[30-05-2015] Rafa Benítez quiere a Arturo Vidal si se va a Real Madrid

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SS10, 30 May 2015.

  1. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    Rafa Benítez quiere a Arturo Vidal si se va a Real Madrid

    [​IMG]

    Así lo asegura la edición de hoy de diario Marca, que da por hecha la llegada del entrenador de Napoli al equipo merengue. El chileno ya fue sondeado por el cuadro merengue hace dos temporadas.

    El mercado está abierto para Arturo Vidal. Así como en un primer minuto apareció el interés de Arsenal, corroborado por su mismo entrenador, Arsene Wenger; en las últimas horas se sumó un viejo conocido a las aspiraciones por contar con el todocampista de la Juventus: el Real Madrid.


    La edición de hoy de diario Marca da por hecha la nominación de Rafael Benítez como el próximo entrenador del cuadro merengue, en reemplazo del cesado Carlo Ancelotti. Según el diario español Marca, el ex DT de Liverpool y Napoli estaria tras los pasos del "Rey Arturo" o de Marco Verrati, del Paris Saint Germain, para la posición de mediocampista de enlace.


    Esto lo corrobora el hecho de que públicamente, Real Madrid anunció que desistiría de hacer ofertas por el francés Paul Pogba, otro de los atractivos en el próximo mercado de verano del fútbol europeo. Además, la nota aclara que la llegada de Sami Khedira a las filas de la Juventus abriría las puertas de Turín para el chileno.


    "Benítez es un gran fanático del internacional chileno, principalmente debido a su versátil y agresivo estilo de juego. También le agrada su aporte físico al equipo y su facilidad de ataque, siendo un mediocampista", publicó el medio ibérico.

    FUENTE:
     
  2. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Que se quede a ser idolo en la Juve.
    En el Madrid se pondrá un partido malo o un error y lo fusilaran.. mas si es chileno. Ya que no hay mas weon carbonero o chaquetero que los españoles.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.629
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    Pogba es mas prensa que todo
     
  4. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Que se vaya al real de seguro llega lejos ahi
     
  5. nicoletti

    nicoletti Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    36
    que no se valla al real.un partido malo y sera banca
     
  6. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    primero que todo benitez no puede irse al madrid po weon, pero que wea florentino perez? cambiai a ancelotti por ese weon que nacio muerto ._.
     
  7. wildhorse

    wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que los del R.Madrid querrás decir, para los españoles "en general" no pinta así la cosa;

    Si bien estoy de acuerdo en que la hinchada del R. Madrid es un caso aparte, y el mismo club como institución no es simpático en su forma de manejarse, ...no es bueno generalizar, ya que como en todas partes hay otras hinchadas españolas muy fieles y aperradas con su gente,..los malagueños por ejemplo, los del mismo Atlético de Madrid,...los vascos no son españoles pero también tienen hinchadas a muerte con su gente, ..y así, como en todas partes,.. hay diferencias.
     
  8. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    mmmm el real no tiene proyecto deportivo, prefiero verlo en el chelsea o arsenal
     
  9. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    ojala se vaya al real.
     
  10. chavodelocho

    chavodelocho Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 May 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    La hinchada del madrid son en su mayoria fascistas y creen que estan sobre todo preguntenle a casillas despues de ser idolo mundial ahora es basureado

    pero esto de vidal no me cabe en la cabeza es como un jugador pintado pal madrid vendecamisetas por declaraciones por marketing mas que por lo que hace en la cancha porque desde que se lesiono no es el mismo y dale que sigue con el mismo discurso de su sacrificio por chile solo para acaparar la atencion
    su tiempo de alza ya paso creo hace un año y medio o dos
     
  11. edomon

    edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor que se vaya a la liga inglesa
     
  12. nexteir

    nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta recibidos:
    6
    x121311
    Este año al parecer Benitez sera el tecnico, pero nadie sabe. Puede ser desde un wn ofensivo como Klopp o hasta Allegri si llega a ganar la Champions que sera visto como heroe en Madrid como ya paso con Mou cuando elimino al barcelona con el Inter.