que son los XGAMES [INFO-VIDEOS-IMAGENES]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xXxcentinelaxXx, 30 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXxcentinelaxXx

xXxcentinelaxXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Que son los Winter / X-Games?

Los X Games son un certamen regular que reúne a los profesionales de deportes extremos. Hay dos modalidades, la convencional y los X games de invierno.

Estos juegos cada vez tienen más seguidores y en ellos han participado grandes como Colin McRae, Tony Hawk o Jimmy Wilson.

Una peculiaridad es que la mayoría de los participantes son americanos, canadienses o australianos.

En los X Games del año 2006, Travis Pastrana ganó por primera vez el Moto X y entró al libro de historia con un Double Backflip logrando así su primera medalla X de oro en Moto X.
    ¿Que deportes participan en los Winter / X-Games?

X-Games:

-Surf (Freestyle)

-Skate (Freestyle)

-Roller(Freestyle)

-BMX (Freestyle / Carreras)

-Rally (Carreras)

-Motocross (Freestyle / Carreras)

Winter X-Games
    -Snowboard (Freestyle / Carreras)

-Ski (Freestyle / Carreras)

-Snowmobile (Snowcross / Carreras)

X-Games/Formas de Competición:

Skateboarding

El skateboarding es la disciplina deportiva que se practica sobre un monopatín en el cual se realizan acrobacias sorteando distintos tipos de obstáculos ya sean naturales o artificiales, en pistas armadas especialmente para esto. Este deporte, que se hizo popular en los años setenta, es muy difundido hoy en día entre los jóvenes menores de 18 años, y se dice que hay más de doce millones de practicantes en todo el mundo. Las modalidades en que se compite en los X Games son:

- Competición en rampa, hombres
    - Competición en estilo libre
    - Competición en calle o parque
    - Competición en acrobacias
    - Competición en rampa, mujeres

Motos

El motocross, en su forma abreviada Moto X, es un deporte de motociclismo practicado en cualquier tipo de terreno ya sea al aire libre, en el campo, o en pistas artificiales en recintos cerrados. En los deportes extremos se practica principalmente en estilo libre con saltos y acrobacias aéreas de un altísimo grado de dificultad:

- Competición en pista
    - Competición en Big Air (acrobacias en el aire)
    - Supermoto
    - Supercross

BMX

La BMX o bike motocross es la adaptación del uso de las bicicletas de cross para su ejecución acrobática en rampas y pistas artificiales para la ejecución de saltos y exhibiciones. Se practica en escenarios al aire libre como puentes, pasamanos, escaleras o cualquier obstáculo, o en rampas o escenarios diseñados especialmente para competencias:

- Competición en rampa
    - Competición en parque
    - Competición en Big Air(acrobacias en el aire)

Surfing

El surfing es probablemente el más antiguo de todos los deportes extremos, pero a pesar de toda su historia continúa siendo uno de los favoritos. Tal vez esta connotación y su alta popularidad lo hicieron merecedor de los X Games.

Este deporte acuático consiste en deslizarse en una tabla sobre los picos de las grandes olas antes de romper contra la playa. El surfing es un deporte del cual se han originado muchos otros deportes como el kitesurfing o el windsurfing.

Las competencias de surfing para los X Games se llevarán a cabo en las
    playas de Puerto Escondido, en la baja California.

Rally

El rally es un deporte de motor que se practica al aire libre en escenarios naturales o en pistas por etapas, cuyo objetivo consiste en alcanzar puntos de control en el menor tiempo posible. Su fundamento se encuentra en la observación y en la ubicación, por lo cual el trabajo en equipo entre el piloto y el copiloto es de suma importancia.

Simultáneamente con las competiciones oficiales se realizan eventos de exhibición de otros deportes extremos como la escalada, bungee jumping, street ludge, deportes acuáticos; y actividades como conciertos musicales y fiestas en la playa.

La selección de los participantes la realizan varios comités en los cuales se incluyen veteranos deportistas que conocen a profundidad cada deporte. Los competidores provienen en su gran mayoría de Canadá, Australia y Estados Unidos,

Winter X-Games/Formas de competición:

- Snowboard: SuperPipe Masculino, SuperPipe Femenino, SlopeStyle Masculino, SlopeStyle Femenino, Big Air Masculino, Snowboarder X Masculino, Snowboarder X Femenino

- Snowmobile: Speed & Style, Snowcross, Freestyle

- Ski: SuperPipe Masculino, SuperPipe Femenino, Big Air Masculino, SlopeStyle Masculino,Mono Skier X, Skier X Masculino,
    Skier X Femenino

SALUDOS!!

#1 xXxcentinelaxXx, 30 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    son muy buenos los x-games preferia ver a travis antes cuando conducia motos

3. Boristylee

Boristylee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    buena info perro
    tony hawk ql con su 900 :|

4. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    mish la wea bkm :D

5. MR_MAURO

MR_MAURO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena vola!

6. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Son bkn los XGAMES aun que antes eran mejores ahora ahi nomas :S

7. casimiro la bala

casimiro la bala Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el salto de travis pastrana en el agua...no fue en los xgames....sino para uno de los auspiciadores.....la unica correccion socio....pero son la raja estas weas

8. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  9. The_Viper

The_Viper Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta ke son wenos los xgames, es cierto ke ya no esta travis(como la leyenda de las motos) pero cuando los veo keo metio

10. kayn2007

kayn2007 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info
    saludos

11. Reetox

Reetox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    potah, lo hisiste justo hoy :( justo hoy dicerte sobre algo ke aya pasao en el siglo uno y dicerte sobre el skate, pude haber hecho esto :(

12. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    wn aportazo!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas