Tema de debate xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DARKETH, 28 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DARKETH

DARKETH Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, primer tema que expongo.. y me parece pertinente y creo que no lo he visto en el foro...

generalemente y me incluyo en ello (aunque ya no XD), muchos metaleros, sobre todo nosotros que escuchamos musica de "malos" kajkaja xD, decimos que otros estilos como power, melodic, thrash, heavy, son una posta... pero realmente es asi?, puesto que... si lo vemos del punto de vista teorico si bien aunque nos parescan lentos, repetitivos, monotonos, no por ello son pencas en si y es erroneo decir que no valen la pena, o más bien, llendo más ala, muchas veces decimos este wn toca como las pelotas por no tocar tan rapidos y tecnicos como chuck, nergal, laiho... y criticamos que onda el tipo de sonata, strato, son una misera posta, pero si vemos del punto de vista más abierto, nos damos cuenta que no es asi, que si bn va en el gusto de cada persona, quizas el tema se ha ido poniendo muy extremista, por ejemplo, yo soy guitarrista, y me he fijado que aunque los grupos power, melodicos sean muy mamones y cosas asi, sus guitarras son buenas, algunas dificiles incluso de sacar, ademas grupos como strato, mago y weas asi no me gustan, pero seria bueno no ir más alla, al sentido de atacar ni nada por el estilo a otros estilos dentro del metal, puesto que si vemos temas de death metal o black, facilmente nos damos cuenta que por muy veloces y poderosos que sean, ahi muchos bastantes monotonos y muy repetitivos, esop
    saludos
    espero opiniones y bueno no digo que seria bueno escuchar todos los grupos y amrlos ni cosas por el estilo, pero si quizas ver más alla de los gustos y decir, bueno, este grupo no me gusta, pero su musica esta bn compuesta, tienen ritmo y cosas asi xD

un ejemplo, mi novia escucha musica mil veces más lenta que la que escucho yo, antes yo era de los tipos que decia, esta wea es una mierda mamona y son pura caca xD, pero si abrimos nuestras mentes, nos damos cuenta que la musica no se debe encasillar a estilos, la musica va más alla, y si no abrimos nuestras mentes, a cosas más alla, como queremos que la muscia en chile llegue algun día a ser valorada?, especialmente dentro del metal...

2. at.the.gates

at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    siempre digo lo mismo... hay que aprender a amar la música en general.

3. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    y q quieres debatir si vos mismo te respondiste, solamente podria decir que uno debe ser abierto a los generos en el metal y no ser cerrados de mente....

4. ~Foforo.

~Foforo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    en mi caso yo escucho de todo (dentro del metal y hard rock) ecsepto glam :XD: pero hay que saber a clasificar la musica desde el punto de vista de uno, si uno quiere escuchar brutal y a la vez melodico da lo mismo porque esa es su decision y no la del resto, el resto tendra sus opiniones pero son simplemente eso, SUS opiniones

5. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    hay q aceptar todos los estilos, si no te gusta una banda simplemente hay q quedarse callado.
    Todo va en el gusto personal no mas, mis estilos favoritos dentro del metal son todo lo q sea progresivo y el melodeath.. el black metal no me gusta, incluso varias bandas me desagradan, porque me parecen monotonas, sin tecnica, con letras sin sentido y su maquillaje de truly panda.. pero hay q kedarse callado y listo, asi es la forma de q la musica en chile progrese y que se puedan hacer festivales con importantes bandas, si una banda no te gusta no hay q apludir, alejarse y punto, esa wea de putear, tirarles cosas esta mal, porque perfectamente cualquier otro puede pensar y hacer lo mismo con una banda q me guste.

6. nikol floyd

nikol floyd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sinceramente creo que no se deben encasillar los grupos porque toquen más similar a algún estilo de música, yo cacho que pa que una banda sea wena pa uno, todo pasa por el hecho de si una banda te transmite algo.
    Pero de todas maneras me cargan los tipos que se creen malos porque escuchan puro black y death metal.... y que creen que son la raja y que todo lo demás vale hongo...
    Claramente tu fabi eres diferente porque eres músico, y con el paso del tiempo igual has aprendido a apreciar distintos tipos de música...

ya, ese sería mi aporte pa tu tema amor xD
    Igual te creis malo y me amai... jajajajaja :p
    y te hago escuchar pink floyd conmigo jajajaja

7. nikol floyd

nikol floyd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

El querer debatir no significa tener dudas, es plantiar puntos de vista distintos y que la demás gente tb lo haga xD!

8. DARKETH

2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kajkajkaja esa es mi amorsh!!
    obvio que te amo pos mi Nicol floyd xD
    y sip, no me creo tan malo xD y es bkn floyd ajkjakja xD
    y rush, y dream, y etc... :D
    y tu igual me amai asi de malo :D
    y ese es el punto, la musica va por lo que trasmite y nos deja, no por la velocidad, y todo, la muscia es un solo comcepto con muchos subgeneros, y debemos aprender a apreciarlos a todos

9. *PETER PAN*

*PETER PAN* Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre digo lo mismo : escucha metal tranquilo .....ami me gustan varios estilos del metal en general ....perono discrimino los estilos que no me gustan ...simplemente ..no me gustan :).

10. *PETER PAN*

*PETER PAN* Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    puro amor por aca :D

11. DARKETH

2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    .......

#11 DARKETH, 28 Dic 2009
    Última edición: 28 Dic 2009
  12. DARKETH

2/41

Me Gusta recibidos:
    1

el sentido de debatir es plantiar puntos de vistas, ideas y buscar influir en la vision de las cosas, si bien me repsondi a mi mismo, fue en sentido de exponer mi experiencia personal con tesis y antitesis, en fin xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas