En el tercer mundo la contaminación es BRUTAL

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 21 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    Corrupción, subnormalismo, psicopatía y avaricia afectan en gran medida a los países del tercer mundo donde los empresarios, dueños de fábricas textiles y de otras industrias, políticos, ciudadanos subnormales que tiran basura en los ríos y jueces corruptos están arruinando la ecología de sus propios países y por consiguiente el entorno natural de alrededor, especialmente cuando la afectación se vuelve global al verter los deshechos al mar.






    2 millones de toneladas de residuos plásticos terminan en los océanos de todo el mundo cada año. Dos tercios de esa basura provienen de los ríos de Asia. Sí, Asia, sobre todo de países como Bangladesh, India e Indonesia:




     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    A los "Progrelays" les encanta ir de viaje a estos países de mierda , lo llaman un viaje de "Sanación" ...como son tan neófitos estos qls en materia social , no saben que a solo kilómetros de dónde ellos disfrutan su estadía. ..

    Hay esclavitud y prostitución infantil..las desigualdades sociales más grande del planeta....trabajadores a los que se les paga con un plato de comida..violaciones a mansalva de mujeres....pero en fin los progres se caracterizan por ser ciegos y no querer ver la realidad...
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  3. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Los países más contaminantes del mundo, y los que han causado las mayores catástrofes medioambientales han sido zurdos.
     
    A Dolce Gabbana y The Special 1 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas