Reencuentro con el monitor de la junta de estudiantes

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Mascmasc620, 13 Abr 2023.

1. Mascmasc620

Mascmasc620 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    137
    Amigos acá les dejo otro relato de mi pareja, en un reencuentro con un antiguo amantes.

Esa noche estaba todo arreglado para ir a su departamento sería en la noche,habia pasado mucho tiempo desde wse encuentro en Valparaiso, cerca de las 10 me bañé me arregle y salí al pasillo a tomar el ascensor decidida a pasar una buena noche .
    El corazón se me aceleró al quedar sola en el ascensor quise volver y arrepentirme pero el cuerpo pedía esa noche sexo y aún tenía mucha rabia de lo que me había hecho mi pareja, quería venganza aún no era suficiente que me pagara el abandono y la falta de preocupación de tantos años insatisfecha
    Cuando termine las cavilaciones y ya el ascensor se abrió al dar el paso y salir no había vuelta atrás así que decidida caminé hacia la puerta toque el timbre y una extraña alegría me invadió como cuando uno es pequeño y le darán un dulce
    Emocionada abre la puerta y ahí estaba bastante bien bañado perfumado y esperando con un jugo y algunas cosas pocas para comer
    El me saludo cordialmente me invitó a pasar y ahí inmediatamente me besó no me dejaba respirar me faltaba el aire y me sentí atacada de una sin posibilidades de safarme
    Me tenía de la cintura muy aprisionada se sentía como desesperado a ratos nervioso y muy ansioso
    No lo aparte deje que todo fluyera perdí la chaqueta al suelo la polera y por mientras yo hacía lo mismo con el.
    Y él se iba excitando más y su respiración se escuchaba agitada
    Le baje el cierre me agaché le abrí el pantalón y se lo comencé a chupar primero muy suave y de a poco él tomó mi cabeza en insistió en movimientos rápidos,
    en esa posición logré tragarme una buena cantidad de cm de su pene en mi boca
    Me levanto por los brazos y me llevo a la cama ahí nos sacamos la ropa. Se colocó encima mío y comenzó a besarme desde el cuello las orejas los pechos el abdomen y la vagina
    Me chupo el clitoris le pasaba la lengua suavemente e introducía su lengua en mi vagina después repetía sus movimientos con la lengua desde el clitoris hasta introducir en la vagina
    Se colocó en la cama en una posición que yo quede sentada encima de él y sus piernas me rodeaban mientras su pene abría camino en mi vagina.
    Así estuvimos unos minutos y cambiamos a ponerse encima mío así paso un buen rato se me acalambraron las piernas de tanto que me daba y me resultó molesto así que le pedí un respiro
    Se colocó al lado y fue a buscar algo para tomar
    Colocó la TV en una radio despues la apagó
    Y se abalanzó sobre mi
    Me tomo los brazos y me penetró obvio yo también caliente con todo eso
    Después nos fuimos al sillón y después a una silla del comedor
    Nos dio frío y volvimos a la cama y el siempre muy duro y no paraba de penetrarme una y otra vez
    En la cama me puse encima de él estuve así como 5 o 10 minutos
    Y ya habían pasado horas haciéndolo sin grandes cambios solo probando esos lugares para penetrarme mejor su afán era que me entrará entero porque eso lo excitaba
    Hasta adentro lo más que se pudiera
    Me tocaba los pechos y me los chupaba pero poco su afán estaba en metermelo ansioso apurado nervioso y muy caliente
    Por ahí confesó que la novia no le seguía el paso y se le cansaba y que quería una mujer caliente que fuera capaz de contener esa calentura de él y sus deseos de meterlo
    Ya habían pasado horas y en un momento en que me tenía de frente a él en la cama y me estaba masturbando y yo a él se excito mucho estaba a punto de llegar y se coloca encima mío y me penetra muy fuerte me duele y mi grito lo calentó y me eyaculo dejamos muy mojado todo eyaculo demasiado porque llevaba horas aguantando
    Y se dejó caer al lado mío en la cama
    Pasan lo minutos y yo decidí irme de vuelta al departamento donde estaba, además él no demostró interés en que me quedara y ya estaba preguntando en que momento me iba a dejar al ascensor
    Así que tome mis cosas me vestí y cuál putinga que se precia de tal me despedí le asegure que lo esperaba cuando quisiera, que le saliera todo muy bien en su matrimonio que se celebraria en un mes aproximadamente más

A RonalRTP y criss10 les gusta esto.
  2. RonalRTP

RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    129
    Que rico relato.
    Se agrade.
    Saludos!