[Info] Si tu perro come tierra es porque...

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Polaris, 27 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13

¿Has pillado a tu perro comiendo tierra en el parque? ¿No sabes a qué se debe este comportamiento? La verdad es que como siempre cuando tengas dudas, lo mejor que puedes hacer es acercarte a tu veterinario y hacerle una consulta. En este caso, es posible que los factores emocionales tengan algo que ver en el asunto.

De todas formas, puede que se trate de causas biológicas: un malestar estomacal de tu perro podría hacer que comiera tierra con el fin de sentir un alivio. También es posible que tenga carencia de determinados minerales.

En lo que se refiere a las causas emocionales el aburrimiento, la ansiedad por separación, pasar demasiado tiempo solo… pueden ser factores determinantes en este sentido.

¿Identificas la situación de tu perro con alguna de estas? De todas formas, lo dicho: seguro que tu veterinario te ayuda a descubrir las causas de por qué se comporta así, que son lo primero que hay que tratar para corregir este comportamiento.

2. elyoker

elyoker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no lo he visto en mis perras, pero puta que les gusta revolcarse en el barro xD

gracias por la info

3. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    "arta info" :lol:

4. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13

Lo justo y necesario, total igual no leerías lo demás aunque pusiera un ladrillo de texto. Ni fuiste capaz de leer que hay que consultar a un veterinario para saber más detalles -.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas