ayuda vtr

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sauron666, 23 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sauron666

sauron666 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ::portalnet::El problema es el siguiente ,yo en mi casa coloque banda ancha 22-01-10 alas 18:45 y cambiaron el moden y ahora resulta que el numero de telefono de la casa mia (Se perdio) ojo se perdio y yo ahora tengo el el numero de telefono de otra persona, y lo malo que estan llamando para mi casa con otro numero. andan clarito ahora siendo la 20:00 del dia ojo 23-01-10 no hay solucion la enpresa penca. si ustedes pueden ayudarme en lo que sea incluso relcamando por el mal servicio o llamando se agradese la atencion (VTR NINGUN BRILLO)::portalnet::

2. - El Naxo -

- El Naxo - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    kumpa valla al SERNAC y haga su reclamo

la solucion solo te la puede dar VTR

PD: no creo ke el tema valla aki

3. Kurochan

Kurochan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo telefonica y me tubo sufriendo durante 2 años
    solo llame y si no lo atienden amenaze con que se va a cambiar de compañia y vera como le empiesan a chupar el pico

4. canival_88

canival_88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    chucha la wea penca,, yo llevo toda una vida con VTR y jamas he tenido problemas...lo mejor que podi hacer es ir al sernac..o mandar a la chucha a vtr y poner otra wea

5. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

avizpate pollo
    anda al sernac
    haces tu denuncia
    y te callampeai a vtr....

6. Djseblast

Djseblast Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La explicacion tecnica es un poco facil de entender... lo que paso es que seguramente sin razon alguna al momento que vtr te asigno la mac address del nuevo aparato, desasigno el equipo que esta en la caja plooma fuera de tu casa (eso es un modem, el cual con un codigo ellos enrutan tus servicios de tv, tlfn, etc.) de esa forma ellos fueron los primeros en poner semejante tecnologia, el problema es que a veces estas asignaciones se dan de baja y lo mas probable es que te hayan dado el mac de otra persona, por eso estay recibiendo llamadas de otro numro:

Solucion: lea su contrato, en el debe aparecer explicitaente el numero telefonico que fue asignado a la direccion, junto con los servicios de tlfno y cable y inet. de esta forma usted se asegura qeu tiene una linea a su nombre
    2- llame a vtr, con la cara llena de risa desde su telefono vtr al 105,(es el numero de reclamos de cualquier compañia que presta servicios de tlefonia, asi como el 107 de area comercial o el 103 de informaciones) y no explique mas el caso, simpelmente diga que hay u grabe incumplimiento de contrato, que si a usted no se le soluciona el problema dentor de 24 horas, iniciará la prosecucion legal por no cumplimiento de contrato..!

Sernac es un mediador, y no puede solucionar problemas de esta indole, ya que a usted se el esta entregando servicio... la diferencia es que no es el numero que compro... asi qe juege... y sea aperrao..!

7. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    descuelgue el telefono....y aplique 600 800 9000
    ademas esta wuea no va aca

8. deshxc

deshxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    llama a vtr y explicales bien tu problema yo siempre he estado en vtr y nunca he tenido algun problema y todas mis consultas las responden de inmediato ademas segun lo que dices eso es un problema neto de la instalacion

9. Simply?!

Simply?! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    conectate por xat (desde la sucursal virtual), y un weon te solucionará la wea en linea sin tener que andar gastando la oreja al telefono, mientras sigues disfrutando del portal :p

10. LEONIDAZ

LEONIDAZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

xd wena¡¡¡¡¡

11. BARRICADE

BARRICADE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
  12. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    anda a vtr hazles el tremendo show y dejalos llorando, por la razon o la fuerza

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas