El representantee dice que no tiene ninguna cirujia, pero el cirujano plástico le Robert Guida le dijo a la ravist "In Touch" que tenia casi 30 millones de pesos en la cara, los amigos por medio de "In Touch" dijeron que se sentía insegura dicen: "Desde que la sacaron de trasnformers 3 se obsesionó con su aspecto. Según la revista estadounidense, sus cercanos le piden qe deje de jugar con su rostro, pero resultaría que ahora la actriz estaría embarazasa según "Stars". Siempre sta buscando como mejorar el aspecto, dicen sus amigos... Mi opinión esqe era mas rica en 2005-2007, aunqe los ojazos que tiene no se los saca nadie, bueno era de esperarse o no? por la exposición, bueno.... Lamentable. Qué Piensan ustedes? Fuente:lun
Se nota mucho el cambio entre 2005 y 2012 sobre todo en los labios jajaja Igual me quedo con la del 2005 mas natural y 2012 dm rica jaja
Como la mayoría, el 2005 la cagoooo, la primera vez que la ví en transformers fue de otro nivel Pero igual está Keira Knightley o Kate Beckinsale
puta que era hermosa en el 2005 y cuando apareció por primera vez en transformers :B la cago con hacerse esas operaciones qls
que paso megan fox antes eras chevere ! me gusta la del 2007 , es la mina perfecta wn , ahora puffffffff , solo queda la esencia pero nada mas una pena la perdimos D:
Qué pasa por la cabeza de una mujer, que mundialmente es considerada una de las más "sexys y bellas" para seguir retocando y arreglando lo que ya está bien. Con esto queda demostrado que hasta esas personas tienen complejos, que muchas veces llegan a arruinar aquella belleza. Arruinó lo único que tenía para sobre salir xD, porque como actriz es un asco.
CSM puta que era H e r m o s a el 2005 las caagoo la mina weon ahora igual esta wena pero no tanto se agradecee...