Reflexión post-clásico (SOLO COLOCOLINOS)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por leydinho, 30 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leydinho

leydinho Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "...¿Cómo vas a saber lo que es morir un poco? Si jamás fuiste a buscar la pelota dentro del arco..."

Hoy fuimos cinco veces a buscar la pelota dentro del arco, fueron cinco veces en donde el dolor y la humillación cada vez se hacía más grande. La rabia, la verguenza, la pena de ver cinco veces el balón entrando en tu arco no se puede explicar. Sin duda hoy ha sido uno de los días más humillantes como hincha de esta gran institución llamada Colo Colo. Aún mastico la rabia y creo que por mucho tiempo lo haré, pero siempre mantendré la frente en alto y jamás me arrepentiré de ser hincha de mi amado Colo Colo.

Peor no podemos estar, espero que los dirigentes que administran el club entiendan que no sólo tienen que lucrar con el club, sino también que deben ponerlo en el sitial que se merece y que jamás debió perder.

Deseo también, por el bien del club, que no clasifiquemos a Play-Offs para de una vez por todas realizar una reestructuración desde la cúpula hasta las inferiores porque somos los hinchas, somos nosotros a los que les duele de sobremanera esta humillación. No a ustedes seudo-dirigentes que estos últimos años solo se han llenado los bolsillos a costa de este gran club. No a ustedes seudo-futbolistas profesionales que no tienen amor por la camiseta, por la gloriosa camiseta blanca que durante 87 años ha sabido de triunfos. No a ustedes seudo-técnicos que vienen a hacer la práctica o a versear de lo que saben de fútbol.

Alguna vez lo dijo Maradona "la pelota no se mancha", quisiera agregar que la Camiseta de Colo Colo tampoco ha de mancharse.

Colo Colo querido, en las buenas y en las malas, siempre te amaré.

2. jedim

jedim Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

x2 compadre,TE APOYO DE TODAS FORMAS, me duele lo que paso hoy, me dolerá aún más mañana, y me dolerá si no se hace algo.
    Esta catastrofe, todos somos responsables, pero lamentablemente, si no cambia desde arriba quienes dirigen a B&N, esto no tendra cura.
    Estoy cansado de vivir y recordar copas de decadas pasadas, las historia ha hecho grande a Mi Colo-Colo, PERO QUIERO VER TRIUNFOS ACTUALES, QUIERO VER JUGADORES QUE CORRAN, QUE SIENTAN LA CAMISETA, eso que siempre nos hemos sentido orgullosos. Basta de vivir del pasado. Hoy hay que volver a nacer y Recuperar el sitial que nos merecemos, El MÁS GRANDE DE AMÉRICA.

A Colo-Colo lo apoyaré de por vida, en las buenas, en las malas y ahora MÁS QUE NUNCA.

#2 jedim, 30 Abr 2012
    Última edición: 30 Abr 2012
  3. L*D*A

L*D*A Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sorry k me meta , pero con el equipo k tienen dan pena , yo sincera mente crei k hoy ganaban , por amor propio , pero les faltan jugadores k sientan la camiseta , es solo recordar que sanhueza y melendez ganaban los clasicos solos , le pegaban dos patas a montillo y era , les faltan canteranos , no puede ser k en un clasico perdiendo 5x0 aya solo un expulsado en el tres cero tendrian k habernos rebentados a patas , eso hubiera hecho sanhueza , melendez , vidal , toro , por ultimo hubieran metido a ormeño , pero les falta amor a los colores , el mismo paredes que salio diciendo "nos tenemos ke ir varios" , el como capitan deberia haber puesto alguna patadita , poner bravo el partido , como se cantaba antes "ganamos perdimos la sumba k les dimos" , pero ya esta , lo mejor ke les puede pasar es kedar fuera de todas las weas , para k se restructuren , k perez ke es tecnico de inferiores , en estos ultimos partidos k le de tiraje a la chimenea , con wns k sientan los colores , por ke con esos jugadores se ganan los clasicos.
    DERREPENTE HAY K COMER MIERDA , COMANLA AHORA PERO DEMUESTRENLE A SU PLANTEL K SON INCONDICIONALES , NO CANTEN K SE VAYAN TODOS

PD:DISCULPEN PERO les metimos la pelota en la raja zorras culias

4. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Baneen a esta mierda por favor¡¡¡¡¡

5. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    La cagaste con tu PD, ibas mas o menos bien ya que el post esta indicado "SOLO PARA COLOCOLINOS". Mientras tanto disfruta este momento ya que esperaste mucho tiempo para esto, creo que ni en tus mejores sueños habias soñado una goleada asi. Sin embargo, creo que en una pichanga con mis amigos de la pega le hubieramos metido la pelota en la raja a mi amado colocolo.

6. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon toy pal pico, ni ahi con que nos ganaran las mamis, si no estoy pal orto por que veo que mi amado colo-colo se esta desmoronando de apoco y se lo están comiendo viejos culiaos madres y monjas!!! tengo miedo por que puede aparecer un weon loco de estos hinchas descerebrados que creen que con violencia se arreglan las cosas y pegarle un tunazo a un wn de ByN y ahí si que caga mas colo-colo, esta bien que celebren estas madres CTMs pero que recuerden que a colo-colo igual le falta un 2 pa los 25comentarios!!!!! MADRES CULIAS!!!!

7. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
  8. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    Vengan esos 5, te apoyo

9. -R*

-R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a los 25 le sacamos la raiz cuadrada y te dejamos el resultado en 5 mejor indio cagon y la conchatumadre jajajajajajajajajaja!!!

10. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual veanlo de esta manera, de cierto modo este tipo de golpes sirven para despertar, este rotundo fracaso no debe mas que servir para buscar soluciones y que puedan salir de esta situacion, independiente de que estan desde el 2009 no logran una regularidad creo que llego la hora de que su dirigencia haga una reingenieria, lo que les paso no puede quedar desapersivido ni se pasa con una simple disculpa, no me burlo de su derrota por que seria hacer leña del arbol caido.

11. cmkendo

cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    25mentarios pa las vaginas reculias q se han metido en este tema solo para Colo-Colinos ...
    con respecto al tema perro, la wea empieza por una reectructuracion de toodoo el plantel, no se puede tener a millar, a vidangossi, etc ... esta wea es facil todos los hijos de puta a fin de campeonato q pasen a ser transferible ... no me importa haber perdido con las maracas de azula, lo q me dolio es q los trotones culiaos no hicieran nada por revertir la situacion !... me duele el alma lo q han hecho los dirigentes ineptos, chupasangre , se han robado y estan matando al Popxlar ... empezemos por seguir apoyando, somos Colo-Colo , esta wea no se habia visto en 87 años de Gloria , pero todos ayudemos a levantar al gigante caido!

12. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajajajaja
    jajajajajajajaja
    jajaja
    jajaja
    jajaja
    jajajajaja
    jajajajajajaja