TERROR EN FRONTERA CHILENA BOLIVIANA- Pasajeros de un colectivo aseguran ver visto extraterrestres

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 31 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    [​IMG]El Federal online
    -TERROR EN LA FRONTERA CHILENA BOLIVIANA- Pasajeros de un colectivo huyeron despavoridos y captaron imágenes de lo que aseguran serían extraterrestres
    [​IMG] Redaccion El Federal
    2 días ago
    [​IMG]



    [​IMG]
    Foto original

    Chofer boliviano y pasajeros huyen despavoridos al toparse con criaturas de otro planeta en frontera chilena boliviana.

    La madrugada de este miércoles, el chófer y pasajeros de una empresa de transporte internacional, sufrieron el susto de sus vidas al transitar una de las rutas más inhóspitas de la frontera boliviano chilena.

    La noticia rápidamente se viralizó con las fotos que los pasajeros pudieron sacar, desde el colectivo, del cual se vivieron momentos de tensión y gritos por lo que estaban viendo. En la madrugada varias personas volvieron al lugar donde encontraron extrañas huellas, que serían de las criaturas humanoides que vieron.


    El transportista bajo la velocidad al observar lo que parecía ser personas en medio del camino de tierra en ese lugar desierto, pensando que necesitaban ayuda o socorro, descendió con la luz de la cámara de su celular para verificar que ocurría pero grande fue su sorpresa al tener en frente a criaturas totalmente extrañas, sostenidas en dos pies cual si fueran humanos, pero según el conductor estas no eran de este planeta.


    [​IMG]
    Huella encontrada en la madrugada, luego del suceso

    “Yo baje por que vi la figura de varias personas a unos 60 metros y pensé que su vehículo se había malogrado, prendí la lamparita de mi celular y camine para ver que sucedía y cuando los alumbre, casi me desmayo por que eran seres que nunca vi y me alumbraron con algo a la cara y salí huyendo del lugar con mis pasajeros, como los alumbre con la luz de la cámara de mi celular apenas saque unas cuantas fotos, eran criaturas parecida a nosotros pero sin cabellos ojos grandes y parecían ocultar algo en ese lugar”, relato el chófer de origen Boliviano.


    Después de este encuentro el chófer quedó en shock y tuvo que ser internado en una clínica del vecino país, las autoridades militares chilenas inmediatamenteprocedieron al cierre de la ruta sin dar explicación alguna, así mismo se observó la presencia de representantes de la NASA que llegaron apenas se enteraron del incidente.

    Foto editada con filtro para mayor nitidez

    [​IMG]



    Fuente: Periódico El Chileno
     
    #1 pegasofenix, 31 May 2019
    Última edición: 31 May 2019
    A DONJORO le gusta esto.
  2. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Muchachos hay varios comentarios en YouTube que dicen que es real, quizás las fotos no sean reales ya que tal vez fueron modificadas para que creyeran que era mentira.... Pero la situación en sí sucedió..
    Hay comentarios en YouTube de familiares que piden ayuda ya que según ellos los van hacer callar..

    Aquí les dejo varios comentarios que he rescatado

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  3. anbudenka

    anbudenka Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    9.853
    Me Gusta recibidos:
    34.945
    [​IMG]
     
    A egolein le gusta esto.
  4. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Es super válido que no creas
    Pero el supuesto afectado se llama Carlos huanca y en los comentarios de youtube anda una persona escribiendo en todos los videos de la noticia pidiendo ayuda porque teme la vida de su papá que es amigo de la víctima y vio los videos
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    agg esa weas no son para nada positivas para el humano, se les advirtió a los humano sobre esta especie. estos vampiros entregan tecnología a la élite de la humanidad, a cambio de nuestra soberanía planetaria, las NASA no permitirá que se revele informacion, no es el momento, se estava cortando la red.
     
    #5 LOKOLETAL, 31 May 2019
    Última edición: 31 May 2019
  6. DarkBogard

    DarkBogard Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Todo el mundo sabe que estan aqui, no es raro que quieran ocultarlo. El mejor documental que e visto hasta ahora a sido es el de Stan Romanek

     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La weá fake !!!:lol:
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    y el video y el canal de youtube donde?
     
  9. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Argumentos?
     
  10. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Lee los comentarios del video



    Y en varios videos hay varias personas que dicen que es real, y que obviamente las fotos mostradas son falsa pero de manera intencional para que todos se burlen..... Pero de que es cierto, es cierto pero que acallaron al hombre... Y varios familiares están pidiendo ayuda para que no los silencien
     
  11. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.015
    Me Gusta recibidos:
    3.955
    bien trillado lo que diré, pero siempre son como las bolas los videos de avistamientos de cosas raras.
     
  12. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Mira no se si las imágenes sean reales o no... Pero muchos dicen que fueron intencionalmente falseadas.. Pero el hecho en sí fue real.. El hombre estaría hospitalizado en estado de coma... Otros dicen que ya murió... El nombre del chófer es Carlos huanca
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas