[AYUDA] Problema con Espinillas :'(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por porlacsm..., 28 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porlacsm...

porlacsm... Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola gente Bueno escribo por que ya estoy aburrido de las fucking espinillas u.u
    Tengo 18 años y desde los 17 me comenzaron a salir ...
    habian dias q me salian y dias que tenia mi cara sin nada ... pero lo peor es que no me salian esas espinillas chicas amarillas , sino que espinillas ciegas!! y rojas que al apretarlas no me salia nada solo tenia hinchado

Bueno Ultimamente e estado usando un Javon de Limpieza de AVON que se llama ClearSkin y locion tonica ClearSkin y para Humectar uso una crema que no deja la piel grasosa .

Hace unos dias tenia mi cara sin nada pero ya me han salido como 2 espinillas ciegas grandes en el pomulo derecho y una que otra espinilla en la cara las cuales aprieto y no sale materia ... A veces esto me produce mucha pena por que yo antes nunca tube espinillas ni nada en la cara y verme ahora con granos en el espejo me da pena ... yo soy deportista juego futbol varias veces a la semana y me alimento bien casi no como grasas ni nada , Por lo que me cuesta entender por que me salen espinillas y OJO! me salen solo en la cara en ninguna otra parte del cuerpo y lo peor es que no me salen muchas espinillas pero cuando me salen son espinillas grandes !! y que se ven askerosas :(

Bueno escribo esto para ver si alguien se siente identificado o si alguien a pasado por esto ... y para ver si conocen alguna solucion alguna crema o jabon o pastillas para que no aparescan espinillas y que no sean muy caras :/

bueno saludos espero sus ayudas

2. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ​Visite a un dermatologo compadre.. tendra la mejor solución :). Mucha suerte

3. xpunkx

xpunkx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre deje las grasas, frituras y todas esas weas y coma mas sano y vera como te dejan de salir espinillas ;)

4. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace unos meses atras, por tanto comer sopaipas con mostaza tenia la caga en la cara, pero las deje y se me paso :)

5. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    deja las weas aceitosas, frituras, comida chatarra, etc.... si te siguen saliendo consulta a un derma para que te recomiende algunas cremas

6. porlacsm...

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas vale x sus respuestas
    La verdad es que no como casi nada de frituras y grasas ...
    Tengo pensado ir a un dermatologo , pero por ahi me recomendaron
    un jabon que se llama Hiel de vaca alguien sabe que tal es ? o alguna otra recomendacion
    Que no sea muy caro eso si xd

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Esto no tiene nada que ver con que comas o no grasas o condimentos, tiene que ver con tus hormonas.
    Por eso es que lo mejor, es que te vea un dermatólogo y te recete algún tipo de medicamento interno y externo, y además vas a tener que comenzar a limpiarte la cara para evitar que tus poros se obstruyan y se formen las espinillas ciegas.
    Por lo demás, cuando te aparezcan, no te las toques, pues aumentas la cantidad de bacterias y es mas probable que se te infecten y te queden marcas.

8. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    a er primero no seay tan aweonao de apretarte te vay a aparecer al bob esponja , lo otro tienes que ir a un dermatologo para que te hagan un tratamiento....

9. seeeking

seeeking Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    anda al dermaatologo compa , las cremas y jabones no tienen mucha efectividad , te van a dar unas pastillas que se llaman piplex que vale como 30 lucas la caja y al mes empiezas a notar los cambios

10. porlacsm...

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que la proxima semana intentare ir al dermatologo a ver q me dice ...

yo tenia un conocido q tenia acne brigido en la cara pero de esos q se te ve la cara a lo kruger y al weon le dieron unas pastillas q eran brigidas y q el wn tenia q tar tomando no se cuanta agua diaria y cmo al mes el ql no tenia ni1 wea en la cara

seran las mismas pastillas q dices tu ?

saludos

11. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    Me senti completamente identificado man x lo que describiste
    esas espinillas qlias que no se revientan dan rabia yo igual un dia no tenia nada despues me salian dos pero feroces

mira primero ,no te heches mil weas en la cara al dia por lo meons usa dos weas pero no todo el dia porque tu piel queda mas o menos "sensible" o algo asi que te queda delicado si te hechai muchas weas l mejor es que este seca toda tu cara usar una crema hidratadora si es que quieres

lo del deporte si lo haces muy bien

un dato muy util , es si tomas once o comes en la noche
    ya que las espinillas son muchas veces calorias que vienen del estomago y no es eliminan de la forma mas natural y lo botan por la piel
    pro lo tanto te recomiendo tomar once antes de las 9 como maximo ojala a las 8 o antes y despues no comer nada mas , yo soy flaco toa la wea pero comia como chancho y a la noche me hacia cagar comiendo hasta que me dolier ala guata jajaja

lo otro es comprarte unas gotitas santas , que son producto mapuche
    de las farmacias makelawen asi se llama es conocida esa farmacia , gotas de maiten asi las pides , cuesta como 3 lucas

tienes que tomarte 3 al dia uno despues del desayuno despues del almuerzo y antes de acostarse
    nunca despues de comer , que sea despues de media hora de haber comido algo y no haber bebido mucha agua recientemente ya que estas gotas te limpian la guata y los calores y todo eso

y lo escencial compa este es el mayor consejo que puedes tomar es olvidarte de las espinillas se que las weas duelen mentalmente y te bajonean pero nodejes que te ganen olvidate de las weas sientete en confianza aunque tengas una wea
    si estas encerrado gran parte del dia no ayuda , intenta disfrutar del dia , salir con amigos y jugar sus pichangas pasarlo bien es lo mejor
    harta fiesta si es que puedes asi te sentiras excelente

ya que el stress es el gran motivador para las espinillas y eso esta comprobado cientificamente

y buscarte una mina si es que podis igual ahi la vay pasar chancho las espinillas se van a ir naturalmente

yo esot nitido ahora wjjjaaja

saludos

12. Ezio.

Ezio. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pegarte varias cachitas siempre se pasan cachando !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas