{} hola vendo ropa de perros de distintas marcas como LUXU.RY...PETS todas las prendas nuevas, con precios inferiores al mercado lugar: chile-santiago - pudahuel estado del objeto: nuevo e-mail:[email protected] para ver mas ropas agreguen a facebook : [email protected] las entregas se realizan en metro pudahuel o en maipu paradero 15 metro santiago bueras cualquier consulta respondo por mensaje privado. Las prendas son para perros de razas pequeñas ejemplo desde chiguaguas hasta poodle mediano, si vienen al metro pudahuel con gusto se pueden probar las prendas y no sentirse comprometidos a comprarlas// PUEDEN REVISAR EN MI ALBUM DE PORTAL NET TODA LA VARIEDAD DE ROPA DISPONIBLE saludos n.n TODOS MIS AMIGOS DE PORTALNET TENDRAN SU DESCUENTO vestidos de marca LUXURY PETS muy fresh colores rosado- celestes - verdes tallas xxs-xs-M valor $6.000 poleras marca Luxury pets tallas s-m-l a $8.500 camisa marca LUXURIPETS XS-S-M $8.500 corta vientos muy top!tengo 3 disponibles en rojo (M - L- XXL) y celeste(M) su valor es de $21.000 en tiendas y catalogos OFERTA $13.000 todas las prendas son de stock limitados son las unicas que tengo y no llegaran mas.... mas info agregar a face [email protected]
Pobres perros wn nunca fueron hechos para usar ropa si pudieran hablar wn...pobres pobres pobres.. Un consejo wn si llegan a vestir a su perro piensen seriamente en que tal vez estan en la hora de tener un ijo no creen jajajja
No teni un kimono pa perro wn? sai ke le estoy enseñando algo de artes marciales al Perrotta y me dice ke necesita uno de estos, please... o ahora ke se viene el verano me dijo el wn ke kería ese traje de baño blanco que dice metallica. Se agradece, bye.
weones pesaos weon... voy a consultar aca en mi casa, le kerian algo a mi perro te agregare a face, saludos !
jaja esa ropita tan chica no le cabe ni pa un muslo de boxer Tienes solo esas? tienes de mayores portes? es k busco un cortavientos para mi boxer. para saber.. que le balla bien el la venta !!
respondiendo : los perros nunca fueron hechos para usar prendas de vestir claro esta, ya que las diferentes razas existentes vivían en zonas del planetas adecuadas a ellas y las personas las han ido exportando a diferentes zonas del planeta para su comercialización y demases. Con el tiempo el ser humano ah ido mezclando razas para perfeccionar, modificar sus características fisicas . Por ende alguno de nuestros animales necesitaran mas abrigos que otros. =) respondiendo a @hugo : estimado solo traigo ropa para razas pequeñas sorry! saludos {}
Una ves mi perro taba cagao de frio y le compre un polar, mi perro es grande wn me costo caleta encontrar un polar grande, mi perro pasaba en su casa cagao de frio se lo puse y de ahi salio todo el invierno = suerte pero no me gusta ponerle ropa al perro xD
bueno ropa pa perro grande re dificil encontral , pero en su buena feria siempre hay ;D gracias n.n pasen por el face ahi tengo toda la ropa y productos premium para los bebes sus bebes [email protected]