Mi pareja I

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Koke1996, 7 Nov 2017.

1. Koke1996

Koke1996 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    36
    Aca va mi historia, espero que les guste
    Bueno llevo 20 años con mi actual pareja, una morena muy linda, todo bien puesto, 1.62 de estatura, cara angelical, rico potito, yo siempre le sugeria a mi pareja que se atreveria estar con otro hombre y que me gustaria que icieramos un trio, ella siempre me dijo que estaba muy mal su idea y que jamas estaria con otro tipo. Asi paso el tiempo y por situaciones del destino nos hicimos muy amigo con compañero de trabajo y este compartia siempre con nosotro, mi pareja y mi amigo mantenian muy buena onda y siempre conversavan por telefono, mensajitos de buena onda, hasta que un dia mi pareja me mostro unos mensajes de mi amigo medios subidos de tono, donde la invitaba a salir a ella y que desde que la conocio le gustaba mucho y queria estar con ella y mantener mas que una amistad. Yo le pregunte si le interesaba y ella me respondio que solo eran buenos amigo y que no debia confundir las cosas.
    Asi paso el tiempo y mi amigo continuaba con los mensajitos y un dia converse con el y le pregunte que onda con mi pareja, el me respondio que le gustava mucho y no dejaba de pensar en ella, asi llegamos al acuerdo que yo lo iba ayudar a estar con ella para que cumpliera su sueño pero con la condicion que me contara si le iba bien, asi fue como empese a jugar con mi pareja Y en las noches jugabamos y le decia al oido mi amigo te quiere puro dar y eso le empeso a calentar y se exitaba con el tema.
    Despues de harto tiempo transcurrido y mientras mi pareja estaba en la ducha, me percate que le habia llegado un wasag de muestro amigo y le decia que deberiamos repetir la salida hay me di cuenta que entre ellos habia pasado algo y le pregunte a mi amigo que habia pasado, contandome, que cuando tuvo que trabajar como un mes en otra ciudad siempre chateaba con mi sra y un dia empesaron con los temas sexuales y comensaron a subir de tono y se empesaron a enviar fotos intimas el le enviaba fotos de su pene y le pregunta si se lo queria comer y ella le enviaba fotitos de su cosita depiladita y que a esa altura estaba muy exitada, quedando de acuerdo que cuando llegara se iban a juntar, asi pasaron los dias mi amigo regreso a la ciudad y la llamo y se juntaron en el centro y se fueron directo a un motel, el recuerda que ella llego con un vestido muy sexy y apretado a su cuerpo que hacia resaltar su esquisita figura y una ropa interior muy sexy, unos colales esquisitos, se fueron directo al motel, se comian a besos, empeso a desvestirla y mientras la desnudaba no dejaba de chuparle sus tetitas que eran muy hermosas, la tiro sobre la cama y al tocarle su sexo ella estaba empapada, comensando hacerle un oral, que ella se retorcia y le exitaban sus quejidos, le mordia su clitoris y le metia un dedito en su interior y eso le exitaba mucho mas, se notoba que lo disfrutaba mucho, lo que mas le exito cuando le chupaba su chorito desde su potito hasta su hombligo eso casi la hacia acabar, a esa altura el estaba muy exitado y a punto de acabar con tanta exitacion, asi fue como la dio vuelta en la cama la puso en cuatro patas y le segia chupando su potito el cual a esa altura estaba muy dilatado y ella mas que exitada, acercandose al oido y diciendole, te lo han puesto por atras, ella le respondio nunca lo he hecho por hay y que por favor no lo iciera, empeso a jugar con su potito, introduciendole un dedido y sentia que ella estaba muy caliente y le suplicaba que no se lo pusiera por ahi y notaba que estaba a punto de acabar, puso su pene en el potito y jugando con el hasta que empeso a entrar de apoquito y ella se entrego noviendose muy suavecito y gritaba de dolor y placer y le decia nada mas por favor, hasta que lo introdujo todo y con unos pocos movimientos muy suaves sintio que ella acabo, dando un grito de esclamacion ante tal exitacion, el aun con su pene muy duro comenzo a darle mas duro, ella gritaba de dolor y exitacion, manifestandole que parara y trataba de salirse de esa posicion y el mas fuerte le daba hasta que acabo, donde le lleno su poto con su semen, quedando ambos agotados en la cama.
    Una vez que terminaron y trascurrido unos minutos se dieron cuenta que habia pasado la hora muy rapido, vestiendose y fue a dejarla a la casa y nunca me contaron nada sobre lo sucedido, hasta que lo descubri. Tiempo despues le consulte sobre la situacion a mi sra. Pero bueno esa es otra parte de mi historia, si les gusto le cuento las otras historia de mi pareja.

Bryto, Elojodelapapa, CasualVreg y 7 otros les gusta esto.
  2. l2jupiter

l2jupiter Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esperando la segunda parte

3. Shelonix

Shelonix Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    74
    a la espera de esa segunda parte, buen relato