Reduce tu Musica en un 1 Mb con Winamp [Tutorial]

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por proyec64, 14 Abr 2010.

1. proyec64

proyec64 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una forma totalmente sencilla de tener tu musica con toda la calidad y en un espacio totalmente reducido. Lo recomiendo para los que ocupamos nuestro celular como reproductor de mp3.
    Con este tip tus canciones aproximadamente pesaran 1 MB.
    Yo tengo el Nokia 5530 con 256 mb de memoria y me caben mas de 100 canciones y me sobra espacio.
    Primero:Deben tener instalado el WinAmp que es totalmente gratuito
    http://www.winamp.com/player Bajalo aqui si no lo tienes…
    Segundo: Reproduce los mp3 que quieras convertir en el WinAmp,
    Tercero: Con el click derecho, pincha el tema que quieras reducir, en el menu ve a “enviar a:” y luego convertidor de formatos como en la imagen.
    Cuarto: Aparece la ventana “Configuración del convertidor de archivos” le das examinar para poner en donde quieres que se guarden tus canciones convertidas
    Quinto: Dentro de “Configuración del convertidor de archivos” te vas a “formato de codificación” y seleccionas … MP4/accPlus (HE-ACC) Encoder v1.28
    Después seleccionas velocidad de bits: 32 kbps
    y en modo de canal: le das estereo parametrico ya que esto hace que no tenga perdida de calidad, esto es fundamental para reducir el tamaño del tema, sin perder calidad de sonido. deberia quedarte asi :
    Por ultimo aceptas y listo!
    Ahora tendras tus canciones con menos de 1mb y con calidad como de 128kbps
    Con Esto La Canción Queda En Formato MPEG-4 que casi todos los celulares reproducen ::portalnet::

2. Merovingio

Merovingio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    vale por el tutorial compa..