El street pop de Karina Jelinek

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 7 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077

Anoche, en ShowMatch, Karina Jelinek empezó a despedirse: “A fines de julio voy a protagonizar un reality en el exterior. Puedo cambiar eso pero tal vez baile mal o me elimine la gente antes. No se sabe”, le dijo a Marcelo Tinelli.

Sobre su supuesto encuentro con el futbolista colombiano Falcao, dijo que “la gente inventa muchas cosas porque estoy sola”.
    El conductor interpeló a la modelo: “Ya que Laurita (Fernández) no le da bola ¿por qué no lleva a Hoppe al boliche con sus amigas?”. Karina contestó que “tal vez está enamorado“.
    Frente a Fernández, que estaba sentada al costado de la pista, Hoppe dijo que no está enamorado. Luego, Maxi D’iorio pidió disculpas por haberse quedado dormido en la gala de sentencia y acompañó a Jelinek a bailar “Part of me” (Katy Perry).
    Nacha (6) se quejó porque Karina estaba ansiosa por mostrar su propia línea de vinos: “Parece que eso te importa más que cómo bailaste. Me gustó la idea de la coreografía. Maxi hizo cosas complicadas y ella le puso ganas pero con desprolijidades“. Moria destacó la previa y la dinámica: “No puedo creer la evolución con respecto a los años anteriores. Hiciste un truco final difícil y a tiempo”.
    Solita (8) fue a la letra de la canción: “habla de un amor que fue una estafa”. “La coreo fue a la medida de Maxi bien acompañado por ella”, analizó Polino (5). Total: 19 puntos.

Fuente: exitoina.com

#1 rolitox85, 7 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas