Duelo de Fieras: ¡ Angy Jibaja quiso puro "Paipearse" a Pamela Diaz !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 23 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    DUELO DE FIERAS: PAMELA DIAZ VS ANGY JIBAJA

Simplemente la sensual Peruana se aburrió ante las constantes burlas, bullyng y mala onda que han provocado sus enemigas dentro del reality en especial pamela diaz y sus titeres, angy habia echo oidos sordos frente a las burlas de la ex- de manuel neira. semanas atrás la "Leona Peruana" habria sentenciado a la "Fiera Chilena" que calmara sus pasiones o sino iba a ver lo peor de angi, cosa que pamela diaz no quiso entender y ha seguido buscandole el odio parido a la peruana, pero en el episodio que se mostrara este marte, fue tanto el bullyng hacia kathy bodis que la peruana habria alzado la voz, y pidio porfavor a pamela que no la molestara mas, pamela diaz haciendo oidos sordo a su petición le habria arrojado cafe caliente a angy Jibaja y fue en ese momento que afloreció toda la rudez de angie jibaja en contra de pamela, la ex-fiera vip habria lanzado una taza y esa seria la gota que rebazó el vaso, con una cara de "Te voy a sacar la CTM" angy jibaja fue al frente de pamela empujandola a manotazos, y fue ahi que tubo que intervenir la produción del reality viendo que la peruana iba decidida a dejar para la "historia" a la chilena, ambas mujeres quedaron llena de ira, rabia y odio mutuo, por un lado pamela diaz a todo grito exiguiendo "que se le respetara su persona ya que segun ella era el rostro de Tv mas importante de chile (patua)" y por otro lado angy jibaja pidiendo
    "a gritos que la suelten y exiguiendo que ya no le importaba que la echen del rrality y que el gustito de sacarle la contumedia a pamela nadie se la iba a quitar"​

QUÉ HACER?
    La falta de armonía entre estas dos tiene a los cerebritos del programa complicados. Por una, no pueden avalar tanta evidente agresividad y, por otra, les tiembla la mano a la hora de mandarlas para la casa (como generalmente se hace en estas pomadas con los participantes violentos), porque justamente sus atados son los que más cuento dan al cocido.
    Varias veces han sido llamadas a la calma, pero la dura que pocazo hacen caso.

PD:

cabe mencionar que en las redes sociales tanto en twitter y facebook se está desencadenando una funa hacia Pamela Diaz, ya que la audiencia se habria aburrido de tanto divismo, arribismo, oportunismos,superioridad y odiosa personalidad de pamela diaz.- al igual que las argandoñas quieren lograr que a la Ex-fiera vip se le bajen los humos.-

#1 pegasofenix, 23 Oct 2012
    Última edición: 23 Oct 2012
  2. oxioxo

oxioxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que le saque la xuxa ala pamela diaz ,taria wneo

3. genuine_dmax

genuine_dmax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como no la dejaron wn....

4. paralelepipedo02

paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aguante la peruana es muy guapa y mas centrada que la flayte de la diaz, que ejemplo le da a su familia verse haciendo estupideces asi?

5. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Compipa, esto lo redactó ud. mismo? Se agradece la noticia

6. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Deberían dejarlas pelear pero en el barro ejale !!!!

7. civilis

civilis Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    100
    negra ctm ojala le saquen la chucha no se que se cree la csm, esa weona no es mas que una opinologa de un programa nada mas, esta armando cuatica ahora porque se le acaban los dos meses de permiso y yo creo que todo el show es para que la echen y no quiere irse sola

8. navalino2008

navalino2008 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que le saquen la ctm no mas
    tanto te importa!!!.........

9. totorita

totorita Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso le hace falta a la cochina edionda a caca de la pamela que le saken la xuxa se luce as antera lucia se cree la raja y no es nadie se cree rejia la culia desparrama caca en los baños lo digo yo

10. dnrodrigo

dnrodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a quien le importa...

11. hecthor

hecthor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala le saquen la chucha a la pamela y se vaya por tener lesiones graves !

12. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    en esta y solo esta oportunidad estoy con la peruana

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas