MACadress changer Cambia tu IP y burla a Rapidshare, Megaupload, etc. MACAddressChanger CAMBIA TU IP Y BURLA MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE ETC. Y DESCARGA LAS VECES QUE QUIERAS http://rapidshare.com/files/47229113/MACAddressChanger.zip Hola q tal pues aki les dejo este programa q se llama MACAddressChanger para q te cambie la ip y puedas seguir bajando de megaupload, rapishared las veces q quieras es muy facil de usar ahorita les digo como. Ami en lo personal si me ha funcionada y me cambia la ip en unos segundos y poder seguir descargando de megaupload y rapishared etc. COMO CAMBIAR TU IP 1. Primero descargan el archivo MACAddressChanger del servidor q quieran 2. Lo descomprimen a su escritorio 3. Le dan doble click a la aplicacion MACAddressChanger 4. Les aparecera algo asi como esta imagen, como veran mi direccion fisica q me aparece es 00 0F 21 EA 47 F9 6. Lo que tienen q hacer es cambiar cualquier numero o letra por otra diferente algo asi 00 0F 21 EA 47 F7 8. Luego le dan click donde dice CHANGE MAC ID y listo en segundos te cambia la ip 9. Aveces aunque le hayas cambiado la ip, no descargas de megaupload asi q intentelo unas 2 o 3 veces. Esto puede dañar la garantia de mi tarjeta de red o algo? NO, el cambio de la MAC es VIRTUAL no fisico, de hecho si reinicias la PC volveras a tener tu MAC original... ¿Funciona si estoy detras de un Router? NO, el router usa su propia MAC para obtener la ip del ISP. La unica forma es cambiar la MAC del Router manualmente o con otro programa especializado... Cambiarla manualmente depende del router y sus posibles configuraciones. Durante el cambio de la MAC, pierdo la conexión a internet por unos segundos, ¿Es esto normal? SI, claro!!! Recuerda que te desconectas y conectas a internet en ese cambio!!!
use el programa me funko solo 4 veces y nada mas y despues solo me desconectaba de internet igual se agradece lokillo
Pa`que No Lesi Descarga Algo De Rapidchare O Megaupload Luego Apagas El Computador Espera Unos Segundos Lo Prendes Y No Te Va A Pedir Que Esperos Los Minutos Que Te Diga
mmm...con ip dinamica te desconectas y te conectas de nuevo y sigues bajando, pa las ip fijas no tengo idea..aquellas paginas que te cambian la ip no mas...
Tengan Cuidado Con Ese Programa Porque Si No Saben Cambiar La Ip Se Las Puede Echar A Perder Se Los Digo Yo Ya Casi Me Lo Pitie
mas facil desconectando y conectando la coneccion de internet cuando desconectan y volves a conectar te dan una nueva ip desde el servidor mucho mas rapido y solo tardamos 10 segundos
si trabajas con ips estaticas te podi pitear algo es mejor que no ocupen el programa si ocupay ips dinamicas saludos sebastianandres