Redes sociales en picada contra la Subsecretaria de Prevención del Delito por no prevenir NADA

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por AnbiViX, 27 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AnbiViX

AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    179

Si se supone que el Régimen de Piñera tiene a una Subsecretaria de Prevención del Delito, la lógica indica que efectivamente debería estar previniendo los delitos. Sea mediante la creación de centros de rehabilitación, aumentar la inversión en las cárceles, coordinando patrullajes, interviniendo socialmente poblaciones azotadas por el narcotráfico y deteniendo a los grandes narcos. Recordemos que el Populismo Penal NO SIRVE). Katherine Martorell no sólo no hace nada de lo anterior, MÁS ENCIMA NO PREVIENE NADA y se dedica a figurar cuando los crímenes ya están consumados. El absurdo es tan grande, que más encima la tenemos casi todos los días en los matinales entregando INFORMACIONES SANITARIAS. Obvio que ante un nuevo delito, las redes sociales iban a cuestionar a esta inútil.

FUENTE

Pd: Que raro que haya tanta delincuencia si se supone que Pinochet mató a todos los comunistas y delincuentes que habían $hile :loko: por ende, tendríamos que haber heredado pura paz y valores buenos de las generaciones pasadas :lol:

2. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    767
    En Chile cada día está lleno de delincuentes, pero mientras los jueces y fiscales trabajen para darles más garantías a los delincuente y no trabajen por asegurar la justicia para los ciudadanos de buen vivir, no tienen sentido esas estrategias o instituciones. Qué quieres que te diga, más que un tema, es una opinión personal.

A Jsk19, Cafedaki y AlakraN30 les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.719
    Grasita estatal. Creando empleos muy bien pagados con la plata de todos que no sirven de nada.

A Jsk19 y AlakraN30 les gusta esto.
  4. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.647
    robo en alto las mierdas y cadena nacional, robo en ñuñoa no llegan ni los pacos

A Cafedaki le gusta esto.
  5. ltdesp

ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    462
    Pais lindo liderado de puras mierdas...
    Este año viene con olor a catástrofe

A Cafedaki le gusta esto.
  6. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981

Te había quedado bien el tema hasta esta último comentario.... Que demás está por decir q es bastante AWEONAO.

Con respecto a la subsecretaría debería claramente renunciar o en este caso el presidente darle la PLR pero como tamos en chilito..... Aquí la fiel copia de la rutina de legran hace algunos varios años atrás. Donde hace referencias claras a los wns inoperantes está mina es un reflejo claro.....

A Cafedaki y jaimetalca les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas