resulta que tengo la clave del wi-fi del ciber de mi calle ... mi notebook se conecta e incluso tiene toda la señal ... pero no accede a Internet y me sale ese triangulo con signo de exclamación ... me sale "red no identificada" "sin acceso a internet" ... no se si podrán ayudarme si existe alguna solución... o si no resignarme a mi realidad ... ojala exista alguna solución ...
el router no tiene el dhcp habilitado, anda al ciber y busca el rango de ip de los pc puerta de enlace y dns suerte!
cagaste, cacharon k le robaban net el compadre y le cambio el tipo de seguridad al modem, a mi me paso con mi vecino le hackie la clave con beini y le cambio la seguridad el muy csm, ojala no sea su caso si
Hola lo mas probable que sea yo tengo un ciber y cuando lo cierro apago toda la wea demas que estas usandolo cuando se van todos y cierran si no le cambio la pass o el tipo de seguridad o limito las ips etc
nooo wn todos mal la clave esta mal puesta solo que se parece o coinciden en la cantidad de digitos como por ejemplo las de movistar son todas CBC Y EL NUMERO ponele esta clave a una red de movistar cbc6417801 te va a parecer lo mismo saludos
jajaj si pos si antes tenia Internet movistar de 6 megas y con cuea me llegaba 1 mega.. mierda ... !!! y llegan con la perso de cobrarte 20 lucas ... pff ...