Reeponen los Venegas en TVN y el mitico Compadre Moncho saca la voz.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 19 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    25
    Compadre Moncho: “Reposición de Los Venegas ni nos ayuda ni nos afecta”

Aunque se repusieron los capítulos de la temporada 2010 tras una breve desaparición, actores piensan que es una muestra de la errática política de TVN y ratifica el apoyo del público aunque no les paguen los derechos intelectuales.

La confusa diáspora televisiva de la serie Los Venegas, que lleva más de dos décadas al aire, parecía llegar tristemente a su fin cuando el público dejó de verla en su habitual horario de las 14:30 horas. A mediados de marzo, la serie familiar había emigrado al horario de las 15:45 Hrs para competir con la agresiva oferta de teleseries venezolanas de CHV hasta desaparecer completamente. La sorpresa fue la reposición de la serie con los capítulos de la temporada 2010, cuando ya todo mundo lamentaba la pérdida.
    Ejecutivos de TVN explicaron que la anarquía programática obedece precisamente a ajustes dependientes del estreno de otras teleseries envasadas como la colombiana “Amor en custodia” y que tal como se anunció en diciembre del año pasado (junto al final de Los Venegas), los capítulos seguirán exhibiéndose hasta junio.
    Al respecto el actor Adriano Castillo, el recordado e influyente Compadre Moncho de la serie, cree que esta medida no solo confunde a los seguidores de la serie, sino que consolida la idea de que la forma de obrar de TVN es errática: “Todo esto ratifica que sacar la serie de su horario y no renovarnos contrato ha sido un error. La gente echa de menos el programa porque somos parte de su rutina diaria. Creo que en el canal se están dando cuenta recién, de hecho ya sacaron a la ejecutiva que tomó la decisión de cancelarnos”, reclama.
    La medida tampoco produce ningún efecto sobre la pelea de los actores que exigen el pago por las reposiciones que acredita la ley 20243 y eso debe mencionarse, cree Castillo. “Todo esto ni nos ayuda ni nos afecta económicamente, pero asevera que nuestro trabajo -que repiten una y otra vez- debe ser remunerado, algo que no han hecho con Los Venegas desde hace más de 10 años”.
    Agrega que la reposición del programa es una muestra más de que el programa aún funciona, incluso con repeticiones, y que en ese contexto “lo divertido es que a sabiendas de eso no te recontraten. No te paguen si te repiten y que incluso en algunos casos los ejecutivos te prohíban trabajar en otros canales”, finaliza

Fuente: La Nación.

2. Dynames

Dynames Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    da lo mismo si repiten los capítulos, aun así la gente los ve igual, los Venegas son un clásico para después del almuerzo

3. root_toor

root_toor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    X2 no debieron haberlos sacado

4. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    x3....

5. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    las weas son mas fomes que los comerciales que esta haciendo el compadre moncho en brama xd

6. mauritsho

mauritsho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los venegas, un clásico.... mucho mejor que la chanta doctora polo y las comedias y el programa farandulero "En portada" que dan en las tardes!!

7. mark41

mark41 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    un clasico esta wea po,nunca debieron haberlos sacado,se extraña al compadre moncho

8. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    yO NO SABIA QUE AUN LOS DABAN.
    HACE AÑOS QUE NO LOS CACHABA.

9. eLTav000

eLTav000 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un clásico ? mas fome la wea

10. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    soy de lo q encuentra fome esa wea junto con toda la programacion despues de las noticias

11. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    genial venegas's rules

12. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pero por lo menos son mejores que las teleserias culias extranjeras , que me tienen harto chato

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas