Una ayudita

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Alex246, 18 Dic 2021.

  1. Alex246

    Alex246 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    20 Jul 2021
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    37
    Hace un par de años atrás estuve con una mina Rica tenía una cinturita y un culo pero estupendo la cosa es que en ese tiempo ella se encontraba estudiando pedagogía yo como pude la jotie hasta que me dió la pasada yo siendo menor que ella( 24 yo 18)se puede decir que arto me enseñó :aplauso: en resumidas cuentas los besos ricos que daba y cada vez que me juntaba con ella terminaba con el pico todo mojado hasta que un día salto la liebre lo mejor fue verle ese culito grande y con un tattoo de una mariposa :1313: recuerdo que fue algo estupendo pagamos motel pero sin embargó las cosas no se hicieron bien partiendo porque no le chupe el chorito creo que no le agrado mucho la wea que me dijo ponte de espalda y ella se subió sobre mí se metió el pene dentro del chorito y se comenzó a mover me hizo acabar yo quedé así como que la wea buena pero ella no quedó satisfecha se notó la wea ojo esa fue mi primera vez ella me quito mi inocencia :blush: ese día recuerdo estar nervioso ,sentir miedo , y todo eso me jugo en contra
    En fin fue una relación de verano esa hembra actualmente tiene un hijo tiene 32 años e pensado hablarle y está vez acerla mierda ahora tengo más experiencia pero tendría que volver a contactarme con ella .
    Que dicen ustedes la dejo o la busco para si tener una oportunidad más de enmendar el cagaso del pasado (inmadurez):chile:
     
    #1 Alex246, 18 Dic 2021
    Última edición: 19 Dic 2021
    A Pingüi990, IJAA y Tams les gusta esto.
  2. lord_nikon

    lord_nikon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    89
    creo que la inmadurez no se te ha pasado jajajajjajajajajajaj pero en el peor de los casos, te dirá que NO o te mandara a la csm. no hay muchas opciones.
     
    A Alex246 y IJAA les gusta esto.
  3. Alex246

    Alex246 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jul 2021
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puede que tengas razón saludos bro