustedes con el suyo claro esta.

Ahora que ya tienen suficiente plata vamos a enviarla a nuestra cuenta paypal quien la tenga y quien no pues abran una http://www.paypal.es/es se registran y siguen los pasos hasta finalizar la cuenta paypal.
    Ahora seguimos aquí vamos a pasar la plata para paypal denle click en redeem money

Por supuesto tienes que tener mas de lo minimo que son 75 dolares,con esta cuenta no lo pude hacer,ya que esta es una imagen con otra cuenta que tengo,pero bueno les dejo esto,ahora si tu tienes ya los 75 dolares escojes esto y le das a reem now y allí pondras tu cuenta PayPal “en forma de e-mail claro” y lo transfieres. Te tardara entre 3 y 5 dias habiles el traspaso, es muy rapido, pero claro esto nos cobraran 25 dolares por el traspaso, por eso, lo que te dara sera un total de 50 dolares

Bueno lo demás que me queda por decir es disfruten de sus cuentas y que para comprarlas o cambiarlas no me hace falta explicar nada ya que todos sabemos donde comprarla.

2. pabletew

pabletew Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve algo extraño pero vamos a tazar

3. Duksom

Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no funcionaesawea yo la intente uns ves

4. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    yo use esa wea
    charcha

5. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    teni q tar un mas de un mes wenaod pa recien aser 10 dolares.. y ahi recien podi pasar la plata a playpal

6. .: Vigili del Fuoco :.

.: Vigili del Fuoco :. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mas encima lo sacaste de taringa wn lanza

7. Hypno

Hypno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    My A.W.Survey Stats
    Total Surveys $27
    Total Referrals + $0
    Total Amount $27
    Total Redeemed - $0
    Current Balance $27

en 5 min, joajoaoja la wea trucha po weon, ni abri los link e igual se sumaron las weas joajoaoajoajoaoaja xd! sldos :)

8. astrosasen

astrosasen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    XD pendejo ql NOOB ... se nota que teni internet por primera vez en tu vida wn.. pa esto te creaste una cuenta wn ? ... esto es SPAM wn.. esa caga no paga.. antes de posteas porquerias verifica la publicidad engañosa en google te destapa los ojos altoke escribe paginas PTC paid to click .. esa porqueria es mas engañosa que la xuxa .. alla tu .. pierde tu tiempo .. XD

9. Road_Dogg

Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La wea será fácil pero pa na rápido po... yo una vez hice una wea parecía y estuve como 3 días y la wea despues me aburrió :B

10. Nitro_21

Nitro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    te van a cerrar el tema..

11. claumaster8

claumaster8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. HansCker