Los partidarios de "la Derecha" valen CALLAMPA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aweboldo, 28 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aweboldo

aweboldo Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Valen c a l l a m p a.

Que vergonzoso saber que aun se apoye a la gente de "Derecha"
    Me acordé por el caso de la reforma laboral. En un principio los weones no votaban por la wea de reforma laboral que sumamente necesaria dada las injusticias que cometen los empresarios porque iban a ganar menos platita sus empresas y las de sus amigos.. y ahora los weones en el congreso votan y la aprueban.. ¿por qué habrán cambiado de opinion? ¿ahora se preocupan de la gente y no de sus intereses de acumular y acumular capital?

No. Votaron precisamente por sus intereses: van a poder ser parte de un tremendo tratado ecnomico.

En sintesis: aprueban la reforma laboral en favor de los trabajadores y ellos ganan el doble.

Que asco como piensa esta gente.

me gustaria saber las opiniones de algunos de uds sobre esta forma de hacer gobierno en nuestro pais.

::portalnet::;guitarrista:

2. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tu comentario vale callampa.

3. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aweboldo, me alegra verte por estos lados participando

4. djbone

djbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    En este pais no ahi democracia, y no ahi que entender lo que tu comentaste para darse cuenta de que la Derecha vale CALLAMPA, eso se sabe desde hace 30 años

5. aweboldo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja

vale por la opinion, pero argumenta mas

gracias, espero participar mas (estuve cagado con tanta wea y los estudios ultimamente) y contribuir.

6. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    eso es verdad... y los que están ahora nos roban desde hace 20 ^^

7. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Podría argumentar bastante mejor, podría decirte que ningún modelo económico en el mundo es bueno, ya que al final siempre obedecen a intereses particulares y que eso no es propio solo de la derecha; que la izquierda en el mundo no es nada mejor muestra que la derecha, etc, etc, etc.

Pero la forma en que expones el tema, me parece desubicada y fuera de lugar.

No faltará los usuarios que encuentren muy bueno tu post, pero eso no quita que no sea la forma de expresarte para iniciar un debate y que por ello este ultimo resulte absolutamente deficiente.

en fin, no se le pueden pedir peras al olmo.

8. aweboldo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Por qué tan encontra del reggaeton wn?
    Creo que hay pocas razones para estar en contra de algo que poco te afecta como el regaeton: 1) ser malo para bailar o timido. 2) ser homosexual 3) pertenecer a otra moda, equivalente al regaeton que te impida bailar.

Yo creo que esta musica es filete para bailar, a las minas las caliente y a los weones tb. Quizas lo malo esta en escuchar ese tipo de musica y ahi esta el error, esta musica esta destinada a bailar, agarrarse minas y gozarla y no a escucharla, dado que ademas, no posee contenido..

9. Cacoh_mil

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

tu tema está tan mal hecho, que hasta tu mismo lo desvirtuas.

10. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    por que el hecho de ser homosexual es una limitante para bailar reggetton?... acaso los que no sabemos bailar muy bien no podemos intentarlo?... por que tienes que ser nesesariamente flaite, pokemon o chorizo ampón para bailar reggetton?...

tamos mal... si ati te gusta bailar reggetton es weá suya... pero que según ud. el reggetton esté limitado para los flaites es una estupides ^^.-

a mi no me gusta porque no me atrae simplemente, no por que sea homosexual (porque soy bien hombre para mis cosas), ni porque no quiero intentarlo ni porque pertenesca a una "tribu urbana", si no poruqe no le hayo el brillo a pescarte una mina que ya se pescó a otro antes de agarrarmela... y de que sirve la música si no escuhas su contenido... si hasta la musica de supermercado tiene du contenido

11. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaj, aweboldo... podria hacer un tema con el perdio, y el desubicado... andarian parejitos los weones jajajajaja.

Y estos son los temas que valen callampa como dijo un compa mas arriba... despues hacemos de nuevo el tema de pq este foro parece diario mural jajajaja

12. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, es zona de debates.
    No se qué necesidad hay de descalificar. Se te podría decir lo mismo dependiendo tu preferencia.
    Rojo inconsecuente, concertacionista ladrón, por ejemplo, y varias redundancias más...
    tema penca ... ¬¬

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas