La trinchera Dos soldados en una trinchera uno le dice al otro: - Oye weon, voy a ver q pasa a esa colina...Cubreme. - Anda nomas, yo te cubro... Este weon se va y el otro se queda esperando en la trinchera. Las horas empiezan a pasar y el de la trinchera esta empezando a preocuparse por su compañero, y tiene remordimientos de conciencia. Finalmente, su compañero vuelve sano y salvo - Como te fue? - Weon, fue la raja, cuando llege a la colina vi una enfermera y me la culie durante horas, hasta por el chico weon oooooooh la raja weon, ya tenia cuatro meses sin hechar su polvo...ahh bkn. - Puta q tenis suerte weon!! - Si, jaajjajajaajjaj!!! - Oye, y tu crees que si voy yo ahora me pegara una chupa de pico? - Hombre, si tienes suerte y encuentras su cabeza, demas po`..
Necrofilia Tres necrofilos conversando sus weas turbias: - A mi me gustan recien muertas, porque estan todavia calentitas. - Yo las prefiero despues de un par de dias, cuando empiezan a oler rico. - Pues a mi me gustan mas al cabo de un mes, cuando las puedo penetrar por donde sea...
Paseaba por la calle una mujer con su hijo pequeño y este es atropellado por un vehiculo dejándolo pa la corneta,tripas afuera y demas weas ,la madre corre a buscar a un médico y le dice:Haga lo que pueda para salvar a mi hijo,El médico le dice:Quítese la ropa, y la mujer le responde ,no si es mi hijo el accidentado,Si se pero es que es mejor hacer uno nuevo que arreglar a ese wn xD
Dos compadres estaban jugando al golf cuando uno de ellos le pega con la pelota a otro jugador en el otro extremo del campo. Cuando se acercan, ven que este hombre está muerto, con la pelota incrustada en su nuca y la cabeza cubierta de sangre. - ¡Díos mio! ¿Y ahora qué hago ? - Yo intentaría sacar la pelota con un hierro del nueve.
Estaba una niña llorando en un bosque y de pronto se acerca un psicópata con un machete y le pregunta niña porque lloras? - Porque quiero una armónica y no me la han comprado. - Toma una armónica- responde el psicópata dándole el machete. Y la sonrisa de la niña fue cada vez más grande... Que hace una mujer en una bañera llena de sangre? - Masturbarse con una batidora Que hace una niña bosnia columpiandose? Poner nervioso al francotirador.
Un desgenerado,un piromano y un sadomasoquista se juntan a conversar en una esquina..de repente el desgenerado dice: "culiemonos un gato y le pàrtimos el hoyo" el piromano dijo:"ya poh, pero despues cuando tenga el hoyo sangrando y grite de dolor le prendemos fuego pa que sufra" El sadomasoquista los mira y dice...."MIAUUU".
Un accidente de transito donde hay varios muertos mutilados... el paco hace el informe en el lugar -pierna izquierda en el motor... -mano derecha a 50 metros del accidente -cabeza en la A... ("como se escribe: Acera, Asera, Ascera") le pega una patada a la cabeza. -Cabeza en medio de la calle