Antifas intentan parar una marcha derechista y acaban huyendo como los comunistas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 29 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.959
    Me Gusta recibidos:
    12.092
    Ocurrió en Portland, bastión de izquierdistas, una marcha acabó con derechistas golpeando a los antifas, que salieron huyendo mientras la policía impedía que los sigan golpeando.

    :XD:


     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Si son puros mediocres cobardes y vende patria de descerebrados son los tontos utiles del las monarquias, multitransnacionales y logias masonicas pedofilas para destruir un pais y monopolizarlo

    Yo ya quiero ver una invacion musulmana contra estos imbeciles anarko comunistas
    Los van agarrar a latigazos por no creer en ala no se las van aguantar mientras a las feminazis las agarran a barillazos en el trasero jajajaja

    Y por otra parte tenemos a esta gran tropa de aweonaos aqui en chile, atacando e hiriendo a gente inocente en una manifestacion pacifica
    Para estos anarquistas y comunistas subnormales esa gente es "fascista"

     
    #2 LOKOLETAL, 29 Oct 2018
    Última edición: 29 Oct 2018
    A paiu le gusta esto.
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.417
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Pensé que era un tema referido a la marcha por jebus donde los fascistas reaccionarios iban con palos y se agarraron con antifas e inutiles subversivos que también iban con palos
     
    A Stban2 y Agnostos Theos les gusta esto.
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.644
    Me Gusta recibidos:
    6.833
    aca los zurdos hicieron lo mismo con la marcha de jesus: atacaron a los manifestantes. si los de derecha hubieran hecho esa wea los tratarian de fascistas, poco tolerantes y bla bla bla :cafe:
     
  5. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puta el PAPE pa bueno
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.417
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Mira las fotos y los videos wn. Los fascistas de jebus andaban con palos y weas
     
    A Stban2 y LOKOLETAL les gusta esto.
  7. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    La marcha de los evangélicos estaba autorizada por la intendencia en ese lugar y a esa hora. De modo que quienes fueron a buscar enfrentamiento y violencia a ese lugar son los anarcos, y no al revés.

    Es obvio que algunos de los hombres presentes tomaran palos para enfrentar a esa bola de autistas culiaos picaos a rebeldes, que atacaron como mandriles rabiosos a la gente que marchaba. Hasta miembros de la prensa salieron a darle pelea a los pendejitos molotov, porque vieron que estaban atacando hacia direcciones donde habían mujeres, niños y ancianos.
     
    DaniSpecial, Albelda, paiu y 4 otros les gusta esto.
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Fuiste a la marcha rabino pato? :lol::lol:
     
    A Stban2 le gusta esto.
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.417
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Algunos soldados de Jebus llegaron con palos, anticipandose a lo que iba a suceder. y predispuestos a la violencia. Quizás para ti llegar armado a una marcha es legitimo si son de tu color político o religioso. Los debes ver como caballeros cruzados o alguna wea loca :lol:



    Doble rasero detected aparte.... me parece super que si les pegan se defiendan. Pero no vendai la pomada que todos iban en son de paz. Los canutos repartieron mas palos que las mariconas del movimiento social patriota
     
    A Stban2 le gusta esto.
  10. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Fotos de frente fotografico....dejala ahi no más, sabemos quienes le dan la plata.-

    Cuidado que puedes terminar al medio de algo que no estas viendo.
     
  11. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Quedaste con el ojo morado?
     
    Albelda, paiu, convicted y otra persona les gusta esto.
  12. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Incluso si aceptáramos que "llegaron con palos anticipándose a lo que iba a suceder" (el video que pusiste no demuestra tal cosa) la conclusión sobre quiénes buscaron el encuentro y la violencia sigue siendo: los anarcos.

    Lo pondré en otros términos: El grupo A y B están en las antípodas ideológicas y se odian. Se sabe que el grupo A estará en un lugar y hora en determinadas en un acto permitido por la autoridad. El grupo B acude a tal lugar voluntariamente a la misma hora, buscando encontrarse con el grupo A, y con una actitud hostil. ¿Cuál grupo está buscando el enfrentamiento?

    Para responder correctamente a la pregunta no se necesita ver a uno de los grupos "como cruzados", sólo usar el cerebro, porque el cerebro no está de adorno, está para usarlo.
     
    #12 Rock Strongo, 30 Oct 2018
    Última edición: 30 Oct 2018
    A DaniSpecial le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas