permiso cabros.... aki les dejo un evento que estoy organizando en la comuna de Buin aqui les dejo el afiche... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! el evento es el dia 18 de diciembre en la sala de conferencias de Buin bandas rock hip-hop punk hardcore desfile de moda alternativa (tienda khabbala) ubicacion del lugar.. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! como llegar? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! tatuadores: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! mas info por aca... en el grupo de face http://www.facebook.com/events/312499962102016/ saludos cabros
Que buena man espero les salga de lujo. Lamentablemente no puedo asistir porque estudio en viña y el domingo me devuelvo de santiago a viña en la tardecita...
uuuh q wena weon ! pta si no viviese en el extremo austral apañaría..... =( ojalá q les salga todo la raja !
a lukita no mas cabros... se sorteara un tattoo.... uno weno sipo... no de cana se estaran sorteando tickets de descuentos importantes con los artistas del evento apliquenle no mas.... :X::