portalianos y princesas. aca les dejo unos refranes bien simpaticos y graciosos * ¿ quieres acabar con el hambre y la pobreza?...comete a un pobre. * Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado. * Hay dos palabras que te abriran muchas puertas...tire y empuje. * Las canas ya no se respetan...se tiñen. * Lo importante no es ganar, si no hacer perder al otro. * Mas vale prevenir... que amamantar. * No soy un completo inutil...sirvo de mal ejemplo. * Ojo por ojo...jejenta y cuatro. * Todo problema economico tiene solucion...con dinero. * Vndo maquina d scribir l falta una tcla. * Hay tres tipos de personas las que saben contar y las que no. * No te tomes la vida enserio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella. * El dinero no trae la felicidad...pero si se la lleva. * Las drogas producen amnesia y algo mas... que no me acuerdo * La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido. * El que rie cuando todo salio mal, es por que ya sabe a quien echarle la culpa * En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original. * El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes. ya, eso seria si les gusta despues pongo mas. si no