la biblia el libro hebreo, el coran , los egipcios, los mayas, etc.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lisandro tres arroyo, 10 Feb 2010.

1. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    30
    hola portalianos, si ya se no concuerda lo de los mayas , las profecias , etc, en la biblia , el coran , el libro de los hebreos, y no estoy seguro en este momento si nostradamus alertó sobre esto, se van a producir cambios en la tierra, ya se están produciendo, no nos estamos dando cuenta, yo solo digo lo que se, nadie tiene la verdad avsoluta de nada y si no el que crea que lea o vea lo que dice salfate, con amigos fundamos un NODO y vimos todo esto , es peor el que no quiere ver la realidad que el propio ciego, se entiende, yo se que ustedes som muy inteligentes , yo no asusto a nadie, hay que estar preparado igual ustedes estan fueras de todo esto por que chile es el pais que menos va a sufrir todo este cambio solo lo se no es joda, no soy vidente si, no soy chileno, no tengo por que alertar nada, es solo sentido comun , si les molesto eliminenmen y ya esta se acavo si vusquen informacion en internet de todo esto
    , en la vida hay que tener la mente abierta
    si no uno es incredulo y no llega a nada, yo no estoy diociendo que viene un terremoto y desaparece todo, no se bien que es lo que va a venir, estamos en una evolucion, los seres de la atlantida y los lemurianos vivian en la cuarta dimencio0n ,lo que nos pasa es que no estamos preparados a cambios, nos producen miedos eso nos bloquea, el peor enemigo que tiene el hombre es el ego, eso bloquea, nos da miedos , angustias flaquesas, y eso lo tratamos de eliminar con placeres pasajeros, ya sea sexo, alcohol, compras compulsivas, etc, pero esoi es pasajero, toido bien , está en uno tratar de llegar a ser mejor persona cada dia, mi lema es estamos hechos a imagen y semejanza de dios, yo recien voy en un 0, 05 5 pero quiero ser mejor persona cada dia, si digo eto es que los respeto mucho mas de lo que se imaginan si digo todo esto en argentina a los 2 dias me encierran en un manicomio, ya lo dije en el anterior posteado,mi primo y la mujer de mi otro primo tuvieron brotes psicoticos , al parecer los camboios vivracionales supuestamente ya estan entre nosotros, yo los entiendo me conformo con que solo uno entienda lo que quiero decir, con llegar solo a el , me conformo , los aprecio mucho, no saben como amo a chile , si no me importara una mierda no pondria esto acá si no es una alerta graciass y puteen todos los que quieran seran vienvenidos, me estan pasando mcosas horriblkes malas y estoy sufriendo como perro, las portalianas que me conocen de aca saben a lo que me refiero gracias. ellas son mis amigas.::portalnet::

2. Bahamonde

Bahamonde Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no vusco informacion en internet... busco.
    la redaccion como el loli.
    y no creo que pase nada...

gracias igual :)

3. lisandro tres arroyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    se agradece gracias por tu sinceridad si algo puedo ayudar mejor para eso estamos si gracias de encerio comprendo

4. El_Akua

El_Akua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No creo que sea coincidencia, que la grandes culturas de la tierra, haya, concordado con Diciembre del 2012, en que va a ocurrir algo...

Pero este tema se ha cambiado demasiado, se ha dicho mas de lo que es, y se ha manipulado la información...

No debemos olvidar, que se dijo, que seria el fin del mundo...

NUNCA se ha dicho cuando sera el final de los tiempos...!!!

pero de que algo ocurrira desde aqui hasta esta fecha, algo ocurrira...

EVOLUCION, ASCENCIÓN, LLAMENLO COMO QUIERAN...

5. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    85
    Creo que entendi tu postura y que solo algunas personas que han logrado un nivel espiritual pueden persivir estas cosas...en mi caso particular ,estoy en eso y preparandome yo mismo para lo que viene y proteger a mi familia,,ya deje de lado lo material y las ancias de exito y obtener reconocimiento profesional y monetario solo pienso en como enfrentar las cosas que vienen....gracias

6. lisandro tres arroyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    gracias yo solo doy mi humilde opinion por ahi no he sido claro , falta datos claridad pruevas direcciones en fin
    se agradese
    algo va a pasar estoy seguro los quiero portalianos
    ::portalnet::

7. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    de que nacionalidad eres ??????

8. lisandro tres arroyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    de encerio barraza es fuerte lo que dijiste
    yo no estoy preparado todavia espiritualmente para esto mira yo enl 18 de nobiembre del 2007 fui a una grafologa de aca , se llama iris
    y me dijo que mi cerbro es como el motor de un formuka 1, que mi cuerpo es como el de un fitito 600, que tenia muy alto el nivel de ansiedad, que soy un iluminado, como einstein , galileo, jesus, ghandi, etc, es muy fuerte lo que me dijo, pero te puedo asegurar que a mi me pasan cosas muy fuertes y no me lo creo nunca me la creo jamas, soy muy de perfil bajo gracias

9. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Se agradece tu sinceridad con la comunidad :), ojala que muchas mas personas creen conciencia de lo que esta sucediendo, pero la clave está en enfocarse a la propia evolución :) redescubriendo todo lo oculto que nos dejaron los antepasados.
    Se agradece. =)

10. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    85
    Trata de tomar las cosas con calma y guiate por lo que tu piensas ...no lo que te digan...quiza muchos piensen que es una locura lo que hablamos pero cuando deje todo lo material lo que realmente no importa me saque un gran peso de encima y empeze a ver las cosas con mas claridad..lo mas extraÑo es que me paso de un dia para otro ni siquiera yo me di cuenta

11. lisandro tres arroyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    argentino provincia de buenos aires , ciudad de tres arroyos a 500 kms de bs as por ruta nacional numero e km 492 estoy a 70 kms del mar de claromeco en etas tierra hubo una invacion de mapuches nuestra bandera de esta ciudad tiene la lanza y el color rojo de los mapuches que murieron, esta zona es recorrido de naves extraterrestres no estoy loco pasan por aqui algo hay despues hay una playa que se llama reta que han venido parapsicologos y tiene la misma energia que tiene el cerro huritorco en cordoba algo hay no se que, cuento otra esa me asusta, mi padre en el año 1960 tuvo un encuentro vio un ovni
    el lo vio pero no se acuerda que paso, estoy seguro que algo paso algo hay no se soy una persona distinta a los demas y me molesta ser asi no se
    no me gustan los placeres pasajeros, me choca la socviedad, no tenfo maldad, no se
    no puedo seguir no es joda
    juro que no

12. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    es bkn cuando uno se da cuenta de lo que realmente importa :D!!