Reencuentro y declaración de Carlita

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Christian R, 2 Feb 2022.

1. Christian R

Christian R Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    162
    Desde el cumple de Daniel no nos veíamos con Carlita.
    El 8 de enero de este año fue la culeada más salvaje que hemos tenido con Carlita, los que van leyendo mis relatos sabrán que esa vez quedó con desgarros anales y vaginales.
    Ayer nuevamente nos juntamos ya que nos nos veíamos desde esa fecha. Nos juntamos caminamos por el parque de los reyes, disfrutamos de nuestra conversación y ella me dijo que la llevara a un motel par aque le hiciera un masaje sensitivo.
    Nos fuimos a un motel y estando ahí me dijo, por favor trátame con amor. Su petición me sorprendió mucho nisiquiera dentro de la conversación por el parque me menciono algo asi. Nos fuimos a la ducha, nos besamos se manera muy diferente a todas las veces anteriores fueron besos llenos de ternura, delicados y sobre todo disfrutamos cada segúndo de nuestros besos y caricias.
    La tome en mis brazos y la lleve hasta la cama, la dejé completamente desnuda boca arriba y comencé a masajear su cuello a la altura de la nuca para que se relajara y entregará al resto del masaje, luego comencé a recorrer su cuerpo casi rodando su piel se sentían muchas sensaciones, hasta una especie de electricidad entre nosotros. Así fui tocando cada punto sensible de su cuerpo, rodando sus labios suavemente, bajando por su cuello dado pequeños roces en sus pezones y extendido los movimientos hasta su pelvis y ahí daba pequeños toques más .marcados, ella comenzaba a sentir exitacion y comencé hacercarme a sus muslos por la parte interior, levanté sus piernas y las puse en mis hombros u comencé a dar pequeños roces detras de sus rodillas y Carlita ya se comenzaba a contraer, cuando comencé a rozar sus labios mayores y jugar ya en su vagina era solo placer para ambos, teníamos una conexión exquisita y entonces me deje caer y comencé a besarla en cada rincón de su vagina y fui subiendo hasta comenzar a besarla y en ese momento carlita con voz muy baja y dulce me dijo. Hazme tuya quiero sentir que soy solo tuya, nos enteramos en un beso eterno y muy suave y la penetre con una delicadeza única y me fui moviendo muy lento reaccionando a casa sensación dentro de ella, la corriente no dejaba nuestros cuerpos y nuestras miradas se conectaron y no dejaron de chocar, comencé con movimientos circulares y muy, pero muy lentos los dos estábamos gimiendo y tocandonos en todo momento, la quise poner encima y me pidió que acabamos en esa posición, entonces seguimos haciendo el amor hasta que los dos comenzamos con espasmos, nuestros cuerpos saltaban y tiritaban se manera única hasta que llegamos al orgasmo. Terminando todos mojados y transpirados nos volvimos a besar hasta que mi pene salió solo de su vagina, nos quedamos abrazados y aún sentíamos esa corriente por nuestros cuerpos.
    Sin decir nada nos levantamos y nos fuimos juntos a la ducha, mientras nos dejábamos caer el agua estando abrazados Carlita me miro a los ojos y me dijo. Estoy enamorada de ti, ya no quiero ser de nadie más hoy me di cuenta que soy toda tuya.
    Quedé callado y solo la abrace sin saber que decir pero con una sensación hermosa y no quería que ese momento terminara..

También me hacer enemaorado de Carlita??